Comprar Ordenador Para Jugar Al Heroes Of The Storm

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Quisiera saber que tipo de ordenador necesito para jugar a este juego en una buena calidad. He mirado los requisitos que pide este juego. Pero no se mucho de informática.

Quiero montarme un ordenador sobremesa. ¿Que hardware necesito?

No quiero gastarme mucho dinero.
No sé si estará en el foro correcto, pero si nos dijeras un presupuesto podríamos asesorarte.

También depende de que calidad quieras, y si lo quieres para más juegos, o solo tienes pensado jugar a juegos que no requieran una carga gráfica demasiado alta.

Aunque también te digo, que yo, con una GTX960 de 4gb, no puedo jugar a 60 estables en calidad ultra, ni alta, lo cual es ridículo, ya que juegos como star wars battlefront, assassins creed unity, etc, los corre en alto o ultra a 60...

Bueno pues eso, dinos presupuesto y para que lo quieres.

Un saludo!
12/02/2016 00:49Publicado por DinozzoHoS
No sé si estará en el foro correcto, pero si nos dijeras un presupuesto podríamos asesorarte.

También depende de que calidad quieras, y si lo quieres para más juegos, o solo tienes pensado jugar a juegos que no requieran una carga gráfica demasiado alta.

Aunque también te digo, que yo, con una GTX960 de 4gb, no puedo jugar a 60 estables en calidad ultra, ni alta, lo cual es ridículo, ya que juegos como star wars battlefront, assassins creed unity, etc, los corre en alto o ultra a 60...

Bueno pues eso, dinos presupuesto y para que lo quieres.

Un saludo!

Tengo esa misma tarjeta y juego a 100-120 fps sin problemas ni tirones con los gráficos en ultra.. Tal vez no sea sólo la tarjeta, o sea la combinación de hardware, o los drivers...

Me hice un ordenador nuevo en enero del año pasado y no tenía mucho presupuesto. Procesador i5, disco SSD, targeta GTX960, 8GB de RAM. Una fuente de alimentación de 600W, torre gaming, y un buen ventilador para el procesador. Te recomiendo pasar por forohardware.com donde te darán una configuración ajustada a tu presupuesto.
yo tengo la misma GTX 960 y me va a 100 fps solo en teamfight baja algo y apenas se nota
Joer, pues me estáis dejando... Los drivers los tengo a la última, y el resto de hardware importante para la hora de los videojuegos es 8gb de ram G.Skill Ripjaws, y un intel core i5 2500k a 3.3GHz.

Pero es que ya lo digo, que me parece rarísimo que otros juegos me los corra en ultra sin despeinarme y este no... Alguna idea?
Optimiza bien el windows, saca todo lo que tengas en segundo plano, pon los ajustes visuales a máximo rendimiento, etc. Todo ayuda. Ya puedes tener el mejor ekipo, que como dejes el windows a su rollo o no lo tengas medianamente optimizado va a ralentizar todo un montón.

Yo tengo una radeon hd 7870 de hace casi 4 años, de procesador un phenom II de hace más aún y no he tenido necesidad de overclockearlo todavía. Todo en untra sin problema alguno con 60 estables. Que también te digo que me ha dado pereza entrar a limitarlos a menos, que no necesito 60 para nada. Antes lo tenía limitado a 40.

11/02/2016 17:51Publicado por darkexis

Cualquier cosa que te compres te va a servir. Piensa, como te han dicho, el presupuesto máximo que estás dispuesto a gastar y compra en función a eso. En informática, cuanto más gastes más tienes. El juego me ha corrido incluso en portátiles de hace 10 años sin tarjeta gráfica dedicada, pero claro, con todas las opciones al mínimo, pero funcionar, funcionaba. Quiero decir, que para jugar a este juego te va a valer en principio cualkier ordenador actual que compres. A más gasto, mejor irá y durará más años. Luego la gente tiene problemas puntuales por fallos de optimización del juego que van corrigiendo poco a poco. Si pones un presupuesto seguro que la gente incluso te puede recomendar componentes concretos.
El juego tiene una cosa, y es que funciona mejor en ordenadores bajos que en altos, en cuanto a relación potencia etc.

Es algo que los usuarios de GTX nos hemos ido quejando desde la Alfa y poco a poco con drivers y demás ha ido cambiando.

No obstante, muchas veces tendemos a pensar que con poner todo lo ultimo ya no hay que hacer nada mas y a veces hay que mejorar las configuraciones.

en este caso por lo que cuentas dinno, te recomiendo que vayas a ajustes dentro del juego y des-selecciones la opción

Anti Escalonamiento
sincronizacion vertical

Quitando estas dos, desbloquearas los fps máximos de tu tarjeta sin notar apenas perdida de rendimiento ( no apreciable al ojo humano vamos )

Aunque me gustaria saber para que quereis jugar a 120 fps si el ojo humano no tolera mas de 40 a 60 fps , de ahí que con estas opciones tengas bloqueados los fps a 60 .

Mi grafica es una Msi GTX 760 y con estas opciones puestas iba a 59 fps max, con ella quitada a 90 max.
Hombre, yo la verdad más de 60 fps no noto la diferencia, pero a 40 fps para mi es molesto.

Lo verdaderamente molesto no es los saltos de FPS, por eso la sincronización vertical... Jugar a 90 con saltos a 60 o 70 a mi me molesta. Gustos personales, supongo.
De verdad notas un Salto de 90 Fps a 70 o 60 Fps? No me lo creo de verdad xD

El ojo no Aprecia eso , no tiene Tiempo para notar ese cambio

O por lo menos los míos no jaja
No digo que aprecie el cambio, simplemente digo que a mi me molesta XD

No sé muy bien por qué, de hecho sé lo que tu dices, que a partir de 35 ,creo que es, el ojo humano ya no nota prácticamente la diferencia, pero a mi te digo de verdad que me molesta tener saltos.

Otra cosa más, yo juego en pantalla panorámica 16:10 a 1440x900, puede que el problema esté ahí?
11/02/2016 17:51Publicado por darkexis
Quisiera saber que tipo de ordenador necesito para jugar a este juego en una buena calidad. He mirado los requisitos que pide este juego. Pero no se mucho de informática.

No quiero gastarme mucho dinero.

Te dejo un presupuesto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028214,A023744,A026573,A001647,A037008,A040848,A035148,A001299,A041567,A030351 , pero lo que tienes que saber para que quieres usarlo(en este caso juegos), cuanta duracion quieres que dure el pc sin tocar componentes.. y cuanto dinero quieres gastar...
un compu en pc factory me costo 850.000 pesos chilenos, y me corre todo en ultra los meses de no tener dinero valieron la pena créeme es como jugar en una obra de arte
Yo tengo un i7-2600K 3.40GHz 8GB RAM y con tarjeta NVIDIA GTX-560 y el juego en algunos mapas me va fatal a tirones. Entiendo que puede ser de la gráfica pero lo curioso es que suba, baje, cambie, haga lo que haga me sigue iendo igual, sin cambios ningunos, he buscado y he probado hacer de todo y nada.
http://www.vandal.net/requisitos/pc/heroes-of-the-storm/15182
Hola
Mi respuesta llega un poco tarde ya que no suelo escribir por aquí pero os dejo este hilo del foro de WoW con diversas configuraciones.

Son validas para todos los juegos de de Blizzard.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13604911365

Espero que os sean de ayuda

Un saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro