MSI Afterbuner

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Hola! No me funciona el MSI Afterbuner en el juego y no se porque, me gustria tener monitorizado mi pc mientras juego y este programa me aporta mas detalles que Crl+Alt+F, e visto algunos post en ingles y a la gente le pasa lo mismo, si alguien sabe como configurar el programita para que funcione en el HotS seria de gran ayuda.<br/>Gracias!
ups lo e puesto dos veces, borren uno plis
sorry!
Podrías ser un poco más concreto?
Yo lo uso, lo tengo para los ajustes de OC y la curva de temperatura. Está monitorizando aunque lo dejo minimizado y nunca me ha dado problemas
no si el programa funciona en cuando a control de ventilador de la gpu, oc y todo eso, el problema es que no se me ve la monitorización del equipo en la osd, es con el unico juego que me ocurre y no se porque.
Gracias!!
Que curioso pero, a falta de que lo confirme alguien de Blizz, imagino que será parte del sistema antihack del juego. El propio AfterBurn te avisa que accede a datos de la memoria para recabar información del juego (o el proceso a monitorizar) y que esto puede ser considerado un hack. Que lo uses por tu cuenta y riesgo. Yo en tu lugar no seguiría intentándolo. Puede que Blizz no se moleste (o no pueda hacerlo) en saber si accedes para ver información de los fps y mostrarlos en pantalla o para ver a los enemigos y mostrarlos en el mapa. Salu2!
Escribo esto sólo por si de casualidad te puede ayudar, pero no tengo ni puñetera idea de cómo se configura el programa. Es la primera vez que lo escucho nombrar.

En caso de pedirte la ruta del juego que quieres monitorizar (o en caso de poder editarla de alguna manera), no debes darle "archivos de programa/heroes of the storm/heroes of the storm.exe", sino:

"archivos de programa/heroes of the storm/versions/base41810/HeroesOfTheStorm_x64.exe"

O HeroesOfTheStorm.exe si juegas al de 32 bits.

E ir cambiándolo cada vez que metan un parche nuevo, que cambiará la versión

Únete a la conversación

Regresar al foro