Gracias por borrarme el hilo

Foro general de Heroes of the Storm
Hace un rato escribi un hilo para quejarme de la poca coordinacion que hay en este juego gracias a los trolls,loleros y afks.
Por lo visto no les ha gustado el hilo y Blizzard me lo ha borrado.
Gracias por atenderme.Mañana me desinstalo el juego.
mañana?
Este juego es una bazofia, blizzard pasa completamente, solo lo usa para sacar heroes y skins para sacar billetes, nada mas, el hots no juega ni el que lo creó.
15/04/2016 04:36Publicado por Mero
mañana?

Exacto. Si tan descontento está, no se para qué esperar.

Y vete a saber si lo han borrado, por que es un tema bastante común y no los borran ni aun que se junten 3 seguidos arriba del todo
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
A ver si no llegaste a publicarlo...
Cierra al salir
Siempre te quedará el LoL, donde la comunidad es mucho más sana y cooperativa.
15/04/2016 09:41Publicado por Mokran
Siempre te quedará el LoL, donde la comunidad es mucho más sana y cooperativa.

Totalmente xD

En cuanto al OP, mira que no te lo hayan movido de sitio en vez de borrarlo
Muy malo no debe ser el juego cuando no solo jugais sino que encima venís al foro a comentarnos lo mal juego que es.

Cuando un juego no te gusta realmente ni juegas, ni te molestas en acercarte al foro de turno a decirlo, aprovechas el tiempo en jugar a algo que te guste.

Drama Queens... ¬¬
15/04/2016 10:12Publicado por Shkar
Cuando un juego no te gusta realmente ni juegas, ni te molestas en acercarte al foro de turno a decirlo, aprovechas el tiempo en jugar a algo que te guste.

No te confundas,a mi me encanta Hots y eso no quita que no pueda quejarme/opinar que para eso estan los foros y tengo derecho como consumidor.Por otra parte,me quejo por la inmovilidad que tienen los responsables al no penalizar correctamente a los que vienen a trolear y a crear mal ambiente de juego,porque ya sabeis,una cosa lleva a la otra...
Si uno no juega en equipo porque es un crack del LoL,otro le dice "porque no ayudas"? y el crack contesta "!@#$" o paridas similares,y ahi ya se empieza a liar.
Personalmente creo que los emparejamientos en esto tiene muchisimo que ver,puesto que ponen a gente que sabe de lo que va esto con gente que claramente se ve que no.Amen de los afks y tal y tal...esto ya es puro aburrimiento y estoy harto de todo esto,ese es el motivo de mi queja.

P.D:Gracias por todos esos negativos,esta comunidad siempre haciendo amigos,de hecho ya me esperaba algo asi.
Muy malo no debe ser el juego cuando no solo jugais sino que encima venís al foro a comentarnos lo mal juego que es.

Drama Queens... ¬¬

Solo puede ponerse un +1?
15/04/2016 11:40Publicado por Bloodkill

P.D:Gracias por todos esos negativos,esta comunidad siempre haciendo amigos,de hecho ya me esperaba algo asi.

pero tas borrao ya el juego
15/04/2016 11:40Publicado por Bloodkill

No te confundas,a mi me encanta Hots y eso no quita que no pueda quejarme/opinar que para eso estan los foros y tengo derecho como consumidor.

Claro que tienes derecho a quejarte. Faltaria mas.

Ahora bien...

15/04/2016 03:59Publicado por Bloodkill
Hace un rato escribi un hilo para quejarme de la poca coordinacion que hay en este juego gracias a los trolls,loleros y afks.
Por lo visto no les ha gustado el hilo y Blizzard me lo ha borrado.
Gracias por atenderme.Mañana me desinstalo el juego.

Eso no es una queja.
Por un lado te han borrado un hilo que a saber que tendría para que hayan considerado necesario borrartelo.
Y encima vienes con el aviso/amenaza de la desinstalación.

Alguien a quien le gusta un juego realmente se queja aportando soluciones.

Y alguien a quien no le gusta un juego ni se molesta en quejarse en el foro. No juega y listo.

Quejarse de algo que te gusta sin aportar soluciones y diciendo que no vas a jugar mas???
15/04/2016 12:47Publicado por Shkar
Alguien a quien le gusta un juego realmente se queja aportando soluciones.

Soluciones?? el foro esta lleno de sugerencias,o es que no se ven?
Ahora bien,has visto tu alguna solucion en todo este tiempo??
No??...yo tampoco...
En fin cierro tema,no se puede decir nada porque te apedrean excepto GG al acabar la partida.
Suma y sigue.
Un saludo.

Drama Queens... ¬¬

La virgen, de lo mejor que he leido en éste foro en mucho tiempo!
15/04/2016 13:05Publicado por Bloodkill
Ahora bien,has visto tu alguna solucion en todo este tiempo??
No??...yo tampoco...

La mayoría de veces en este foro se hacen quejas destructivas y no llegan a nada, ni aportan sugerencias ni soluciones.

Las sugerencias se debaten y muchas no son del gusto de la comunidad. Las que son buenas supongo que nuestra CM se las transmite a sus compañeros de la compañía, pero como este juego tiene muchas cosas pendientes que las van implementando y arreglando.

Ellos están trabajando, igual algo despacio de lo que esperamos, pero bueno, no se puede decir que no hayan hecho NADA de NADA.
15/04/2016 13:05Publicado por Bloodkill

Ahora bien,has visto tu alguna solucion en todo este tiempo?

Alguna no. Muchas.

La mas llamativa fué cuando implementaron los artefactos, pero se han hecho muchas mas cosas.

Lo que pasa es que esta sociedad está acostumbrada a fijarse solo en las cosas malas, y a llamar la atención sobre ellas, dejando pasar sin pena ni gloria las cosas que se hacen bien.

Pero se han hecho muchas cosas, y se ha hecho mucho caso a la comunidad.

Recientemente por ejemplo los baneos en liga.
No puedo decir que esté de acuerdo, pero si que es cierto que se ha pedido y mucho, y finalmente se ha metido.
No escribir sobre artículos bloqueados ni eliminados.
Los mensajes que han sufrido moderación tienen un motivo detrás de esa moderación. De ti depende leer el código de conducta del foro y estas normas para determinar qué hiciste mal, aprender de tus errores, e intentar publicar de nuevo sin romper ninguna norma.

Normas del foro.
Código de conducta.

Únete a la conversación

Regresar al foro