Jugar al minimo (gpu) para dar el máximo

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Trasteando con otro pc, un portátil algo antiguo, en el cual funciona perfectamente el hots pero con las opciones gráficas al mínimo (y con limpieza de Win) me llamó la atención como se ve todo...

Me fui a mi sobremesa y bajé las opciones de Ultra/Alto a Bajo/Semisótano. Al principio chirría porque es como volver al WarCraft3 y todos parecen pegotes de plastilina. Sin embargo, sobre todo en TF y marabuntas lo ves todo con muchísima más claridad, no hablo de fps. Sin tanto efecto visual, sombras, destellos, colorines, cuerpos muertos por los aires, etc.. Es más fácil ver dónde y qué están haciendo exactamente. El "camuflaje" de Zera y Nova es más evidente y los buff de habilidades también quedan más resaltados sin otra distracción visual.

Quería compartir la reflexión. Yo seguiré jugando con efectos visuales porque aderezan mi diversión que para eso juego. Pero alguien en competitivo puede aprovechar esto sin infligir ninguna norma y jugar con una "ligera" ventaja, no os parece? Un saludo.
Pues yo no lo he comparado porque con mi chusta de pc solo he jugado en medio (cuando aun no se me había roto una ram) y en bajo, que es como lo juego habitualmente.

Pero en caso de que realmente se note una diferencia considerable pues lo veo normal, nose... no es nada nuevo en los juegos el hecho de que dependiendo de como tengas los ajustes gráficos y/o la interfaz puedas optimizar mejor tu rendimiento, cada cual lo juega como quiere o puede con todas sus pequeñas ventajas e inconvenientes.

En otros incluso hay ventajas que van más allá, como addons que todo el mundo puede tener pero que solo usa quien quiere.

Por poner un ejemplo en WoW tendrá más ventaja quien use InterrupBar, Gladius, PateBuffs, etc. y se tenga activada la visión de las barras de vida de los enemigos, tenga su retrato y el de los focus en un mejor lugar de la pantalla, tenga sus buenos binds, tenga configuradas sus macros para multiples targets y focus entre otras cosas, en fin... solo digo esto por aclarar que no soy de los que consideran "una ventaja injusta" (no digo que tú lo hagas) el hecho de aprovechar configuraciones totalmente permitidas para todos para rendir mejor.

Porque al fin y al cabo, todo eso en ultra se ve y se ve hasta mejor definido, otra cosa es que tanto detalle sea una distracción y camufle lo que te interesa, un problema sería que con ciertos gráficos no se viesen ciertas cosas importantes al ser tan bajos o algo así.

Un saludo.
Yo juego en mi PC en ultra (i74790+GTX970) y en bajo y 720p en el portátil cutre de un amigo (i5chustero+GT540M) y lo veo todo mejor en Ultra. A Zera y a Nova en el portátil no los veo, me tiene que avisar mi amigo si están cerca o no.
Pues yo juego con todo bajo y a nova y zeratul los veo fatal. Si es sobre biomateria aun peor :(
Yo cuando veo algún video en ultra veo a Zeratul y a Nova sin problema. Sin embargo cuando juego (en bajo) muy rara vez los veo.
Yo al igual, a Zeratul y Nova los veo mucho mejor en Ultra que en bajo, de hecho tengo un amigo que jugaba en bajo hasta que se puso el PC nuevo y no los veía, y ahora los ve siempre sin problemas.
Pero si en bajo se ve fatal a los invisibles y, si eres un de ellos, no ves los talentos que revelan un área.

Únete a la conversación

Regresar al foro