Injugable

Foro general de Heroes of the Storm
Buenas,
llevo jugando al heroes desde la beta y he de decir que llevo un día hoy en las partidas que no es ni normal. Llevo tres partidas jugadas hoy y en las tres lo único que veía eran fotos de la partida, iba desde la base hasta el dragón y si no se me ha lagueado siete veces no se me ha lagueado ninguna vez (y no exagero), así que imaginaros cuando tengo que ir a los objetivos y a las teamfights y no puedo bajarle los gráficos ni nada porque yo, para jugar a este juego, ya voy con lo mínimo de lo mínimo, ya que mi portátil es ya una chatarra prehistórica, pero que para jugar a este juego va bien y sin problemas... hasta ahora. He visto que hay algo que han dicho de no se qué de Ddos, que lo he leído pero no me acuerdo muy bien exactamente lo que decía, que puede haber problemas con la conexión, latencia o algo así. Si es eso espero que lo arreglen rápido ya que me gustaría seguir jugando a este juego, pero si esto sigue así...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Dirán que es tu internet u ordenador por que los servidores de blizzard los mas rápidos de este sector de la galaxia.
Así que ya sabes el problema es tuyo. ;D

Saludos y animo.
Prueba lo siguiente:
a) Jugar con cable si estabas jugando con wifi
b) Cerrar completamente la aplicación de escritorio de Battle.net una vez inicies Heroes of the Storm. Vigila que no quede el icono en el reloj. Ademas en las opciones hay precisamente esa opción por si quieres hacerlo automaticamente.
14/04/2016 17:51Publicado por NeoSaro
Prueba lo siguiente:
a) Jugar con cable si estabas jugando con wifi
b) Cerrar completamente la aplicación de escritorio de Battle.net una vez inicies Heroes of the Storm. Vigila que no quede el icono en el reloj. Ademas en las opciones hay precisamente esa opción por si quieres hacerlo automaticamente.

Lo acabo de probar y todavía noto un poco de lag en algunos momentos, pero también he notado una mejoría haciendo lo que me has dicho. Gracias por tu ayuda y tu tiempo. =)
14/04/2016 17:29Publicado por OogieBoogie
Dirán que es tu internet u ordenador por que los servidores de blizzard los mas rápidos de este sector de la galaxia.

Saludos y animo.

Mi pc tiene como 3 años y en su momento me costo 500€, la conexión es de 17mb (sin fibra) no lo tengo directo al modem (uso un plc) juegos con todo en alto, y jamas e tenido lag.
Puede que el problema sea suyo y no de blizzard...
15/04/2016 09:04Publicado por Noitara
14/04/2016 17:29Publicado por OogieBoogie

Saludos y animo.

Mi pc tiene como 3 años y en su momento me costo 500€, la conexión es de 17mb (sin fibra) no lo tengo directo al modem (uso un plc) juegos con todo en alto, y jamas e tenido lag.

Tienes una conexión prehistórica. Por cierto habrás tenido suerte, porque los PLCs para el tema de la latencia son nefastos, cuando se descompensa la red eléctrica al encender un electrodoméstico la señal se pierde en gran medida.

Yo siempre aconsejo un radioenlace WiFi 5GHz punto a punto, también habría que ver la distancia y obstáculos claro.
15/04/2016 09:13Publicado por djrelu
15/04/2016 09:04Publicado por Noitara
...

Tienes una conexión prehistórica. Por cierto habrás tenido suerte, porque los PLCs para el tema de la latencia son nefastos, cuando se descompensa la red eléctrica al encender un electrodoméstico la señal se pierde en gran medida.

Yo siempre aconsejo un radioenlace WiFi 5GHz punto a punto, también habría que ver la distancia y obstáculos claro.

La verdad que si xD no uso nada wifi porque el modem esta en la planta baja y yo estoy en el piso de arriba.
El PLC que uso es "TpLink AV500 Kit Nano Powerline, 500Mbps" por ahora me va de lujo.
Sin juegas en portátil te recomiendo cargarlo mientras juegas, y si te sigue hiendo mal desenchufar y volver a enchufar el cargador. A mi, en mi portátil, va mucho mejor así.
Yo tambien uso tplink y va bien, sobre todo mejor que por wifi que era la idea inicial.

Solo hay que comprar una buena y no tener aberraciones en la instalacion electrica
tu problema está en el tracer(trazado de ruta) de tu conexión, deberías hacerte uno y enviarselo a blizzard.Puedes utilizar la herramienta en el articulo que te dejo a continuación, mucha suerte.
https://eu.battle.net/support/es/article/718
a mi no es el lag son bajones de fps constantes...tengo una buena grafica otros mobas y starcraft 2 me van a 60 estables con calidad ultra o la mas alta pero este va a peor con cada parche. decir que en la beta me iba bien y cada parche nuevo va a peor

Únete a la conversación

Regresar al foro