PRECOMPRA OVERWATCH

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
24/11/2015 19:11Publicado por HomoVagus
...
"Los jugadores de PC con Windows también podrán descargarse una edición exclusivamente digital para PC, que incluirá los 21 héroes y proporcionará a los jugadores la experiencia básica de Overwatch."

A ver si leemos las noticias hasta el final, en lugar de quedarnos en que es de pago y ya está. En PC podrás probarlo sin pagar.

Fuente: http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/19942648/

No te ofendas, pero quizá ellos tendrán que aprender a leer hasta el final, pero tu deberías aprender a leer por parrafos...

Quizás no te hayas dado cuenta, pero el parrafo que tu citas:

Los jugadores de PC con Windows también podrán descargarse una edición exclusivamente digital para PC, que incluirá los 21 héroes y proporcionará a los jugadores la experiencia básica de Overwatch.

Hace referencia a la versión coleccionista del juego en formato FISICO y lo que citas hace referencia a que podrás descargarlo de manera digital teniendo dicha versión coleccionista.

Vamos, que en ningún caso pone que podrás probarlo antes de soltar los cuartos...

Me temo que no entiendo ese párrafo en el mismo sentido que tú. Me parece absurdo que tengan que remarcar en esas dos líneas que los que compren la edición coleccionista, de formato físico, tendrán la posibilidad de bajarse una edición digital "básica", sea lo que sea eso, cuando ya tienen la completa en formato físico. Me parecería una información irrelevante, dado que si me compro el juego físico, ya sé que me lo voy a poder bajar digitalmente a través del cliente, y además, no tiene sentido que esa versión digital que me baje sea "básica" habiendo pagado por el juego. Además, lo que dice de la edición coleccionista es que lleva el mismo contenido que la Origin's Edition (la de 60 euros) más figurita, más libro de arte, banda sonora, etc, luego insisto en que esas dos líneas finales que yo he citado son independientes del párrafo en el que habla de la edición coleccionista.

En cualquier caso, suponiendo que esté equivocado y ese texto citado por mí esté escrito en el sentido que tú dices, ¿tan descabellado te parece que Blizzard te permita bajarte una versión capada del juego para probarlo, teniendo en cuenta que esto pasa con TODOS sus juegos? Sin ir más lejos, al WoW puedes jugar gratis con personajes hasta lvl 20, y el cliente de Battle.net te deja bajarte versiones de prueba o demos tanto del Diablo como del Starcraft. Y al Hearthstone puedes jugar gratis sin comprar las expansiones, para probarlo.

En fin, que no me parecería nada raro que cuando salga Overwatch te puedas bajar en PC una versión demo, de prueba, o como quieras llamarlo, con el progreso del jugador capado (sea como sea el progreso que vayan a implementar), o algo asi.
25/11/2015 02:51Publicado por HomoVagus
Me parecería una información irrelevante, dado que si me compro el juego físico, ya sé que me lo voy a poder bajar digitalmente a través del cliente

Tu quizás si lo sabías, pero yo no sabía que por tener el formato físico, tenia la opción de bajarmelo tmb en formato digital, vamos, creo que en ninguna otra versión coleccionista que he tenido de otro juego me han permitido esa opción. Por lo que no es infromación irrelevante.

, y además, no tiene sentido que esa versión digital que me baje sea "básica" habiendo pagado por el juego.

Yo no he tenido la fortuna de tener la beta de Overwatch, pero entiendo que funciona como cualquier otro juego de blizzard, es decir, que todos los clientes son iguales, luego es el cliente que entiende que tu cuenta tiene o no beneficios en ella y los aplica a tu cliente.

luego insisto en que esas dos líneas finales que yo he citado son independientes del párrafo en el que habla de la edición coleccionista.

No se... quizás a ti no te quede claro, pero a mi (y creo que a muchos más) si. te lo explico más sencillo:

Pero eso no es todo...

Aquí el autor del artículo quiere hacer una diferenciación importante del groso del articulo (que habla de la precompra del Overwatch y los beneficios que adquirirás si lo compras por precompra) de otra posibilidad de hacer la precompra, es decir, la edición coleccionista.

Overwatch también estará disponible en una versión exclusiva para tiendas, la Collector's Edition, que incluirá todo el contenido de la Origins Edition, además de un libro de arte a todo color, la banda sonora de Overwatch y una estatuilla de alta calidad de Soldado: 76, el vigilante alter ego del anterior Comandante de Overwatch, Jack Morrison.

Aquí claramente nos explica lo que contiene la versión coleccionista y donde adquirirla, ni más ni menos.

preorder-CE_OW_LightboxThumb_700x385.jpg

Foto de la versión coleccionista con su contenido

Los jugadores de PC con Windows también podrán descargarse una edición exclusivamente digital para PC, que incluirá los 21 héroes y proporcionará a los jugadores la experiencia básica de Overwatch.

Explicación clara (justo debajo de la foto de la versión coleccionista) de que podrás descargarte el juego también en formato digital. Lo veo completamente lógico debido a que la versión coleccionista contenga sus dvd's con el juego y un código de activación (CD Key) para poner en tu cuenta (existente o no) de battle.net, por lo que una vez ingresado dicho código, podrás descargarte el juego sin el uso de los dvd's.

En cualquier caso, suponiendo que esté equivocado y ese texto citado por mí esté escrito en el sentido que tú dices, ¿tan descabellado te parece que Blizzard te permita bajarte una versión capada del juego para probarlo, teniendo en cuenta que esto pasa con TODOS sus juegos? Sin ir más lejos, al WoW puedes jugar gratis con personajes hasta lvl 20, y el cliente de Battle.net te deja bajarte versiones de prueba o demos tanto del Diablo como del Starcraft. Y al Hearthstone puedes jugar gratis sin comprar las expansiones, para probarlo.

En fin, que no me parecería nada raro que cuando salga Overwatch te puedas bajar en PC una versión demo, de prueba, o como quieras llamarlo, con el progreso del jugador capado (sea como sea el progreso que vayan a implementar), o algo asi.

Sin duda alguna no me parece descabellado, pero no antes de la release de su juego o un poco antes de ella. Hasta entonces, no podrás probar el juego antes de comprarlo (que es lo que afirmabas).
Explicación clara (justo debajo de la foto de la versión coleccionista) de que podrás descargarte el juego también en formato digital. Lo veo completamente lógico debido a que la versión coleccionista contenga sus dvd's con el juego y un código de activación (CD Key) para poner en tu cuenta (existente o no) de battle.net, por lo que una vez ingresado dicho código, podrás descargarte el juego sin el uso de los dvd's.

Pero tío, que el código de activación lo tienen todas las ediciones físicas de todos los juegos del universo, o la gran mayoría, (actualmente), ¿cómo te iba a detectar el cliente que tienes el juego si no? Yo me compre la TES: Anthology y además de sus discos físicos me venían también sus respectivos códigos para activarlo en Steam y poder bajarmelo sin tener que meter los discos. Para nada se puede considerar un extra, al menos en los tiempos que corren, el que comprando una edición física puedas bajarte el juego sin necesidad de los dvd's.

25/11/2015 08:43Publicado por Ultimatum
Sin duda alguna no me parece descabellado, pero no antes de la release de su juego o un poco antes de ella. Hasta entonces, no podrás probar el juego antes de comprarlo (que es lo que afirmabas).

Yo pensaba que se entendía que me refería a cuando saliera el juego, no tiene sentido que te dejen bajarte una demo ahora, cuando aun están en fase beta cerrada, ¿pero cuando salga el juego?, yo apostaría que sí. Vamos, que hasta el lanzamiento, ni pagando ni sin pagar se va a poder probar, salvo por los beta tester. Tampoco es algo en lo que me vaya la vida, así que si me equivoco me da un poco igual.

En cuanto a nuestra comprensión lectora, veo que es inútil seguir intentando ponernos de acuerdo, de modo que dejémoslo pasar, ya que yo sigo viendo ambos párrafos independientes XD
Bueno, eso es a día de hoy, porque cuando salió a la venta el Team Fortress 2 era de pago. Es más, tenías que comprarte la "Orange Box" que incluía portal y HL2 episodio 2 si querías el TF si o si. Y no era barato precisamente.
Yo he tramitado la devolución del producto. Por ser compra anticipada de un material no existente, tienes derecho a la devolución.
Yo pre-compre Overwatch pero en el Battle.net de escritorio me sigue apareciendo la opción para pre-comprarlo, y en el Battle.net de internet si me aparece que lo pre-compre. Porque no me aparece en el Battle.net de escritorio?

Ayuda.
07/03/2016 19:25Publicado por themurlok777
Yo pre-compre Overwatch pero en el Battle.net de escritorio me sigue apareciendo la opción para pre-comprarlo, y en el Battle.net de internet si me aparece que lo pre-compre. Porque no me aparece en el Battle.net de escritorio?

Ayuda.

Yo lo hice ahora, y tambien me quede igual, pero por lo que he estado leyendo hay que esperar al dia 2-3 para poder acceder al juego de manera anticipada, recuerda que el juego sale oficialmente el dia 20-tanto. Lo que me extraña es que no dejen usar a Tracer en el jheroes ni te den el dorso en el hearthstone.

Únete a la conversación

Regresar al foro