Tarjeta de video

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Buenas tengo una tarjeta de video NVIDIA GeForce 8400 GS / Memoria total aprox. 1777 MB.

Me han dicho que no es muy buena y quería saber hasta que tipo de gráficos podría soportar, sin que me afecte al juego ralentizandolo o algo, ya que actualmente en HotS lo tengo todo al mínimo.

Y si me pueden sugerir alguna para HotS que sea buena en calidad y precio os lo agradecería.
Para saber si la gráfica te está ralentizando el juego lo mejor es que lo compruebes mientras juegas (Ctrl+Alt+F), si baja en cualquier momento de 30 fps es que tienes problemas con la gráfica. Para ello puedes probar a reducir al mínimo todos los gráficos a excepción de las texturas al Medio.

Si aún en esas tienes problemas de fps, prueba a ejecutar desde las opciones de lanzamiento el juego en modo Windows a 32-bits. A mí, y a muchísima gente, nos ha ayudado éste simple paso.

Si aun asi el juego te va lento, puede que si sea hora de actualizar esa tarjeta :(
15/12/2015 20:29Publicado por Orion
Para saber si la gráfica te está ralentizando el juego lo mejor es que lo compruebes mientras juegas (Ctrl+Alt+F), si baja en cualquier momento de 30 fps es que tienes problemas con la gráfica. Para ello puedes probar a reducir al mínimo todos los gráficos a excepción de las texturas al Medio.

Con los gráficos bajos estoy en 30- 35 y me va bien, pero al ponerlos en medio me baja a 15 y al haber un poco de acción se me relentiza mucho.

Me podéis recomendar alguna tarjeta de vídeo que este bien en calidad y precio que me pueda permitir jugar con mas gráficos ??
15/12/2015 20:29Publicado por Orion

Con los gráficos bajos estoy en 30- 35 y me va bien, pero al ponerlos en medio me baja a 15 y al haber un poco de acción se me relentiza mucho.Me podéis recomendar alguna tarjeta de vídeo que este bien en calidad y precio que me pueda permitir jugar con mas gráficos ??

Si note puedes permitir la serie 7 de NVIDIA,te recomendaria una que da muy buenos resultados a dia de hoy jugando en ultra a battlefield y juegos bastante nuevo,y por supuesto el HOTS en ultra,seria la GTX 660 OC es barata y pedazo de rendimiento espero que te haya ayudado.:)
si puedes una gtx750 TI oc ,en su versión low profile o normal(si e sla normal la que fabrica Gigabite)

Si quieres algo barato y que realmente te sorprenda por su rendimiento en teoria no dedicado a juegos:

GT730 ddr5 2gbt que fabrica Asus,no solo no se calienta sino que desarrolla fantásticamente con todo a tope en un i3.Pero no te confundas de modelos tiene varios la gt730 elige la de 2gbt no la de 4 y ddr5 no ddr3,si tienes que elegir entre ddr5 64bit o 128bit ddr3 y vete a por la ddr5 pero de cabeza sobretodo si tu pc es algo flojo,por experiencia te lo digo.

En precios ronda los 60/70€ que son casi 30€ de diferencia a una gtx decente y hay demasiadas malas camufladas de buenas(manias de amd o nvidia de usar las mismas bases en vez de crear nuevas)
17/12/2015 00:43Publicado por Soulreav3r

En precios ronda los 60/70€ que son casi 30€ de diferencia a una gtx decente y hay demasiadas malas camufladas de buenas(manias de amd o nvidia de usar las mismas bases en vez de crear nuevas)

Totalmente de acuerdo,anda que no hay modelos nuevos que solo pagas marca y no innovan apenas en el rendimiento.

Únete a la conversación

Regresar al foro