KIT GAMER

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Hola buenas,
Tengo una duda que seguro aquí me podéis solucionar :D
He visto en una tienda de electronica un Kit gamer (raton, alfombrilla, teclado y auriculares con micro) de la marca Woxter, mi pregunta es si alguien lo tiene o si conocéis su calidad.. la duda me surge porque vale 50€, me parece barato aunque si me decis que es una buena compra me lo pensaré.
Gracias,
Saludos.
Llego un poco tarde pero por experiencia te recomiendo que mires la marca Mars Gaming,yo tengo raton,alfombrilla,teclado y auriculares con micro de esa marca(ademas de el disipador de la cpu y la fuente de alimentacion)

Te puedo decir que son geniales 100% el teclado lo puedo personalizar con varias macros,el teclado tiene una sensibilidad personalizable a tu gusto y es muy comodo a la mano,y los cascos son con sonido 7.1.

Y entre todo no me gaste mas de 50€ los cascos cuestan 25€ y tiene una calidad que le da mil patadas a los de 200€

Sinceramente te recomiendo que les eches un vistazo en la pagina
Saludos, tengo una pregunta con cual numero empiesan los celulares de españa, porque osea yo soy de argentina y quiero preguntarles a la gente de MarsGamig(que supongo que son de españa) si tienen sucursales aca en argentina, en la pagina dice que se los puede contactar por whatsapp atra vez de este numero: 644411617 pero cuando voy a whatsapp no me aparece el contacto, por eso pregunto con que numero empiesan los celulares en españa ya que me interesaron sus productos.
18/01/2016 06:47Publicado por Fack98
Saludos, tengo una pregunta con cual numero empiesan los celulares de españa, porque osea yo soy de argentina y quiero preguntarles a la gente de MarsGamig(que supongo que son de españa) si tienen sucursales aca en argentina, en la pagina dice que se los puede contactar por whatsapp atra vez de este numero: 644411617 pero cuando voy a whatsapp no me aparece el contacto, por eso pregunto con que numero empiesan los celulares en españa ya que me interesaron sus productos.

Si no me equivoco tienes que poner antes del numero +34 seguido del numero de foma que quedaria asi +34644411617.No estoy muy seguro, de todas maneras mira esta pagina a ver cual tienes que usar tu,que parece que para internacionales varia http://www.aproxima.es/llamadas/espana.html
Gracias por la respuesta :D me termino sirviendo ya me pude poner en contacto con ellos gracias.

Un Saludo
Yo también tengo de la marca Mars Gaming, te la recomiendo solo si no puedes permitirte nada mejor.

No me malinterpretes, el teclado, ratón y alfombrilla que tengo son cómodos y van bien, pero por ejemplo el teclado que tengo se siente muy plastiquero. Con el ratón no tengo pegas la verdad es que es cómodo, y pesa lo necesario, quizás la única pega que le pondría sería que se le pudieran quitar y poner pesos, como a mi antiguo ratón.

Quizás te recomendaría ratón y alfombrilla de Mars Gaming, y teclado de alguna marca con más calidad. En cuanto a los cascos... Pienso que cualquiera que cueste más de 20€ te va a servir muy bien, a no ser que seas muy tiquismiquis y quieras lo mejor de lo mejor.

Únete a la conversación

Regresar al foro