PRECOMPRA OVERWATCH

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
08/11/2015 05:57Publicado por Bird
Pero claro como a ti te la han dado no tienes nada mejor que hacer que defender como fanboy a Blizzard

Hahahahahaha, vamos que será la primera vez que me lees, porque para decir eso....

08/11/2015 05:57Publicado por Bird
pero hay que abrir más los ojos y ser más realistas. Gran parte de la comunidad está más que de acuerdo con lo que he dicho.

Pero eso no quiere decir que tengas razón, ya que la gran mayoría son lloros porque no tienen beta, esa es la realidad.

A lo que me refiero es que Blizzard usa el mismo método que la gran mayoría de compañías, te guste o no, lo llevan haciendo mucho tiempo, y es lo que hay.
A los que pediis una beta con todo el morro (sea o no comprando el juego):

Los beta testers usan sus conocimientos informáticos y su tiempo para detectar errores en la versión beta del software y así poder informar de éstos para que los desarrolladores los corrijan, o corregirlos ellos mismos.

Es que con tanto niño rata de estos tiempos se ha olvidado que hace un beta tester y se cree erroneamente que una beta es una demo gratuita por sorteo.
07/11/2015 20:20Publicado por JorDi
creo que algo excesivo pero por lo menos una invitación a la beta es mucho pedir ?

Cuando leo esta pregunta, demasiado habitual durante estos días, me deja claro que quien la formula demuestra que no sabe como funciona una fase beta.

¿Realmente no entiendes por qué se está invitando a la gente a cuentagotas? No, no es porque Blizzard sea malvada, es porque los servidores no están preparados para una entrada masificada de jugadores. Ahora mismo si regalaran beta con la precompra de Overwatch jugar ahí sería infumable. Entraría tal aluvión de personajes que la experiencia de juego (pilar base de los juegos de Blizzard) se vería MUY mermada.

Algunos estáis tratando esta fase beta como un acceso anticipado al juego, y nada más lejos de la realidad. La beta está para probar la estabilidad de los servidores, para que los jugadores hagan locuras para que los devs detecten si hay algún tipo de fallo, para corregir posibles desbalanceos claros, es un terreno de pruebas controlado para que la cosa no se vaya de las manos.

Sed conscientes de que lo que pedís no puede ofrecerse ahora mismo por simples razones técnicas, no hay maldad alguna. Simplemente los servidores ahora mismo no podrían soportar eso.

Ojo, esto no implica que dentro de unos meses, y ya solucionado el apartado técnico, no puedan cambiarlo y dar beta con la precompra. Es posible que en los próximos meses la cosa cambie y terminen garantizando acceso a la beta con la precompra. Pero ahora mismo sería imposible.

PD: Esto son los foros generales de Heroes of the Storm, ¿qué pinta un hilo de Overwatch aquí?

Un kathludo!
la experiencia de juego (pilar base de los juegos de Blizzard).

Un kathludo!

Jajajaja.
Bueno, supongo que realmente el foro en el que se podría poner (el de juegos, entretenimiento y de más) no lo usa ni dios, entonces la mejor manera de que se pueda leer es plantarlo aquí. Eso y que, como bien han dicho, no se pueden usar los del Overwatch si no tienes la beta.
En cuanto al tema, es lógico que no puedan dar la beta a todo el mundo. Es cierto que han dado unas de más a gente influyente de internet (youtubers y streamers, de forma general) y creo que se ha notado, quizás ha sido casualidad pero MENUDA casualidad... Yo, por mi parte, voy a seguir esperando los fines de semana de betas porque es improbable que me la den para normal, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Espero que en un momento dado den la beta a los que precompren la verdad :p

Ah, y por cierto, llevo en Heroes of the Storm desde el alpha, y tengo que decir que SÍ ha cambiado bastante. Que no cambien las mecánicas básicas está claro, porque no vas a convertirlo en algo distinto, pero ha ido mejorando.
08/11/2015 09:37Publicado por Ryu
07/11/2015 20:20Publicado por JorDi
creo que algo excesivo pero por lo menos una invitación a la beta es mucho pedir ?

Cuando leo esta pregunta, demasiado habitual durante estos días, me deja claro que quien la formula demuestra que no sabe como funciona una fase beta.

¿Realmente no entiendes por qué se está invitando a la gente a cuentagotas? No, no es porque Blizzard sea malvada, es porque los servidores no están preparados para una entrada masificada de jugadores. Ahora mismo si regalaran beta con la precompra de Overwatch jugar ahí sería infumable. Entraría tal aluvión de personajes que la experiencia de juego (pilar base de los juegos de Blizzard) se vería MUY mermada.

Algunos estáis tratando esta fase beta como un acceso anticipado al juego, y nada más lejos de la realidad. La beta está para probar la estabilidad de los servidores, para que los jugadores hagan locuras para que los devs detecten si hay algún tipo de fallo, para corregir posibles desbalanceos claros, es un terreno de pruebas controlado para que la cosa no se vaya de las manos.

Sed conscientes de que lo que pedís no puede ofrecerse ahora mismo por simples razones técnicas, no hay maldad alguna. Simplemente los servidores ahora mismo no podrían soportar eso.

Ojo, esto no implica que dentro de unos meses, y ya solucionado el apartado técnico, no puedan cambiarlo y dar beta con la precompra. Es posible que en los próximos la cosa cambie y terminen garantizando acceso a la beta con la precompra. Pero ahora mismo sería imposible.

PD: Esto son los foros generales de Heroes of the Storm, ¿qué pinta un hilo de Overwatch aquí?

Un kathludo!

Oye cuando te lo explican así no hay nada que decir. Gracias
08/11/2015 17:48Publicado por JorDi
Oye cuando te lo explican así no hay nada que decir. Gracias

Y encima el tema queda mas que zanjado xdxdxd
Yi lloro por el precio porque no quiero pagarlo (que tampoco esque sea poco) y que tras echarme 2 o 3 partidas no me guste. No quisiera que tras gastarme X cantidad de dinero (sea poco o mucho) no me llene y que no los pueda amortizar.
https://www.youtube.com/watch?v=1ttjWeVXhCw este vídeo lo describe todo, me partí cuando lo vi xd
08/11/2015 19:46Publicado por Elitrero
Yi lloro por el precio porque no quiero pagarlo (que tampoco esque sea poco) y que tras echarme 2 o 3 partidas no me guste. No quisiera que tras gastarme X cantidad de dinero (sea poco o mucho) no me llene y que no los pueda amortizar.

Entonces no te lo compres, espera a que salga (o a que salga una open beta), ve la opinión de la gente y si ves que te convence lo compras, sino a otra cosa.

Ves que fácil?
40 dolares? mejor me compro otro cod al menos ese si tiene campaña.
A mi lo que me ha decepcionado un poco es que no sea F2P... pero bueno, supongo que si me muero de ganas por jugar... tendré que hacer algo no?? jajaja
09/11/2015 05:04Publicado por Bird
https://www.youtube.com/watch?v=1ttjWeVXhCw este vídeo lo describe todo, me partí cuando lo vi xd

No lo viera, que bueno! hahaahahahaha
09/11/2015 08:58Publicado por Ultimatum
Ves que fácil?

Esta frase sobraba, te quejas de niños ratas sueltos pero telita...
Team fortres 2 fue de pago cuando salio... con el paso de los años fue cuando se hizo F2P pero como aqui lo que cuenta es quejarse que mas da ...

PD: siento seguir dando vida a un post que esta en el lugar equivocado... pero me pongo a leerlo y solo veo comentarios egoistas... cuando lo que relamente intenta blizz es provar un juego y saber si estan listos sus servidores para el mercado.

"Los jugadores de PC con Windows también podrán descargarse una edición exclusivamente digital para PC, que incluirá los 21 héroes y proporcionará a los jugadores la experiencia básica de Overwatch."

A ver si leemos las noticias hasta el final, en lugar de quedarnos en que es de pago y ya está. En PC podrás probarlo sin pagar.

Fuente: http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/19942648/
24/11/2015 19:11Publicado por HomoVagus

"Los jugadores de PC con Windows también podrán descargarse una edición exclusivamente digital para PC, que incluirá los 21 héroes y proporcionará a los jugadores la experiencia básica de Overwatch."

A ver si leemos las noticias hasta el final, en lugar de quedarnos en que es de pago y ya está. En PC podrás probarlo sin pagar.

Fuente: http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/19942648/

No te ofendas, pero quizá ellos tendrán que aprender a leer hasta el final, pero tu deberías aprender a leer por parrafos...

Quizás no te hayas dado cuenta, pero el parrafo que tu citas:

Los jugadores de PC con Windows también podrán descargarse una edición exclusivamente digital para PC, que incluirá los 21 héroes y proporcionará a los jugadores la experiencia básica de Overwatch.

Hace referencia a la versión coleccionista del juego en formato FISICO y lo que citas hace referencia a que podrás descargarlo de manera digital teniendo dicha versión coleccionista.

Vamos, que en ningún caso pone que podrás probarlo antes de soltar los cuartos...
En lo unico que puede suponer una diferencia lo de los 40€ es en usar o no usar hacks, los flameos y esas cosas no van a descender. Probablemente si mejorara la rama alta del competitivo, pero los niveles inferiores van a seguir teniendo la misma chusma, siento aguaros la fiesta.

El que quiera entrar si le gustan los shooters pagara los 40 pavos porque los jugadores de hoy en día ya pagan por cualquier cosa y no va a filtrar nada de nada, el niño rata entrara se pondra afk, ira a su bola o mil cosas mas por las que rageareis pero no será baneado (porque la politica de ban de blizzard es sumamente floja) asi que una vez ha pagado los 40€ para entrar nada le va a impedir !@#$r la tarde.

Mis colegas se dejaban cada año 50-70€ en la epoca de PES o FIFA, incluso algunos se compraban los 2, me estais diciendo que no van a poder hacerse con 40 pavos? XDDDD vamos, pero si algunos de vosotros os habeis dejado ni se sabe cuanto en skins que casi ni se ven.

En esencia vivis en el mundo de yupi si creeis sinceramente que la entrada de 40€ va a suponer un filtro decisivo JAJAJA
Me dieron la beta de ''server stress'' (meter mas jugadores para ver como reacciona el server) y una vez mas lo digo.

Es un buen juego, la accion en si esta bien pero las mecanicas son un poco simplones y para mi gusto mal implementados.

Al que le gusten los shooters lo comprara o al menos lo probara, pero para mi, y repito PARA MI not worth los 40 euros que vale(al menos por ahora).

Para gustos los colores.

PD:Por un punto con trampas y teleport de Symmetra, RoadHog por si se acercan, 2 bastions, Hanzo, y el enanito con la torreta.
Se montan un 300 ellos solitos

Únete a la conversación

Regresar al foro