Illidan el terror de las nenas Mr.!@#$er lo vamos a llamar

Debate sobre héroes
Para empezar quiero daros las gracias blizzard por vuestro grandisonó trabajo, por que en cada parche tomáis unas decisiones (y esto sonara un poco cani pero lo voy a decir igual)que son `` cremita fina ´´ tu te pillas un illidan ahora no necesitas ni un tanke con que en tu equipo tengas un guerrero falso de esos que pegan y no tankean ni media !@#$% con eso ya sobra para ganar con illidan, pero da igual verdad blizzard? que este así de op illidan esta bien eso ya se arreglara solo cuando salga otro parche quizás cuando salga Tracer, pero quien sabe no ? por que blizzard es una caja de sorpresas , una pregunta que me hago es si probáis los héroes antes de meterles la buffeada o la nerfeada padre ? yo creo que estamos en un ^-*! ya que metéis @#$%^-s y decís va que sea lo que dios quiera y si esta op mas skins compraran xDDDD

P.D: Pido disculpas a los conformistas que juegan illidan que leerán esto y me inflaran a negativos
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema son los reinos de prueba. Cuando se abren, se supone, que son para probar los nuevos héroes y sus nuevas características. Además, de probar las nuevas "mejoras" de los heroes ya existentes. ¿Qué ocurre? Que en muchos de los casos el balanceo lo hace la comunidad. Y como nos podemos dar cuenta, Blizzard lo del balanceo o lo lleva a un extremo o a otro.
Esperemos que con el tiempo se den cuenta, porque el juego ahora mismo más desbalanceado no puede estar...
Illidan no está para nada OP, de hecho está bastante balanceado ahora mismo... cada héroe tiene sus counters, si ves que en todas las partidas te peina un illidan, busca otros picks...
Dejad de masacrar a la gente a negativos solo porque no opinen como os gustaría y ya no lo digo por solo este post sino por la tónica general que veo en el foro.

En lo que respecta a Illidan, ahora está balanceado. Tiene la vida adecuada y la supervivencia necesaria. Otra cosa es que no sse sepa como pararlo.

Cc's, daño en el tiempo, knockbacks, ralentizares. El abanico es amplio y hay formas de sobra para acabar con él y que no sea un problema.

Héroes que se lo ponen complicado tenéis a Raynor, Mura, Sonia, Xul, Butcher, Chen, Etc, Jaina, Arthas, Lunara, Valla, Johanna, Lili y algunos más que me estaré dejando.

Y por último esto que os pongo no es para que tratéis de hacerle un one to one, se trata de anularle con jugadas en equipo y obligarle a tomar una stance más defensiva que os beneficie.

Espero os ayude a todos y veáis que no es tan complicado pararle los pies :/

Un saludo.
Opino que no deberia preocuparte los negativos, es mas es una forma de decir que estas en contra del post, y yasta.

Respecto al tema, Illidan no esta OP. El problema, es que ha pasado tanto tiempo siendo un inutil, que por muy fragil que fueras, solo tenias que plantarle cara y ahora resulta que os mata.

Li ming cuando salio, y todo el mundo lloraba, se le hacia focus y se ganaban las partidas contra ella sin que tuvieses una tu, lo que sufrias y esras el doble de prevenido porque comerte 1 ataque suponia mucha diferencia.

Señores, este es un heroe a mele de autoattacks, provad un Uther y no os separeis del equipo, cualquier heroe con stuns debe tener claro que su primer focus ha de ser Illidan y punto, y si no teneis stuns en el equipo bakear, dejad que illidan salte solo hacia vosotros y caera.

Venga señores dejemos de llorar, hemos sufrido el reinado de Kaelthas durante muchos meses, os acordais que dos bombas vivas podian matar un equipo entero a full vida? La terrorifica Liming sigue haciendose partidas ella sola.

Ahora que Illidan ha renacido y puede ser viable jugar con el despues de casi un año, no lloreis, reinvetad vuestro juego en su contra.
Yo creo que se han pasado un poco con su supervivencia.

Antes necesitabas un healer pegado a ti o jugar con muchísima cabeza para poder hacer algo. Ahora es que no necesita nada, con esos talentos nuevos de supervivencia más lo que ya tenía de por si puede liarla demasiado él solo.

Que sí, que si lo focuseas cae y tal (como todos los personajes, vaya), pero considero que un personaje con su kit no debería poder ser tan independiente como es ahora. Pero bueno, tampoco quiero que sea tan dependiente como antes.

Resulta hasta sencillo de usar ahora mismo.
03/04/2016 18:56Publicado por Kyle
Antes necesitabas un healer pegado a ti o jugar con muchísima cabeza para poder hacer algo. Ahora es que no necesita nada, con esos talentos nuevos de supervivencia más lo que ya tenía de por si puede liarla demasiado él solo.

Lo sigues necesitando, sigues siendo de papel por mucho que se cure y absorba daño no compensa el daño que le hacen. Te silencian, o te stunean y como sean 3 a pegarte ya estás muerto. Al contrario que en 1 vs 1 o en 1 vs 2, en el cual si que puede aguantar perfectamente.
03/04/2016 13:52Publicado por Alanhiel
El problema son los reinos de prueba. Cuando se abren, se supone, que son para probar los nuevos héroes y sus nuevas características. Además, de probar las nuevas "mejoras" de los heroes ya existentes. ¿Qué ocurre? Que en muchos de los casos el balanceo lo hace la comunidad.

Pero es que es normal, si el PTR (RPP en español) no es tanto para probar (porque solo suele haber como 3 o 4 errores criticos que se ven el primer dia), sino como para dar un "preview" de los parches, y para servir de tienda "preorder" para los personajes que salen nuevos que ademas, no se pueden pagar con monedas (absurdo que te salgan las misiones diarias y demas), solo se pueden pagar con dinero real (que cosas).
03/04/2016 19:03Publicado por Jurian
Lo sigues necesitando, sigues siendo de papel por mucho que se cure y absorba daño no compensa el daño que le hacen. Te silencian, o te stunean y como sean 3 a pegarte ya estás muerto.

Ni de lejos lo necesita tanto como antes, y depende de que 3 te peguen.

Puedes tener 3 cargas de bloqueo cada vez que usas la Q, 25% menos de daño cuando das una W o 75% menos de daño con la E activa. Si a eso le sumas su E básica, lo que se cura, su movilidad y Metamorfosis es mucha supervivencia.

Y considero que es un personaje que necesita este tipo de cosas, pero me parece algo excesivo todo lo que tiene ahora mismo.

He visto gente que no sabe jugarlo (cada vez que una skill les sale del enfriamiento la usan sin más) destrozar teamfights. Sin pensar ni nada, simplemente se tiran y a darse de !@#$%^s. Antes casi toda su supervivencia estaba en la E, si la usabas mal morías. Ahora como la Q y W también te aportan cosas defensivas pues la gente sobrevive spameando todo sin necesidad de pensar.
Yo creo que se pasaron muchísimo con el esquivar, no sé que le han hecho, pero es que si me pillo un asesino de autoataques es constantemente *fallo*, *fallo*, *fallo*, osea, parece como si nunca se le acabara, cuándo antes tenía que esperar mucho para volverlo a tener... demasiado OP para mi gusto.
Héroes of the cabezazos en el teclado. Porque sera que no me sorprende lo que leo.
Yo ahora lo veo bien, ni demasiado bestia, ni demasiado débil. Lo que no era normal antes es que veías a Illidan y te entraba la risa pensando en los puntos gratis que te iba a dar al matarle. Claro, ahora abre en canal a la gente que se queda a tiro y de repente todos se ríen menos porque no cae como antes.

Otra cosa que más vale que la gente se acostumbre rápido, es que la caza ahora te detecta pasivamente con menos de un 25% de vida. Con un poco de control del mapa, es un kill seguro, y estoy viendo muchas, pero muchas muertes innecesarias por esto. Vamos, que si vais a solear algo, ya podéis tomaros el Zumosol y manteneros sanos, o patapam! No sé si tendrán que reconsiderar esto, porque el efecto de la pasiva es tan bueno, que solo por eso no sé ni para qué querría metamorfosis.
He jugado partidas con el nuevo Illidan que se me han hecho muy cuesta arriba. Si Tienes un equipo fuerte, de aguante, le cuesta mucho bajarte. Lo k si me parece demasiado es el talento del 40 al 60% de cura, porque en late game te convierte en un serialkiller, pero si estas tu solo en frontline te comes los mocos.

A este hombre le haces un buen burst damage, mas un ambusher y adiós muy buenas.

Saludetes
Le damos tiempo al personaje?

No! Mejor vengo al foro a quejarme y a decir las mismas cosas absurdas que otros dijeron de bli$$ard

Seguro que así se soluccionan las cosas

Si tiene un 51,6% de radio de victoria , es que esta OP ¿no ves que cuando tenia un 45% todos estabamos contentos?

Notese el sarcasmo
Cuando juego con Azmodan le tiro a Illidan el rayo (la E) y me lo como vivo. Por muchas vueltas que me de le sigo haciendo daño y generalmente cuando se dan cuenta es demasiado tarde para huir (sobre todo si puedo moverme ya con ella).
Ahora que han balanceado al Illidan va a llegar los flanders a quejarse
Pon un stunts en un la set up contraria a illidan y se va a llevar mas tiempo en base que en el campo de batalla Kappa
03/04/2016 13:41Publicado por VMorghulis
Para empezar quiero daros las gracias blizzard por vuestro grandisonó trabajo, por que en cada parche tomáis unas decisiones (y esto sonara un poco cani pero lo voy a decir igual)que son `` cremita fina ´´ tu te pillas un illidan ahora no necesitas ni un tanke con que en tu equipo tengas un guerrero falso de esos que pegan y no tankean ni media !@#$% con eso ya sobra para ganar con illidan, pero da igual verdad blizzard? que este así de op illidan esta bien eso ya se arreglara solo cuando salga otro parche quizás cuando salga Tracer, pero quien sabe no ? por que blizzard es una caja de sorpresas , una pregunta que me hago es si probáis los héroes antes de meterles la buffeada o la nerfeada padre ? yo creo que estamos en un ^-*! ya que metéis @#$%^-s y decís va que sea lo que dios quiera y si esta op mas skins compraran xDDDD

P.D: Pido disculpas a los conformistas que juegan illidan que leerán esto y me inflaran a negativos

Otro patetico post lloro sin argumento ni fundamento alguno.

Minimo tu eres de esos que se pickean heroes blanditos estilo jaina o kaeltas, se pasean por el mapa solos, con un ilidan vivo en el otro equipo.

Con un letrero en su cara diciendo " estoy descubierto ilidan acabame", exactamente igual con nova prerework te mataba por mal posicion o pasearte con poca vida estando una nova suelta.

Aprenda a jugar manco
Ilidan OP ???? Bueno esto causa gracia se banea bastante a este héroe porque en Uno vs 1 te dá problemas pero tenerlo en un equipo no significa que ese equipo ganará
En estadísticas termina con muy poco danio en rank, pero eso si que puede matar varias veces, matar bastante no significa que te dá la victoria en rank
A mi no me gusta verlo en mi equipo porque no se compara nada al danio que ocasiona li Ming o kaelthas a todo un equipo o a trall que es bastante bueno y hasta los prof le tienen miedo pero tampoco me gusta verlo en equipo contrario porque me puede dar problemas si es que yo juego con liming o kaeth o cualquier mago o heroe blando
Es más jugadores que tienen experiencia con ilidan y es su personaje principal opinan lo mismo
Ilidan = asesino de heroes blanditos
OP nada que ver, haber juega contra un equipo que tenga a johana Lili ray y trall y cringris o como otros lo llaman greyman veras que no se te hará fácil ganar
Lo primero. A todos los que poneis la palabra "llorar" sois unos faltones. Quisiera veros llamando llorones a un desconocido, vamos a ver que respuesta os da.

Veo que se banea mucho pero no estoy teniendo problemas para matarlo. El mismo dehaka con el lengüetazo lo apaña vivo. Kaelthas tambien le hace polvo.

No sé, hay personajes mucho mas problematicos que illidan a mi parecer.

Únete a la conversación

Regresar al foro