PRECOMPRA OVERWATCH

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Claro que si, precompra por 60€ un juego que sale dentro de 8 meses y no te dan ni una invitación a la beta... hay que tenerlos bien puestos... habrá gente jugando ( streamers haciendo publi gratis ) y tu que habrás pagado un precio bastante alto por un juego sin campaña, creo que algo excesivo pero por lo menos una invitación a la beta es mucho pedir ?

pregunto...
La precompra del juego son 40€, 60€ es por si quieres el pack Origins.
07/11/2015 20:20Publicado por JorDi
( streamers haciendo publi gratis )

Yo tengo beta y no soy ni streamer ni youtuber.
Es lo que tiene el azar.

Claro que si, precompra por 60€ un juego que sale dentro de 8 meses y no te dan ni una invitación a la beta

La verdad que si, ya que gastas el dinero en una precompra de un juego que no sabes ni como va a ser y si no quedara tirado en la cuneta, lo minimo que podían hacer era dar Beta con la precompra, pero esto es Blizzard y ya se sabe como funcionan.

Por cierto, el post iria mejor en los foros de Overwatch, ya que aquí no tiene nada que ver.
No se puede escribir en los foros de Overwatch si no tienes acceso a la beta (cosa que tendrían que haber hecho aquí).
Estas pagando por el juego, no por acceder a la beta. Si quieres acceso a la beta podrás hacerlo bien por suerte en la cerrada, o como todo hijo de vecino en la publica.

El hecho de que le hayan puesto un precio de 40€ a un juego como este estando gratuitos juegos como Global Agenda, Team Fortress o Warframe ya es arena de otro costal.
07/11/2015 23:23Publicado por Shkar
Team Fortress

Pues yo siempre pense que era de pago. Igual Team Fortress 2 es el que cuenta y ese es de pago.

Cuando salga Overmatch 2, overmatch va a ser F2P
07/11/2015 23:27Publicado por Glidar
Team Fortress

Pues yo siempre pense que era de pago. Igual Team Fortress 2 es el que cuenta y ese es de pago.

http://store.steampowered.com/app/440/

Mejor no hablar de lo que no se sabe
Supongo que mas adelante al que tenga precomprado el juego le darán acceso a la beta, vamos quiero pensar eso.
07/11/2015 23:37Publicado por Ordack

Oh dios no solo me cerraste la boca si no que lo hiciste y con suma calidad.

Y ademas me abriste las puertas al mundo de los Shooters, gracias amigo :D
Bueno, ahora mismo overwatch esta en una beta cerrada, lo suyo seria que dentro de poco entre en una beta abierta durante 1 o 2 semanas para que la gente lo pruebe.
Deberian poner con el tiempo algun tipo de "prueba gratis" o "demo"
Lo suyo sería que al hacer la precompra te dieran directamente la Beta, ya que estás "supporteando" el juego que menos que dar el "acceso anticipado" y poder participar en la beta.

Aunque aún es pronto para ver que piensan hacer. De momento han anunciado muchas cosas pero todo sigue siendo un poco vago. A ver si en los proximos días aclaran las cosas.

Yo por mi parte si dieran acceso al juego (beta) además de tracer para el hots y demás me pensaría el comprarlo.
( streamers haciendo publi gratis )

Es lo que tiene el azar.

Sí pero me vas a decir que hubo aleatoriedad en las invitaciones a la beta ? Porque no hay ni un youtuber o streammer medianamente conocido sin una invitación.

Como bien dicen y veo q no soy el único, ya q apoyas deberías de recibir un acceso la beta, no digo q ya pero antes del lanzamiento cuanto menos. Y si no para que hacer la precompra ahora? Lo veo un pelin absurdo...
08/11/2015 02:11Publicado por JorDi
Sí pero me vas a decir que hubo aleatoriedad en las invitaciones a la beta ? Porque no hay ni un youtuber o streammer medianamente conocido sin una invitación.

Te doy la razón y estoy contigo, pero hay algún que otro streamer famoso que no lo ha pillado como Sodapoppin. En mi opinión sí, tendrían que habérselo dado a los más famosos y algunos con popularidad media más o menos, pero veo mucho random con hasta 0 viewers en twitch que tiene la Beta. ¿Entonces si empiezo a hacer streaming y envío un correo a Blizzard me darán la Beta? Opino que se lo han dado a demasiados streamers y que además muchos no los conoce ni el tato en vez de darlos a la comunidad para escribir en los foros y dar críticas más constructivas del juego. Yo entiendo la parte del marketing y por eso digo que vale que se lo hayan dado a los más populares y otros así medio conocidos por twitch pero ya está, no a todo cristo...

Si dieran acceso a la Beta mediante la compra anticipada sí lo compraría, aunque ahora está en una fase muy temprana de Beta. Si lo hicieran no creo que sea hasta dentro de un tiempo.
Que ganas tenéis de hacer de beta tester de forma gratuita o es más pagando, a ver que os puede el ansía, os dais cuenta que después os pasan como a los que llevan jugando al HoTs desde la Alfa, que este juego no inova que no se cuantos...

Desde que empiezas a jugar en la beta, sale el juego y empiezan los cambios pueden pasar fácilmente dos años, más que de sobra para aburrirse del juego, yo personalmente no ansió tanto las betas
07/11/2015 22:08Publicado por Ashron
No se puede escribir en los foros de Overwatch si no tienes acceso a la beta (cosa que tendrían que haber hecho aquí).

No lo sabia, supongo que aprendieron por lo que les paso aquí xD

07/11/2015 23:43Publicado por Glidar
Y ademas me abriste las puertas al mundo de los Shooters, gracias amigo :D

Pues hay un cátalo amplio, como ejemplos, y bastante buenos, tienes los que comenta Shkar un poco mas arriba.

...

Es lo que tiene el azar.

Como bien dicen y veo q no soy el único, ya q apoyas deberías de recibir un acceso la beta, no digo q ya pero antes del lanzamiento cuanto menos. Y si no para que hacer la precompra ahora? Lo veo un pelin absurdo...

En el reparto si y no, se llama marketing. Muchas son a dedo, pero también hay azar.

Sobre la precompra, tienes toda la razón ,ya lo comente antes también.

08/11/2015 03:24Publicado por Bird
En mi opinión sí, tendrían que habérselo dado a los más famosos y algunos con popularidad media más o menos, pero veo mucho random con hasta 0 viewers en twitch que tiene la Beta.

¿Y cual es el problema? Ah si, que tu no la tienes. ¿No pensaste que esos streamers con 0 viewers puede ser gente como tu o como yo que al recibir una beta estén probando suerte, y hacerse un hueco en ese mundillo?

Opino que se lo han dado a demasiados streamers y que además muchos no los conoce ni el tato en vez de darlos a la comunidad para escribir en los foros y dar críticas más constructivas del juego

¿Ellos no son de la comunidad? ¿No pueden hacer criticas igual que tu?

Yo entiendo la parte del marketing y por eso digo que vale que se lo hayan dado a los más populares y otros así medio conocidos por twitch pero ya está, no a todo cristo...

A todo cristo no, tu no la tienes :)
Publicado por Glidar
Team Fortress

para empezar el team 2 empezo siendo de pago
08/11/2015 04:36Publicado por Arglim
Publicado por Glidar
Team Fortress

para empezar el team 2 empezo siendo de pago

¿Y que tiene que ver? Lleva desde el 2011 siendo f2p
Cuanto lloro por que sea de pago, os sacan el star wars battlefront por 120 eurazos con el pase y la gente reservandolo y ese tampoco tiene campaña. Lo que le pica a la gente es que los demás lo tengan y ellos no porque son como niños pequeños con sus rabietas, pero es que no imáginais lo bueno que es que sea de pago para hacer filtro de estos llorones y los niños flamers comunes de todo F2P. En mi opinión lo mejor que podría haber hecho Blizzard.
@Ordack aunque tuviese Beta me quejaría ya que no tendría amigos con los que jugar ya que ninguno de ellos tampoco recibió. Aún así jugaría pero bueno.

Tienes razón no tengo Beta como tu dices pero parece que estás más decepcionado tu que yo. Yo solo he expuesto mi opinión. Lo que he dicho de gente con 0 viewers puede ser gente nueva sí, pero lo has exagerado, lo que me refiero que hay streamers que llevan haciendo esto desde hace bastante tiempo que no los conoce nadie ya sea entre 0-100 por ejemplo y ¿aún así recibe cierto privilegio por ello?

Publicado por Bird
Opino que se lo han dado a demasiados streamers y que además muchos no los conoce ni el tato en vez de darlos a la comunidad para escribir en los foros y dar críticas más constructivas del juego

¿Ellos no son de la comunidad? ¿No pueden hacer criticas igual que tu?

Sí tienes razón pero ¿cuantos de ellos crees que postearán con frecuencia y usarán su tiempo en los foros para intentar mejorar el juego con constancia? Muchos de ellos solo se dedican a jugar a videojuegos para vivir pero no se suelen molestar en estas cosas te lo digo yo por no decir que muchos son personas ocupadas también si quieren vivir de esto.

Pero claro como a ti te la han dado no tienes nada mejor que hacer que defender como fanboy a Blizzard. Me parece bien que seas fan de los juegos de Blizzard (yo también lo soy cada uno de ellos me parecen muy chulos y tienen de todos los géneros) pero hay que abrir más los ojos y ser más realistas. Gran parte de la comunidad está más que de acuerdo con lo que he dicho.

Únete a la conversación

Regresar al foro