Sobre warcraft III

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Buenas, quería compartir con vosotros sobre un canal de youtube reciente que he abierto, llevaba un tiempo pensando en hacer un canal con las escenas de la historia de juegos tipo warcraft 2, warcraft 3, sc1 y sc2 además de los que caiga que considere que tengan un buen argumento.

Se que no es nada nuevo pero llevaba tiempo pensando en la idea hasta que me he animado a hacerlo.

He resumido los gameplay muchísimo y solo he captado las conversaciones que en medio de las campañas van sucediendo a parte de las escenas.

En el enlace que os pondré abajo estoy subiendo una gran lista de reproducción sobre la historia del warcraft 3 con sus cinematicas en hd, la he organizado tal y como la veriais en el juego, siguiendo y respetando las cronologia puestas en el warcraft 3.

Es más bien una recopilación de todos los dialogos y escenas del warcraft 3 evitando todo lo posible el gameplay para que así este resumido y no sea tedioso de ver sin saltarse escenas interesantes.

A estas alturas supongo que todos ya habréis jugado la campaña del warcraft 3 ( si pretendes jugarla y aun no la has visto no entres al link).

Pero si a alguno de vosotros os mueve la nostalgia y os gustaría volver a ver algunos de los dialogos, escenas o cinematicas del juego en buena calidad, os animo a que le echéis un ojo.

(Todavía no esta toda la campaña absolutamente subida pero pretendo terminarla en poco tiempo).
Pretendo hacer lo mismo con el warcraft 2 y el sc1, quizás en el sc2 esté de más ya que en el propio juego es bastante facil poder ver las escenas directamente.

Un saludo a todos, aquí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=7IQzbGe76ck&list=PLsodrVJOMMrha_YCKZ2PLzj0d1MB13WLu
15/10/2015 23:07Publicado por Arngrim
A estas alturas supongo que todos ya habréis jugado la campaña del warcraft 3 ( si pretendes jugarla y aun no la has visto no entres al link).

No creas,no todos se han pasado esos juegos. Y mucho menos el Starcraft 1.

Es un juego de la Old School. Es decir,dificil.

Quizas deberias haber posteado esto en el foro de comunidad y creaciones ya que es un canal de youtube... Aunque no tiene que ver exactamente con el heroes.
Warcraft 3 no destaca por su dificultad, lo que echa para atras a muchos son sus graficos. El starcraft 1 si que era dificil

El juego en si tiene muy buena historia y bien hecha que yo disfrute mucho, en mi opinion fastidiaron la historia en el wow. Yo es que lo he completado 4 veces, y ya me se muy bien la historia. Pero debe haber bastantes interesados en esto
Para mí es el juego que da origen a los MOBA, aunque era otro concepto de juego dirigido a la estrategia en tiempo real.

Sí que era difícil, no te lo pasarás entero a la primera la primera vez que lo juegues. Lo que pasa es que comparados con lo que había en aquellos años, no era el más difícil; pero comparado con lo que hay hoy en día casi que parece un reto. XD
Buenas! Aquí os dejo un unboxing de la edición coleccionista del Warcraft III.

https://www.youtube.com/watch?v=4BO_iBKTUpY
Me encanta como has escrito tu proyecto. Como lo presentas sin engañarnos, lo has abierto en un buen sitio correcto y nos has explicado de buena manera de que trata.

Espero que te vaya superbien y yo te animo a que sigas.
De verdad me encanto tu sinceridad sin querer suscriptores a toda costa y abierto en el sitio adecuado.

Animo tio.

Únete a la conversación

Regresar al foro