Para cuando un heroe Troll?

Debate sobre héroes
En mi humilde opinion creo que blizzard se esta olvidando de añadir a este juego a una raza Super marca de la Casa que son los Trolls, esos azules jorobaditos tirando lanzas o curando gracias al vudu, si ya se muchos dirian esta Reghar que puede hacer lo mismo, totems y curaciones y etc...pero no es un Troll y se puede explotar mucho ahi, druidas, chamanes, asesinos, sanadores, al menos un troll... Hay ya de todo tipo de razas en HoS, Orcos, humanos, elfos, Zerg, protos...hasta un ogro y ni un troll...me gustaria que en mayo fuera un troll el siguiente heroe, se que en Blizzard hay suficiente imaginacion para crear uno que lo pete. Gracias por leer.
Tampoco hay gnomos, y aunque Sylvanas representa a los renegados no es el cadaver putrefacto arquetipico.
Ni tampoco hay Draeneis, soy el primero en querer un troll, estoy deseando a mi querido Vol'Jin, pero también hay que tener en cuenta de que tienen que sacar personajes de diferentes franquicias, a ser posible algún nuevo supp, que es la clase con menos personajes...

Podrían sacar a un Draenei supp antes incluso, Velen por ejemplo, porque ahora mismo no me viene un Troll famoso que pueda ser supp al uso, Vol'Jin lo veo mejor como Asesino...

Aunque podéis ilustrarme y decirme que troll puede ser supp jajaja

Todo esto teniendo en cuenta que espero que el siguiente héroe después de Tracer sea un supp...

Saludos ^^
12/04/2016 14:37Publicado por LordJhezus
Hay ya de todo tipo de razas en HoS, Orcos, humanos, elfos, Zerg, protos

No hay ni gnomos ni draeneis y lo que dice shkar, sylvanas es una no muerta pero no es un cadáver echo polvo xd.

Pero vamos estoy contigo, quiero un troll lanzando lanzas para ayer.
En el warcraft 2 la unidad de apoyo de los orcos era el medico brujo (troll) ^_^
12/04/2016 16:23Publicado por Shkar
En el warcraft 2 la unidad de apoyo de los orcos era el medico brujo (troll) ^_^

No era un Mago ogro?
Seguramente se saque a Zul'jin antes que a Vol'jin. De hecho, ya lo tenían anunciado que iba a formar parte del nexo en diciembre de 2014. Me esperaba que lo sacaran mucho antes que cualquier héroe que han sacado durante bastante tiempo.

http://heroesofthestorm-es.gamepedia.com/Zul'jin
Decir si dijeron que lo iban a sacar un Troll y creo que dijeron que Voljin. Y bueno Puntos es un no muerto tecnicamente y Anub Arak es un no muerto tambien, no sigue al Azote hasta que muere y es revivido. Lo digo como dato no para ofender a nadie
Aun asi me gustaria mucho ver a Kel thuzad como no muerto.
Y respecto a lo otro el Troll era apoyo en Warcraft 3 que estaba el medico brujo y el heroe cazador de sombras que era una especie de apoyo y seguramente el Troll que pongan sea un cazador de un sombras ya que Voljin lo es. Y las habilidades de estos en Warcraft 3 era cadena de sanacion(la de Rehgar), maleficio(como polimorfia), totem serpiente(que era como una torreta) y gran vudu malvado que canalizaba para volver invulnerable a otros.
El medico brujo troll tenia totem centinela, totem de sanacion y trampa electrica.
Y en el Warcraft 2 lo unico parecido a apoyo era si, el mago ogro que tenia sed de sangre.
Lo de puntos y anub arak es cierto, lo que pasa es que no es el típico cadáver jugable que hay dentro del wow, por eso yo en mi caso alguna vez pedí a un no muerto (Aunque este sylvanas).

Si en el 3 es cierto, como preguntaste por el 2... Pero si, en el 3 es el medico brujo (Unidad que me gustaba muchísimo).

La habilidad de gran vudú malvado es como una de las ultis de tyrael me parece y de ser así supongo que la cambiaran.
Mekkatorque y Vol'jin están en desarrollo.
Pienso que el mas indicado deberia ser Sen' jin padre de Vol' jin y lider de los Trolls Lanzanegra que sale en Warcraft 3 y era representado como Brujo del Vudu que curaba y eso...si Blizzard se lo curra bien seria un buen support con maldiciones y curaciones...
12/04/2016 17:52Publicado por Bancalero
12/04/2016 16:23Publicado por Shkar

No era un Mago ogro?

Cierto.
En el 2 sería el Mago Ogro o el Death Knight, ya que realmente no habia unidades dedicadas a curar, pero si daban apoyo cada uno a su modo:
http://classic.battle.net/war2/units/ogre.shtml
http://classic.battle.net/war2/units/deathknight.shtml

El medico brujo es del 3:
http://classic.battle.net/war3/orc/units/witchdoctor.shtml

Las otras unidades de apoyo eran el Shaman y el caminante de los espiritus:
http://classic.battle.net/war3/orc/units/shaman.shtml
http://classic.battle.net/war3/orc/units/spiritwalker.shtml
12/04/2016 14:48Publicado por Shkar
Tampoco hay gnomos, y aunque Sylvanas representa a los renegados no es el cadaver putrefacto arquetipico.

Es que los personajes femeninos tienen que tener su punto sexy, es política de empresa, fijaos que no hay ninguna que sea fea. Y el objetivo de Sylvanas es incitar a la necrofilia :P.
12/04/2016 23:27Publicado por SgtAtila
Es que los personajes femeninos tienen que tener su punto sexy, es política de empresa, fijaos que no hay ninguna que sea fea.

Hombre, no se que decirte. Las orcas, las troll, las enanas, las tauren, las goblin ,las zerg(vease Zagara),etc.. no son muy agraciadas, pero bueno, si son de tu gusto yo no digo nada. (Es bromita)
Ya basta de meter 4 orcos y subiendo, nelfos, humanos y demás basura fanboy.

Es Warcraft. Meter heroes de Warcraft: Bruja de mar naga, Señor del terror, Lich...o algunas unidades que esten buenas como una gargola que pueda volar, un treant, un naga, un nigromante, etc.

O si no algunas razas del wow como un no-muerto ( putress pls ) el profeta Velen,un gnomo ingeniero, o algo mas random como un mántide o un esporote xd

Pero como ya dije, ya basta de personajes de Wod/Legion y/o personajes fanboys. Que me parece penoso que esten Illidan y Kael pero no este Vashj...
genial si metieran a voljin
12/04/2016 15:57Publicado por Stifo
Ni tampoco hay Draeneis, soy el primero en querer un troll, estoy deseando a mi querido Vol'Jin, pero también hay que tener en cuenta de que tienen que sacar personajes de diferentes franquicias, a ser posible algún nuevo supp, que es la clase con menos personajes...

Podrían sacar a un Draenei supp antes incluso, Velen por ejemplo, porque ahora mismo no me viene un Troll famoso que pueda ser supp al uso, Vol'Jin lo veo mejor como Asesino...

Aunque podéis ilustrarme y decirme que troll puede ser supp jajaja

Todo esto teniendo en cuenta que espero que el siguiente héroe después de Tracer sea un supp...

Saludos ^^

Zabra Hex era un sacer troll que aparecía en los comics de warcraft, incluso había un tier de la WOTLK que tenía su nombre, molaria mucho. :)
De gnomo tiene toda la pinta de que será Mekkatorque. En cuanto a trolls se vió a Zul'jin hace ya bastante, aunque no me extrañaría (ni me parecería mal) que sacasen antes a Vol'jin.

Tengo también ganas de ver algún draenei, que seguramente será Velen. Y en un futuro molaria que sacasen a un man'ari (Kil'jaeden y/o Archimonde).

14/04/2016 19:14Publicado por Kaku
Ya basta de meter 4 orcos

Que yo sepa hay dos orcos y medio únicamente.

Únete a la conversación

Regresar al foro