Di No A La Rusofobia

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Hay mucho flanders suelto
Yo no tengo nada en contra de los rusos pero igual que yo me molesto en hablar ingles por el chat para que haya entendimiento pues espero lo mismo de nuestros camaradas rusos.
Lo que me hace gracia es que no entendáis Ruso, pero si sabéis que os estamos insultando.

La parte de que al parecer, según vosotros, por ser Ruso tengo una atrofia en las manos que me impide ser bueno, pues también es graciosa.

Lo más gracioso es que siguiendo vuestros estúpidos criterios, habría que tener server por países, por que todos los Portugueses que me he encontrado hablan en Portugués, Los Franceses en Francés, etc etc...casualidades de la vida, para eso no hay queja.

Cada vez que un Ucraniano, Bielorruso, Búlgaro, etc, etc habla en su lengua es "omg !@#$ings russians" por que eh, no hay aversión.

Tu te puedes poner de nombre "Manoloylaflautamagica", no esta en ingles tampoco, pero nadie te va a decir nada, a mi, ya desde la selección de personaje en HL ya hay alguien que me están diciendo de todo en al menos 1 de cada 5 partidas por mi nick, y eso que hablo desde el minuto 1 en Inglés.

Pero bueno, hace 2 meses, había un Post contra los Rusos, y uno decía que nos teníamos que ir por que "no somos Europeos y nuestra cultura no es Europea". Ha por cierto, el que lo decía esta en este posts, dándonos clases de que no es Racismo. Lastima que lo cerrasen y no pueda rescatar sus perlas.
DIN DIN DIN EL SEÑOR DE ARRIBA HA GANADO

Cierren el post para evitar !@#$%^lleces. Gracias.
02/11/2015 16:01Publicado por товарищ
Lo que me hace gracia es que no entendáis Ruso, pero si sabéis que os estamos insultando.

Dicen que lo primero que se aprende de otro idioma son los insultos. No hay que ser muy listo para ver un insulto, y los insultos en Ruso son muy conocidos ya, incluso sin saber el idioma muchos saben que les están insultando. Además, no es solo el hecho de insultar, sino de comunicarse con el equipo, yo me he encontrado jugadores Rusos muy comunicativos en inglés y cuando hay algún fallo o la partida se tuerce, salen hablando e insultando en su idioma, no creo que sea lo más correcto.

La parte de que al parecer, según vosotros, por ser Ruso tengo una atrofia en las manos que me impide ser bueno, pues también es graciosa.

Eso no es cierto, y si alguien considera eso, es una minoría, hay jugadores Rusos muy muy buenos, de hecho, y es opinión personal, considero que los mejores gamers son los Chinos y los Rusos.

Lo más gracioso es que siguiendo vuestros estúpidos criterios, habría que tener server por países, por que todos los Portugueses que me he encontrado hablan en Portugués, Los Franceses en Francés, etc etc...casualidades de la vida, para eso no hay queja.

Lo de "estúpidos criterios" sobraba, y el que haya jugadores que deseen una división por regiones puede dar lugar a muchas opiniones, pero son solo eso a fin de cuentas, opiniones.

Cada vez que un Ucraniano, Bielorruso, Búlgaro, etc, etc habla en su lengua es "omg !@#$ings russians" por que eh, no hay aversión.

Eso es un error, pero la reputación que se han ganado algunos jugadores que escriben (e incluso insultan) en cirílico hace que se globalice dicho idioma en ese estereotipo, considero que no es correcto, así pues, si jugarás en el servidor americano a los sud americanos se les suele llaman "Peruvians" globalizando a todos los hispanoparlantes, cuando sigue siendo un error.

Tu te puedes poner de nombre "Manoloylaflautamagica", no esta en ingles tampoco, pero nadie te va a decir nada, a mi, ya desde la selección de personaje en HL ya hay alguien que me están diciendo de todo en al menos 1 de cada 5 partidas por mi nick, y eso que hablo desde el minuto 1 en Inglés.

Mientras Manoloylaflautamagica hable inglés, se comunique con el equipo y no viole las normas (no insulte, no se quede afk, no "feedee", etc) por mi se puede poner el nombre que quiera, pero en el momento que insulta, para mi deja de importar su nacionalidad, para mi se convierte en un jugador tóxico. Si a ti te flamean por tener un nick en cirílico, es una verdadera verguenza, pero si no recuerdo mal, antes tenias un nombre con letras occidentales y no parecía importarte.

Pero bueno, hace 2 meses, había un Post contra los Rusos, y uno decía que nos teníamos que ir por que "no somos Europeos y nuestra cultura no es Europea". Ha por cierto, el que lo decía esta en este posts, dándonos clases de que no es Racismo. Lastima que lo cerrasen y no pueda rescatar sus perlas.

Creo que a ti en especial te marco mucho ese post, solo recordarte que ese tema fue cerrado por las cosas que dijeron TODOS y cada uno de los usuarios que participaron en ese post, sino, supongo que habrían borrado los mensajes que sobraban y habrían dejado el tema abierto.

Todos los posts relacionados con los idiomas cirílicos suelen acabar mal, o en ofensa a cierto número de jugadores, es mejor evitar este tipo de posts e intentar disfrutar del foro de manera ordenada y altruista.
Me recordáis a skull face de MGSV tratando de imponer el inglés, solo falta que uséis la fuerza, la extorsión y la química para someter a la población europea, y quien sabe, a la larga mundial.

No sé si son cuestiones de ignorancia, me gusta pensar que sí, por eso os he dejado consejos prácticos de ruso, ya que soléis quejaros de ellos, asi que ya no hay excusa para que no entendáis ni queráis ser no entendidos, es opcional, diversidad cultural se llama ¿Sabéis lo que es eso?.

Espero que cuando un inglés hiperbritánico de rostro inmaculado os pregunte la hora, tengáis los suficientes !@#$%es y patriotismo torero de decirles que aquí en ESPAÑA, SOLO SE HABLA ESPAÑOL POR QUE ES EL IDIOMA OFICIAL DEL ESTADO, o en sus vertientes los diferentes dialectos que anidan nuestra tierra española....romana...omeya...celta etc.
Cierro el hilo porque se está desviando por el mal camino...

Todos son bienvenidos al Nexo, vengan de dónde vengan y sean como sean, y si no, ¡decídselo a Murky! ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro