Tracer Spotlight

Debate sobre héroes
Ya han subido un vídeo en el canal oficial de Heroes of The Storm presentando a Tracer y enseñando sus mecánicas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ooij5at-rOQ

Lo publico por el foro porque aún no hay noticia.
Mucha supervivencia y daño considerable por lo que veo, posible OP.
Movilidad a tope, dices tú de li-ming o zeratul, jojojojojo
Se les oye hacer los post de lloros en los block de notas para que cuando salga tracer solo sea hacer copy-paste en el foro.
Lloros no va a haber, porque va a tener una skillcap muy muy alta, y pocos lo podrán llevar bien.

Así que todos los limings y xuls fans que pueden permitirse errores garrafales y seguir destrozando, no van a encontrar cómoda a ésta tipeja.
Eso todavia no lo sabemos. Pero que va a tener quejas por su movilidad (que no la veo mal, seguro que sera de los personajes mas blandos del juego) fijo.

La gente es asi, lo nuevo les parace "op" cuando lo cierto es que si no conocen algo es normal que al principio les cueste.
15/04/2016 22:44Publicado por Menchula
Lloros no va a haber, porque va a tener una skillcap muy muy alta, y pocos lo podrán llevar bien.

Bueno, aún es pronto para decir eso xD
15/04/2016 22:51Publicado por Kyle
15/04/2016 22:44Publicado por Menchula

Bueno, aún es pronto para decir eso xD

Nostradamus me podrás llamar en un par de semanas.

Cuantos lloros de liming hay? cientos, miles, por qué? Porque tiene un daño del averno y una mecánica que la hace un terror hasta en los más malejos. Cuantos lloros hubo por Xul? Un cc tochísimo que ni si quiera hay que acertar y un daño Muy heavy. Cuantos hubo por thrall? Sacaron un personaje que podía hacerse un 3v1 aporreando con la cabeza el teclado. Lo mismo con kaelthas que solo tenia que pulsar D W +W y explotaba una ciudad entera, o incluso antes con una Q que tenía rango de mortero.

Sin embargo, cuánta gente se queja de Graymane? Un héroe que es GodTier, prácticamente pickeado siempre en competitivo. Muy pocos, prácticamente ninguno. Por que? Porque es Muy dificil de llevar bien. Con buenas manos y cabeza carrileas, pero como lo juegues a lo loco eres un bulto para tu equipo.

Esta tipa parece que va a ser parecida a Graymane, vas a tener que saber cuándo gastar la Q para esquivar o para posicionarte, va a haber que tirar de intuición para esquivar skillshots (en el video se ve muy fácil, claro.. como no esta preparado..) Tiene pinta de ser de papel y de ser Muy poco util si no arriesgas, y ahi estará la dificultad. Arriesgar con cabeza, esquivar y saber posicionarte.

Trust me soy Nostradamus
Para mi es como una valla pero con triple movilidas :0

Me parece un poco roto eso de que cuando le das a regresion se cura todo una barra de vida

Ganas de jugarla , pero no se confundan , la personaje es un "poco" sosa

Prefieto los hermanos shimada... soldado 76 , lucio.. esos tienen bastante historia comparados con otros ...

Por favor no , no hagais a reaper , es un pj muy bidimensional =.=

Saludos
Han actualizado la lista de héroes y ahora aparece allí:

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/tracer/

También se ve el icono de Overwatch, por lo que crearan un nuevo apartado.
Creo que con la regresión no recupera vida, únicamente elimina debuffs.

Es decir, si lo tiras justamente despues de la nova de Xul, vuelves a estar a tope, pero si la tiras cuando haya acabado el efecto, el daño ya está hecho y te lo comes con papas
Pero olvidaron algo importante que se acaba de confirmar

Las pistolas de Tracer son de juguete ¿Como es posible que un golpe melee cause mas daño que varios disparos directos? XD

Ya enserio, se me generó una duda con regresión

Ya vimos que es capaz de quitarse estados alterados, pero no sé si ocurra lo mismo con habilidades Target marcadas pero que aun no conectan
Piroexplosion, Tripledisparo, Octoagarre, Caza, etc
Yo lo unico que se es que como saquen el pack de tracer + skin anima + la moto esa va a caer fijo.
16/04/2016 00:06Publicado por Menchula

No recupera vida excepto cuando llega a lvl 20 que hay un talento que permite recuperar la vida perdida en los últimos 3 segundos:

Total Recall: Recall also heals you equal to the amount of Health lost during that time.
La master skin parece bastante cutre no? A mi es que el royo ánima tipo illidan no me convencen nada que sino me los pillaba.
15/04/2016 23:15Publicado por MAXO
Para mi es como una valla pero con triple movilidas :0

Me parece un poco roto eso de que cuando le das a regresion se cura todo una barra de vida

Ganas de jugarla , pero no se confundan , la personaje es un "poco" sosa

Prefieto los hermanos shimada... soldado 76 , lucio.. esos tienen bastante historia comparados con otros ...

Por favor no , no hagais a reaper , es un pj muy bidimensional =.=

Saludos

En su E no pone nada de que se cure, pone que recarga municion, quita efectos negativos que estubieras sufriendo y vuelve a donde estaba hace 3 segs pero en lo referente a la Tracer de HoTS no se cura hasta el talento de nivel 20, y eso suponiendo que lo coja abandonando otras mejoras mas ventajosas.

La E no es como en overwacth, aqui va a tener 30 segundazos de CD lo cual es bastante... Si crees que malgastar un talento de nivel 20, haciendo que se cure el daño recibido en los 3 segundos antes cada 30 te parece worth.....

hablais sin siquiera leer, no me extraña que todo os parezca roto. Veremos a ver cuanta vida maxima tiene, que a lo mejor tiene 200 mas que Murky .....
A mi me pareció divertida de jugar. Mucha movilidad y puede que daño sostenido con ataque básico pero sus habilidades son débiles. Probablemente no sea OP, sino simplemente difícil de jugar aprovechándola bien.
Presiento que tendrá una entrada similar a Greymane (Cringris)

Un héroe poderoso pero debido a su dificultad (Real dificultad de manejo) muy pocos podrán dominarle, con un daño tremendo pero que en un descuido te lo podían matar.

No como Li-Ming de lanzamiento que decían "Dificil de dominar" cuando vimos que no fue tan así.

No sabemos nada de su vida pero como toda asesina, debe tener poca salud, dependiendo de sus habilidades para escapar y llegar con ellas consumidas o tener una mala regresión puede jugar en contra. Ademas su Blink no es teleport, si hay un muro en medio no lo puede atravesar.

Habrá que saber como jugar con los blinks, cazar adecuadamente y no caer en una trampa, leer al enemigo, pues ademas de la bomba, su segunda habilidad de daño es un golpe cuerpo a cuerpo.

Según vi, su daño AA no es tan alto, el asunto es que es sostenido debido a que no se corta al moverse.

Creo que debido a ella mejoraron la heroica de Butcher para que ademas de encadenar silenciara.
16/04/2016 00:06Publicado por Menchula

Es decir, si lo tiras justamente despues de la nova de Xul, vuelves a estar a tope, pero si la tiras cuando haya acabado el efecto, el daño ya está hecho y te lo comes con papas

16/04/2016 08:36Publicado por Flarex
En su E no pone nada de que se cure, pone que recarga municion, quita efectos negativos que estubieras sufriendo y vuelve a donde estaba hace 3 segs pero en lo referente a la Tracer de HoTS no se cura hasta el talento de nivel 20, y eso suponiendo que lo coja abandonando otras mejoras mas ventajosas.

gracias por la aclaracion

y oye , ¿soy mala persona si cuando salga la personaje me eligo a butcher ? o da igual?
Triple blink de serie desde nivel 1, una habilidad para saltar atrás en el tiempo y quitarse cualquier efecto negativo, puede disparar en movimiento...

No estará rota que va...

Únete a la conversación

Regresar al foro