Cual es tu plato de comida favorito?

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Abro este tema teniendo muuucha hambreeee. Me gustaria abrir un tema donde podamos hablar de algo fuera del juego y conocer un poco mas a nuestra comunidad. Y que menos que... LA COMIDA!

Pues bien! Yo adoro la pasta, y en concreto los raviolis de queso. Es una comida que me fascina, apenas como 3 veces al año y bufff se me hace la boca agua solo de pensarlo...

Que comidas os hacen la boca agua?

Puntoooss quereeer comeeer
O.o
La mias son las Empanadas de jamon y queso mmmm que ricas cuando las veo me como 5 XD y me explota la panza te re llenan esas cosas.
Pues coincido contigo en los raviolis XD. Me encantan los raviolis de cebolla caramelizada con queso dentro y salsa de boletus por encima (nada de carne).

Otra cosa que me gusta mucho son las hamburguesas de tofu, o el sushi con salsa de soja (cualquier cosa con salsa de soja está buena).
Cho Gall noobs! Que deliciosa exp!
estofado de murky xDD
Mi plato favorito de toda la vida son filetes troceados de ternera, fritos con cebolla y tomate, arroz blanco y plátano maduro al horno relleno de queso feta.

Leñes me ha dado hambre :s
Me muero de hambre...
Yo sin embargo, me decanto por platos más típicos y sencillos. Un buen bocata de lomo adobado al horno... Un platazo de macarrones con tomate y queso rayado calentitos en la olla... Una pizza casera, con todo tipo de ingredientes. Uf
Mi plato favorito es la lasaña.

Únete a la conversación

Regresar al foro