¿Por que hay tanto analfabeto en el foro?

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
dado que este hilo es para hablar de otras cosas, entre ellas literatura. saco a relucir esta cuestión

¿por que hay tanto analfabeto en el foro, o si prefieren un termino menos agresivo, tanta gente que escribe como el !@#$?

aveces a uno le sangran los ojos al leer por que no es un fallo pequeño como poner una v en lugar de una b que aveces se da solo por la velocidad de escritura o en mi caso responder desde un móvil muy pequeño con un dedo muy gordo, si no que aveces hay fallos de contexto, o sentido comun que dices, es que esto esta mal dicho aunque lo hables....

es una cuestion generacional?, es mas por territorio, es decir que los jugadores de un pais escriben peor que los de otros... o que narices pasa?
Che a vos ya te vi en otro post molestando a la gente porque escribe un par de palabras mal,¿por que no dejas de estorbar a la gente con la ortografia? anda a hablar en el colegio de esto ;)
No usas mayúsculas, no pones tildes y escribes "aveces" en vez de "a veces". No te quejes del resto cuando escribes así, a mi me da bastante igual como escriba cada uno, mientras se le entienda...(Aunque claro está, es algo relativo).
A mi me molesta mas el mal humor de la gente. La gran mayoria de respuestas son para dejar en mal lugar al creador del hilo o otro jugador que ha respondido.

Parece que por internet las personas pierden la educacion y sale a relucir lo peor de algunos.
no no uso tildes por que escribo desde el móvil y es mas complicado, no por que no sepa o quiera usarlas ...

A mi me molesta ver que en un juego se entra para publicar cualquier chorrada, vídeos estúpidos y otra serie de material insustancial, pero algo tan básico como escribir bien parece que ofende. si uno pide algo tan sumamente básico como es, escribe bien y si no sabes, ten la decencia de usar un simple corrector, básico gratuito y al alcance de cualquier persona con Internet. ... eso ya es una ofensa como aquí el amigo J04K02 que no entiende (se ve que no se lo explicaron de pequeño) que al colegio se va a aprender a comportarse de adulto, y si no sabes escribir bien de adulto igual es que no hiciste lo que debías en el colegio.
25/12/2015 02:27Publicado por Darkmonk
no no uso tildes por que escribo desde el móvil y es mas complicado, no por que no sepa o quiera usarlas ...

Igual de complicado que las comas? xD
18/12/2015 13:03Publicado por Darkmonk

¿por que hay tanto analfabeto en el foro, o si prefieren un termino menos agresivo, tanta gente que escribe como el !@#$?

Básicamente es un problema de egoísmo.

En lugar de perder unos segundos en hacer nuestro texto comprensible, preferimos que sean TODOS los demás los que se esfuercen en intentar entender lo que hemos puesto.

21/12/2015 07:52Publicado por Joker

Parece que por internet las personas pierden la educacion y sale a relucir lo peor de algunos.

Tendemos a pensar que el anonimato es una defensa, y al no percibir las consecuencias de lo que hacemos creemos que todo está permitido.

Por eso la mayoría es mucho mas razonable cuando tratas con ellos en persona ^_^
Si, te entiendo, a mi tampoco me gusta que se les "olvide" (como si lo hubieran aprendido alguna vez) el uso de mayusculas, puntos, comas y demas. Yo admito que me dejo la mayoria de las tildes, pero es el unico error de otrografia que vais a verme en todos los foros.

Luego estan los que usan palabras en ingles. Estamos en foro español, no ingles. Usad esta preciosa lengua que llevamos usando durante toda nuestra vida.

Únete a la conversación

Regresar al foro