¿Dan caramelos en Almanegra?

Debate sobre campos de batalla
Digo yo que si, porque todo el mundo sale disparado a la torre de visión a matarse por una visión que no vas a necesitar y que no aporta nada, y mucho menos en un early como puede ser el minuto uno, o los minutos siguientes que donde va a estar todo el mundo es peleando los cofres (esto no me lo creo ni yo, ayer mismo en liga de heroes, todo mi equipo "aprovechó que los otros estaban distraidos con los cofres para poder capturar la visión").

Así que la única explicación que encuentro es que repartan caramelos, de verdad.
jajaja eso es verdad
como siempre digo "unnecesary risk"
Yo siempre lo he visto como el primer contacto, la primera TF, pero si, es bastante innecesario jaja y siempre es igual!
Es mas divertido asi xD, es un poco como para ver quien la tiene mas grande, no cambia mucho el transcurso de la partida asi que XD...
Yo tampoco lo entiendo mucho, pero si todo tu equipo va a matarse por una torre porque es la "convención social" pues tienes que acercarte por ahí a ayudar.
Yaya, convencionalismos sociales everywhere XD

Ahora, cuando luego descuidan las lanes y te sacan un par de niveles antes del min 5 pierde toda la gracia.
Es una manera de decir, "Eh, yo la tengo más grande" ya que con la FB desmoralizas un poco al equipo contrario.
En templos ocurre lo mismo
Te aburrias y te has puesto a contestar posts de aqui xD
Es el protocolo, lo acordamos asi en sus inicios, los nuevos no espero que lo entendais, dedicaros simplemente a seguir el protocolo.

P.D: ¿Sabes como me comunico con el vinagre?, aaaaah, pregunta.

Un saludo.
En el minuto 1, a no ser que tengas Sylvanas, nadie tiene nada que hacer.
Entonces prácticamente todo el mundo va por hacer o conseguir algo. La 1ª TF, 1er kill, o lo que sea...

Que no sirva nada, tampoco es, incluso es bastante importante en cuanto aparecen los 4 esqueletos para las 4 monedas en top. Que muchas veces están infravaloradas y la gente no está atento. Porque por lo que veo la gente está más atengo a los 2 cofres, los easy de bot, y las monedas al lado del easy.

Muchas veces veo que la gente pasa de las monedas de top. (porque siempre voy y termino pillando las 4 sin preocupación).
02/03/2017 10:57Publicado por Sonyk
En el minuto 1, a no ser que tengas Sylvanas, nadie tiene nada que hacer.

Discrepo, Azmodan te tira una torre antes que Sylvanas
En muchas partidas nada más empezar ya hay la primera TF y con suerte te puedes llevar un extra de XP por alguna kill en el early game, que siempre va bien para llegar antes al lvl 10.
Yo veo más normal ir 4 a línea central en ese mapa para darse las castañas y repartirse mientras uno se queda en bot cogiendo experiencia, pero también me pone de los nervios cuando se pelea !@#$%mente por la visión, y no es el único mapa en el cual lo hacen xD
05/02/2016 15:56Publicado por Angel
Digo yo que si, porque todo el mundo sale disparado a la torre de visión a matarse por una visión que no vas a necesitar y que no aporta nada, y mucho menos en un early como puede ser el minuto uno, o los minutos siguientes que donde va a estar todo el mundo es peleando los cofres (esto no me lo creo ni yo, ayer mismo en liga de heroes, todo mi equipo "aprovechó que los otros estaban distraidos con los cofres para poder capturar la visión").

Así que la única explicación que encuentro es que repartan caramelos, de verdad.

Hombre, yo discrepo. Tener el control de la visión es esencial para hacer retroceder al enemigo, ya que normalmente no se meten donde no pueden ver, también es útil ir a pelear con héroes con misiones (como yo con mi zul'jin para ir subiendome el daño). Posteriormente después de que aparezcan los cofres y paguemos y luchemos abajo si aún tenemos el control del punto tenemos ventaja para saber si van a boss, si están en los campamentos de monedas, o si van a pushear todo el equipo enemigo por top. Para mi tener el control del escenario es esencial en todos los mapas.

El otro día en team league nos pasamos luchando por el control del punto ese casi toda la partida y fué en gran parte lo que nos dió la partida. Y como digo, saber gracias a él punto de visión si hay 3 en top y dos abajo solos e aprovechar que sabemos que están los de abajo solos es muy útil para ir sin peligro a matarlos y tener ventaja. El control del mapa es muy importante xD.
Hombre... a lo que se refieren.

Es que es de inútiles ir a pelearse antes y/o durante el minuto 1 en el dichoso punto de vison para morir innecesariamente (Hay mucho yo) o gastando todos el pozo o el mana a lo !@#$%.

Cuando la primera TF se realiza cuando sale el cofre de MID en 1.30 mins

Pero vamos... es constumbre provocar TFs gordas AL PRINCIPIO del juego en vez de tan solo repartirse bien en lineas y cubrir como toca (Absorbiendo exp sin gastar recursos/haciendo rotaciones)

A la gente le gusta pelearse sin tener ni idea luego encima no sabe ni matar... y deja "el mapa/las lineas SIN CUBRIR". Las peleas se provocan cuando juegas con conocidos o sabiendas.

NO LO HAGAIS SOLOS EN RANDOMS

Únete a la conversación

Regresar al foro