¿Para cuando soporte para monitores 21:9?

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Saludos a todos,

Hago este tema ya que no me puedo creer que Blizzard aún no haya dado soporte ya que en otros juegos de la marca sí lo ha dado.

Por otro lado, leyendo temas antiguos aún sigo incrédulo por la contestación de algún moderador diciendo que era para no dar ventaja a ciertos usuarios, en absolutamente todos los MOBA competitivos (LOL o Dota por ejemplo) aceptan este tipo de relación por lo cual no entiendo como Blizzard no lo permite.

Si para ellos fuera tan importante no debería de impedir la relación 16:10, los ratones con botones (como los NAGA),etc? Porque esto último sí da ventaja y no un formato 21:9.

Me gustaría que alguien nos comentara si es algo que está en desarrollo o directamente se descarta.
Si tienes más rango de vision, es una ventaja no?

Tampoco se puede alejar la pantalla aunque a mi me gustaria.
06/01/2016 23:34Publicado por ISO

Entonces por qué en todo el resto de MOBA's si tienes esta posibilidad? No deberían de no dejarte usar ratones/teclados con macros y demás? Son una ventaja también...

Me imagino que es cuestión del motor que no lo permite y no se quieren molestar en arreglarlo, aunque toda la competencia sí lo haya hecho.
06/01/2016 16:04Publicado por Arashen
Saludos a todos,

Hago este tema ya que no me puedo creer que Blizzard aún no haya dado soporte ya que en otros juegos de la marca sí lo ha dado.

Por otro lado, leyendo temas antiguos aún sigo incrédulo por la contestación de algún moderador diciendo que era para no dar ventaja a ciertos usuarios, en absolutamente todos los MOBA competitivos (LOL o Dota por ejemplo) aceptan este tipo de relación por lo cual no entiendo como Blizzard no lo permite.

Si para ellos fuera tan importante no debería de impedir la relación 16:10, los ratones con botones (como los NAGA),etc? Porque esto último sí da ventaja y no un formato 21:9.

Me gustaría que alguien nos comentara si es algo que está en desarrollo o directamente se descarta.

Yo espero el mismo soporte desde hace 1 año, también tengo una pantalla de 21:9 y me fastidia ver los bordes laterlaes negros, como si de un juego del 95 se tratara...

Y si tienes mejor ping, también es una ventaja no?
Pordios, que son cosas mínimas, si nos ponemos tiquisimiquis ser más joven (pero no demasiado xD) también es una ventaja. Tener un mejor ratón y dominar sus dpi's también es una ventaja, si tienes mejor gráfica que el jugador rival, también es una ventaja...
Ya ves estoy contigo ya es hora de que incorporen este parametro. Yo lo tengo escalado pero metiendome en el config, cosa engorrosa pero bueno al menos lo tengo puesto no como tendria que ser, pero bueno algo es algo.

Un saludo
Yendrak
En todos los mobas?
Hola Dota2?

Y los ejemplos no tiene sentido.

Lo de la edad, la skill no podian ser ejemplos más desafortunados.

Lo de la grafica no tiene sentido porque con graficos al mínimo tienes la información que con todas las lucecitas sombras y particulas de agua a tope, no es una ventaja ni una desventaja, como con la latencia directamente si no tienes PC para jugar no puedes jugar y si te va a pedales no juegues es algo básico, es como querer conducir con las ruedas pinchadas.

La latencia estandar es 10-60ms tener una latencia elevada directamente no es apto para jugar (200-300ms) a juegos de este estilo. Yo tengo 90-110ms y se nota pero no es que sea injugable con tan pocas fracciones de segundo.

En cambio en pantallas lo estandar es 16:9 el 99.999% de la gente tiene este tipo de pantallas, tener una pantalla con un 31% más de campo de vision horizontal sería una ventaja
http://www.lgblog.de/wp-content/uploads/lg-29ea93-21-9-vs-16-9.jpg
Si quieres ejemplos !@#$%udos como los tuyos yo quiero que no haya niebla de guerra en el juego, ya esta bien tener una pantalla para que el 50% este negro.

Si quereis que toda la pantalla contenga información, que os pongan en los laterales estadisticas y cosas por el estilo, pero vamos es una ventaja os pongais como os pongais.

Ejemplo, estas en un fuerte puseando, enfrentandote a varios enemigos, cuando su abathur un poco más atras te plaga con 5 trampas la salida, eso no se refleja en el mapa, pero puede que tu mientras estabas luchando con tu 31% más de pantalla veas como las pone.

Por más mínima que pudiera ser una ventaja, es una ventaja, y en un juego competitivo no tienen lugar.

Y que yo sepa, en el lol hay un límite de zom, el cual es independiente de la pantalla

PD: los de los negativos, no estaría de más que tambien comentarais porque no estais a favor de sus comentarios, igual teneis en mente mejor ejemplos para ilustrarselo.
Lo que faltaba ya, que pongan una regla a la hora de emparejar por tamaño de ordenador xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Lo de la ventaja ya es para partirse... Jugar en un sobremesa 16:9 también suponía una ventaja frente a los que, como yo, jugábamos en un 4:3 hace unos años... ¿y?.

Todo el mundo se fue pasando a las pantallas 16:9, pero entonces nadie decía chorradas de este tipo. Yo creo que cada vez somos mas usuarios jugando con pantallas ultrawide y Blizzard tiene que adaptar sus juegos a ellos.
No, lo estandard es 16:9, te guste o no te guste.

Tu tendrías una desventaja frente a lo estandard. Y eso si es totalmente normal, tu has decidido comprarte un monitor con unas proporciones distintas de las estandard.
Una comparación tu tienes una tarjeta mierdosa y no te va o te va peor el juego, pero si te compras una tarjeta 20 veces mejor que lo que necesita el juego, no te va a salir con texturas a 50k, entiendes? El standard en este caso sería la calidad maxima que equivale a ponerlo todo al maximo. (no exactamente pero no se me ocurria otra comparación más cercana para que se pudiera entender)

Cuando tu te compras una pelicula 16:9 y lo pones en un monitor aun más ancho, no te aparecen unas barras negras verticales?
Y cuando pones una pelicula de 16:9 en un 4:3 no te salen barras horizontales? No te sale más imagen no? sale lo que saldria en el estandard y ya esta.

Yo tengo un proyector de cine, puedo conectarlo al pc y jugar viendo todo el mapa, como yo lo tengo y lo quiero, que lo pongan.

Y cuando el 16:9 no era el standard, cuando eran consideradas panoramicas tu veias la tele y te salian las barras verticales. Los juegos que tienen entre sus factores de calibración de dificultad lo grande que debe ser la pantalla, la información visual que te ofrece, deben ser calibrados en el standard.

De hecho recuerdo un capitulo de vaya semanita donde hacian una sketch empezo la temporada y se paso a 16:9 diciendo que antes en X serie se via a una mujre y su marido leyendo en la cama, pero ahora con el panoramico tenian a 7 negros durmiendo con ellos poniendo el mismo video. Logicamente esto no es cierto. (la misma broma salio en padre made in usa si no recuerdo mal)
flaco, 21:9 podria ser una "desventaja" y listo! en vez de ver mas ancho, deberia verse el mismo ancho pero menos altura y listo.

Pero en realidad si ves el mapa vacío, sin poder ver lo que ocurre ni quien se mueve nada más que donde tus aliados te proporcionan visión no es una ventaja significativa.
Quizás para apuntar algún talento de muy largo alcance, pero se cuentan con los dedos de las manos los que hay.
30/01/2016 12:34Publicado por ISO
No, lo estandard es 16:9, te guste o no te guste.

Tu tendrías una desventaja frente a lo estandard. Y eso si es totalmente normal, tu has decidido comprarte un monitor con unas proporciones distintas de las estandard.
Una comparación tu tienes una tarjeta mierdosa y no te va o te va peor el juego, pero si te compras una tarjeta 20 veces mejor que lo que necesita el juego, no te va a salir con texturas a 50k, entiendes? El standard en este caso sería la calidad maxima que equivale a ponerlo todo al maximo. (no exactamente pero no se me ocurria otra comparación más cercana para que se pudiera entender)

Cuando tu te compras una pelicula 16:9 y lo pones en un monitor aun más ancho, no te aparecen unas barras negras verticales?
Y cuando pones una pelicula de 16:9 en un 4:3 no te salen barras horizontales? No te sale más imagen no? sale lo que saldria en el estandard y ya esta.

Yo tengo un proyector de cine, puedo conectarlo al pc y jugar viendo todo el mapa, como yo lo tengo y lo quiero, que lo pongan.

Y cuando el 16:9 no era el standard, cuando eran consideradas panoramicas tu veias la tele y te salian las barras verticales. Los juegos que tienen entre sus factores de calibración de dificultad lo grande que debe ser la pantalla, la información visual que te ofrece, deben ser calibrados en el standard.

De hecho recuerdo un capitulo de vaya semanita donde hacian una sketch empezo la temporada y se paso a 16:9 diciendo que antes en X serie se via a una mujre y su marido leyendo en la cama, pero ahora con el panoramico tenian a 7 negros durmiendo con ellos poniendo el mismo video. Logicamente esto no es cierto. (la misma broma salio en padre made in usa si no recuerdo mal)

Hacerle caso a este que de otro cosa no lo sé, pero de estándares sabe un rato.
13/04/2016 10:21Publicado por djrelu

Hacerle caso a este que de otro cosa no lo sé, pero de estándares sabe un rato.

Si ahora corro ha hacerle caso a ese, que según el, todos tendriamos que jugar en una game boy de los años 90.
Habéis reabierto una discusión de hace meses.

El juego es compatible con las resoluciones de monitores ultrapanorámicos de 21:9 desde el parhe 17 (30 de marzo)
Habéis reabierto una discusión de hace meses.

El juego es compatible con las resoluciones de monitores ultrapanorámicos de 21:9 desde el parche 17 (30 de marzo)

Ya por curiosidad, hay alguna comparativa del campo de visión en un mapa de HotS de las dos resoluciones?
Eso de que da ventaja los 21:9 es de traca cuando juegas a overwatch contra gente que usa un naga y un monitor de 144hz con menos input lag que tu. En otros juegos competitivos dan soporte a los monitores 21:9, con lo cual la supuesta ventaja es una excusa barata. Bye bye blizzard

Únete a la conversación

Regresar al foro