Dota 2 con steamVR

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
http://www.vidaextra.com/estrategia/steamvr-permitira-ver-partidas-de-dota-2-en-realidad-virtual

Alucinante.

Si lo pongo es para que Blizzard tome nota de como va la competencia.
Claro, porque sale tan rentable comprarse unas gafas de realidad virtual para ver (que no jugar) una partida. Por no hablar del pc que se necesita para mover eso correctamente.

El cuñadismo hecho post.
07/04/2016 02:56Publicado por Ashron
Claro, porque sale tan rentable comprarse unas gafas de realidad virtual para ver (que no jugar) una partida. Por no hablar del pc que se necesita para mover eso correctamente.

El cuñadismo hecho post.

Has visto hoy a Pablo Iglesias eh xD

Era mera informacion macho y una curiosidad. Vaya tela.
Que por el dinero no sea!!

https://www.amazon.es/Andoer-visualizaci%C3%B3n-cartulina-Realidad-Tel%C3%A9fono/dp/B00QBF67V4

Eso si no quieres hacerlas tu mismo.

O sino:

http://www.pccomponentes.com/buscar.php

Mi hermano se compro la de 22 euros y es una gozada. Si tomamos en cuenta que un buen ratón cuesta más de 50€, esto resulta bastante barato.

A mi no es que me encante la idea, me resulta un poco agobiante, pero imagino que todos será acostumbrase. Pero ponerlo como muy caro, muy caro, muy caro. No. Más que nada porque no es así, por lo menos a nivel usuario. A nivel de programación y tal, no tengo ni idea. Pero q conste q a mi me gusta como está ahora mismo.
Offtopic total
Blizzard actualmente no es competencia para esta gente. Primero que arreglen y dejen decente todo lo que tienen que hacer, luego sacar el juego de la beta que aun parece que esta en beta y luego ya si eso, las pijadas estas. Pero lo primero es lo primero.
joe que guapo. Tiene que molar un montón ver así un torneo.
En el Overwach lo entendería pero aquí no tiene sentido...

Además es la locura comercial del momento. Lo he probado y una gloria para juegos de terror tipo OutLast, pero no parece práctico en otros géneros. Te partes el cuello si tienes que estar mirando a los lados con la velocidad frenética de un CounterStrike y menos práctico aún para un RTS.

No es igual pero de estas "revoluciones" puedo decir que tengo el 3D Visión de NVIDIA y es una gozada en juegos de conducción. Porque te aporta una percepción de profundidad sobre el terreno que es oro para manejar el vehículo. Sin embargo, en StarCraft2 lo activé por curiosidad y está muy chulo, muy bonito, pero ya. Ni te aporta nada ni compensa el mareo que acabas cogiendo si lo usas durante horas. Al menos esa es mi experiencia. Salu2!
Pero mira el video, hombre, que no es para jugar. En un juego en tercera persona no tendría sentido
Vale vale xD. Pero veo venir la locura de gente pidiendo un sin sentido. De hecho ya hay otro post pidiendo que se implemente en un nuevo motor para el juego! Wtf xD
Yo no pido nada. Me pareció una curiosidad para compartir con vosotros ^^

JAJAJA yo quiero la caja de cartón!!! veo los partidos de KhaldorTV en la cama antes de dormirme en el móvil. La caja de cartón sería perfecto para estar cómodo.
07/04/2016 02:56Publicado por Ashron

El cuñadismo hecho post.

Claro, porque esto estaría enfocado a la gente sin gafas que juegan en un portátil cutre. A lo mejor no se te ha ocurrido que hay gente que ya tiene/tendrá unas gafas para jugar a otros juegos y que les puede ir bien este sistema para ver partidas y torneos, aprovechando las gafas que ya tiene, y de paso es una suma al catálogo de la RV que falta le hace.

Por no hablar de que ver las partidas de HotS usando el tracking y mirando el mapa simplemente girando un poco la cabeza.

En fin, cuñadismo puro que decías.
Siempre me ha parecido que una de las fortalezas mas grande de dota es DotaTV. Poder abrir el juego y ver una partida de competitivo mientras comes o algo así es genial. Este juego con un buen modo observador y de repeticiones mejoraría muchísimo su popularidad (obviamente lo que tenemos actualmente es una vergüenza no vale para lo que se requiere), e incluso ayudaría mucho a los generadores de contenido independiente.

Blizzard en esta clase de juegos y mercados esta en pañales, es una gran compañía pero en este sector esta muy muy lejos de valve e incluso riot. Estamos lejos de funcionalidades como estas si tenemos en cuenta que cosas cruciales como los problemas con la asignación del mmr y el MM se lo venimos denunciando desde el alfa y aun no le han podido dar solución.

Si, quizas para algunos estas funcionalidades parecen cosas meramente estéticas, pero esta clase de posibilidades son las que mueven mucho la comunidad en pro de un juego u otro.
Yo soy jugador del dota2 y por ahora no tengo interés en comprar VR, pero el día que lo compre no será para jugar al dota2 con eso..
la verdad es que es impresionante
Esta guay

Únete a la conversación

Regresar al foro