De los que se quejan de Tracer

Debate sobre héroes
Bueno entonces yo siendo kt debo esperar que gaste todas sus habilidades mientras me voy a puro básico, tracer es counter de kt, si un kt le gana a un tracer en 1vs1 es porque la tracer era mala, sabiendo que kt tiene una skill de radio y otra skillshot y su bomba viva es inútil ya que ella se la quita, counters de ella pueden ser zeratul y butcher, y si se usar a Kt, no a Kt no como los profesionales pero se lo básico.
22/04/2016 16:19Publicado por Flarex
22/04/2016 16:05Publicado por Sambex

Tracer tiene casi un 70% en liga de maestros, que es donde más sabrán contrarrestarla, así que no nos vendas cuentos, que se nota que estás abusando de que esta subida

No te vendo ningun cuento, usa la cabecita, Tiene un 70% de winrate en maestros porque ahora mismo la estan jugando 4 gatos.

El numero de partidas es minusculo en comparacion a los de cualquier personaje comprable en su primera semana.

A ver, dime, tantos cuentos y tantas historietas. Que winrate tenia en maestros Artanis la semana que solo podian acceder a el los de la precompra de starcraft?

.... Lo ves? como hablais sin pensar 2 veces de lo que estais hablando.

1º Tracer tiene 2000 partidas jugadas en Maestro, y un 23% de popularidad, la misma que por ejemplo thrall o Falstad, así que tiene partidas de sobra para evaluarla

2º Artanis se situo en el medio bajo de la tabla desde el comienzo

3º Has creado un post diciendo cómo te hacen counter. El problema no es el counter que te haga muradin o kT, el problema eres tu, que eres malo con tracer
Y no me muestras nada ni porcentajes ni nada de Artanis? Pues vale.

Ya veremos como acaba Tracer cuando se pueda comprar.

Y sobre el punto 3º. Si TU no has jugado con Tracer entonces no ves las habilidades que necesita Tracer para hacer lo que hace.

Tracer SIEMPRE gasta 2 Q para meterse en tu backline. Partiendo de ahi, ya deberiais estar atentos porque esta constantemente buscando el hueco de menor focus o se muere con que la rozen las areas.

Pero tu mismo. Yo en ningun momento he dicho que sea ningun pro, pero he visto varios KT, y he visto perfectamente que si no tiras todo por "a ver si le das" con el panico, KT minimo te obliga a tirar la E para no morir de alguna bomba viva(en 1c1). Y un KT bien situado puede castearle una piro a Tracer cuando esta buscando el hueco para entrar a la bacline y mientras llega. (el daño de Tracer no es instantaneo, ya deberias verlo, entra un par de hits mientras usa R+w y tira la E, la R explota 2.5 despues)
Y una Piro explosion en Tracer es igual que instadeletearla (a menos claro, como ya dije antes, que un compañero la escude bien como Tassadar) Y KT tiene la capacidad de convertir a todos sus compañeros en areas de daño. Con lo cual si no tiene Tracer un excelente timing de su E, va a salir de un lio para meterse en otro.
Artanis salió con un 36,7% de winrate y se situó antepenúltimo en la tabla. Tracer oscila entre 55 y 65.

Tras abrirse al público subió de ese 36,7% a 42%. Actualmente tiene un 48,3%.

Tengo a Tracer al nivel 11.

Yo no gasto dos Q en meterme en la backline, no soy tan cabezon de iniciar la TF de cara y no me cuesta nada esperar un poco para divear y no venderme con todos bien formaditos detrás.

En 1v1 KT no me va a meter un torbellino en su vida, no solo por no quedarme quieto mientras pego, sino porque tengo 3 Q para quemar con tranquilidad. Si no hay torbellino, kt no me mete un fogonazo en su vida. Sólo le quedan las bombas vivas y la piroexplosión. La Piro bien timeada la evitas con la E, al igual que sylvanas o Zeratul pueden deshacerse de ella.

A base de bombas vivas y autoataques no me mata antes de que lo borre del mapa.

En TF lo tiene más complicado aún.

Busca otro counter, KT no lo es a no ser que seas muy malo.
Si kt logra pegarte con sus skills eres demasiado malo, tengo al kt en nivel 11 y creeme que no gana en 1vs1, mucho menos por desgaste ya que creo que tracer no usa mana, si un kt te pega gravedad cero pues estabas quieto, si ya de por sí es difícil pegarle a un Illidan con kt ahora con tracer mucho menos.

El Illidan no es inmune a la bomba viva al menos, y has de ser muy cabezón si gastas tus dashes solo para entrar en tf sabiendo que tracer es de papel, y si la pyro digamos que la mata pero si usa bien su E es perdida, los 3 magos no tienen nada que hacer contra tracer y tu dirás "pues yo con li ming Jaina kt hago pure a las tracer" cuando en 1vs1 le ganó a Tracer con kt se que es demasiado malo jugando.

Me tope un día una Tracer qué se comía todas mis bombas vivas y torbellinos, y no significa que sea bueno, es que esa Tracer no sabe moverse o se quedó sin mouse.

Los únicos counters qué he encontrado son zeratul con asalto sombrío, Illidan con la casa, Carnicero, y he oído que sylvanas
A Tracer le sobra una carga en la Q, sobre todo teniendo en cuenta que hay talentos que le aumentan las cargas, una cosa es tener movilidad y otra ser Flash.

Y eso de que KT es un counter de Trace, menudo chiste mas malo.

Ayer jugando con Diablo la fastidie bastante e hice que mis compañeros la deleteasen en mas de 2 y 3 ocasiones,e incluso el mismo Diablo con el talento de que las llamas de pisotón de fuego vuelvan la hace mucho daño, sobre todo si consigues engancharla con la Q y voltearla, pero claro, esto del sturn o el volteo que te hace Diablo es una formula universal para todo heroe.

Edit, correccion de una errata.
el problema de salir personajes OP en este juego es que requiere 0 habilidad para manearlos.

En el dota 2 por ejemplo, por muy op que esté un personaje, necesitas echarle muchas horas para obtener buenos resultados, aquí juegas 5 partidas y ya sabes prácticamente todo de un héroe.

Entonces o se ponen las pilas en equilibrar los héroes, cosa poco probable, o bien mejorar la habilidad que requiere manejar a los héroes, cosa muy poco probable.
24/04/2016 23:10Publicado por dei
el problema de salir personajes OP en este juego es que requiere 0 habilidad para manearlos.

En el dota 2 por ejemplo, por muy op que esté un personaje, necesitas echarle muchas horas para obtener buenos resultados, aquí juegas 5 partidas y ya sabes prácticamente todo de un héroe.

Entonces o se ponen las pilas en equilibrar los héroes, cosa poco probable, o bien mejorar la habilidad que requiere manejar a los héroes, cosa muy poco probable.

Guardate el comentario para otro héroe. Por lo menos esta vez requiere algo mas de habilidad de lo que nos tienen acostumbrados
esta chetisima, termina matando en rango mele la muy...

se llevara un nerfeo, seguro. pero por ahora, para que gastéis dinero... esta cheta al maximo.

este juego es para niños rata con dinero ;)

me estaba preguntando, donde fue a parar la morbilidad de illidan. desde la pre alfa siempre que le quitan algo es para dárselo a otro pj ;)

los talentos de 20% de aumento de distancia de barrido y doble barrido, eso como mínimo, es lo que necesita para acercarse.

se lo han dado de forma espectacular a ella.

intratable, en buenas manos te echa abajo medio equipo, a distancia mele...

no tiene contra, jamas vi a un personaje mas cheto en este juego y mira que este juego te sacan siempre a un super chetor.

la chetor guines ;)

pd: 0 habilidad se necesita, muy ton to hay que ser para creer que ganas por habilidad con la chetor guines.

pos pd: si! tiene que dar a los botones ton,to pero, dale tiempo blizzard seguro que crea un personaje de solo un boton...

este no es un juego gratis es un paga y gana...

no hay mucho mas que añadir ;)

¡me e quedado aaaagusto!

Hay tenéis el botoncito, si, hay, ¡hay! dale sin miedo.

¡ton,,tos!

;) :)
Li-Ming de salida estaba muchísimo mas rota. Tracer abusa porque además de 2 habilidades de supervivencia buenísimas y la heroica desde nivel 1... es el único héroe que pega autoataques en movimiento.

Nos encontramos de nuevo conque un héroe que supuestamente era de skillcap alto, no lo es a menos que elijamos ciertos talentos, como la recarga manual al 16. Pero se puede jugar easy mode con la recarga rápida y ser igualmente un dolor de cabeza.

No hace ni mucho menos el daño que hacia Li-Ming de salida, ni tiene el burst que tenía la antigua nova. Se le puede hacer daño con héroes basado en autoataques como Raynor o Hammer. La embestida de Diablo puede esquivarla con una de sus cargas de Q, pero el margen de reacción es muy pequeño. Uther funciona muy bien contra tracer, no tiene forma de evitar su stun a parte de mantenerse lejos. Si al 16 usando oración le mete a Tracer 2 stuns seguidos, a nada que un aliado apoye, esta muerta. Lili, Sylvanas, Valla y Tychus son otros héroes que tienen win rates entorno al 50% contra Tracer

Se le va a nerfear seguro de aquí a un par de semanas, pero tampoco condiciona tanto las partidas como se podía esperar.
Nerf no creo que se coma. Algún rework si, porque excepto algunos talentos, hay ciertas opciones que son demasiado buenas comparadas con las otras por goleada.

Y bueno, lo de que aporreas el teclado y matas.... Ya veremos los comentarios cuando esta semana cualquiera se la pueda pillar, y nos contáis cómo de fácil es entrar en TF sin morir, sin perder los stacks en caso de haber cogido intocable, y aunque tengas el talento lvl20 de la traslación.
A Tracer le sobra una carga en la Q, sobre todo teniendo en cuenta que hay talentos que le aumentan las cargas, una cosa es tener movilidad y otra ser Flash Gordon.

Y eso de que KT es un counter de Trace, menudo chiste mas malo.

Ayer jugando con Diablo la fastidie bastante e hice que mis compañeros la deleteasen en mas de 2 y 3 ocasiones,e incluso el mismo Diablo con el talento de que las llamas de pisotón de fuego vuelvan la hace mucho daño, sobre todo si consigues engancharla con la Q y voltearla, pero claro, esto del sturn o el volteo que te hace Diablo es una formula universal para todo heroe.

Siento el off-topic, pero es que este me ha dolido especialmente. Que tiene que ver Flash Gordon con tener mucha movilidad?
Queria decir flash, el Gordon a sido un fallo que ni se por que se me a colado ya que son distintos y no tiene nada que ver uno con el otro, edito para solucionarlo.
con eso de que el carnizero mate a tracer facil no lo creo facilmente usa su q y nada de daño adios W y se escapa facilmente incluso le hice la R de coderos al matadero le clabo la cadena y uso la de salto en el tiempo y se la quito facilito
no supuestamente esa ulti te silencia pero ahi no paso simplemente se safo y me quede XS

y de tracer no escapas hagas lo que hagass facil te sigue dando mientras corre ningun heroe puede hacer eso solo tychus pero 1 ves luego sigue normal te puede correr todo el mapa y no te safas
25/04/2016 11:09Publicado por nIrVaSh
con eso de que el carnizero mate a tracer facil no lo creo facilmente usa su q y nada de daño adios W y se escapa facilmente incluso le hice la R de coderos al matadero le clabo la cadena y uso la de salto en el tiempo y se la quito facilito
no supuestamente esa ulti te silencia pero ahi no paso simplemente se safo y me quede XS

y de tracer no escapas hagas lo que hagass facil te sigue dando mientras corre ningun heroe puede hacer eso solo tychus pero 1 ves luego sigue normal te puede correr todo el mapa y no te safas

Ostras, pero para que te pille butcher chungo eh... Vamos, solo se me ocurre que Tracer gaste literalmente todas las cargas de la Q más la traslación. Para entonces le habrá metido tanto plomo a Butcher que tendrán que usarlo como lápiz....

Ahora mismo solo dos héroes hacen algo parecido de pegar y perseguir, Illidan con buen timeo de sus habilidades, y Sylvanas si sacrifica la daga con vulnerabilidad por velocidad de movimiento con la flecha hambrienta.
25/04/2016 11:09Publicado por nIrVaSh

Como corderos al matadero mete un silencio de 3 segundos.
25/04/2016 07:43Publicado por Herbert
Y bueno, lo de que aporreas el teclado y matas.... Ya veremos los comentarios cuando esta semana cualquiera se la pueda pillar, y nos contáis cómo de fácil es entrar en TF sin morir, sin perder los stacks en caso de haber cogido intocable, y aunque tengas el talento lvl20 de la traslación.

Claro... porque los que han comprado el overwatch y tienen a Tracer por adelantado son todos jugadores profesionales con una habilidad superior a la media, pero cuando juegue el resto de mortales con ella, bajará seguro.

(Sarcasm mode:OFF)

No, en serio, he visto Tracers buenas y malas. Un personaje no está OP por lo que haga "la media", sino por lo que es capaz de hacer en buenas manos y los posibles counters que tiene. Tracer ahora mismo puede hacer destrozos en buenas manos, y por ahora no se ha encontrado ningún counter claro más que el clásico stun+focus, y aún así, como no tengas doble stun en tu composición se te puede escapar.
25/04/2016 12:00Publicado por Ammon
Un personaje no está OP por lo que haga "la media", sino por lo que es capaz de hacer en buenas manos y los posibles counters que tiene.

A la media, y a quienes están (estamos) por debajo de la media, les importa bastante poco lo que pueda hacer una pequeña élite de privilegiados con mucha habilidad.
Eso solo es un indicador de lo que un personaje pueda dar de si, pero si en el tramo en el que juega la mayoria un heroe (el que sea) arruina la experiencia a los demas da absolutamente igual que en las ligas de maestros tenga un counter sencillo, a la mayoria les está arruinando la diversión, y eso es lo unico que importa.
25/04/2016 12:00Publicado por Ammon
25/04/2016 07:43Publicado por Herbert

Claro... porque los que han comprado el overwatch y tienen a Tracer por adelantado son todos jugadores profesionales con una habilidad superior a la media, pero cuando juegue el resto de mortales con ella, bajará seguro.

(Sarcasm mode:OFF)

No, en serio, he visto Tracers buenas y malas. Un personaje no está OP por lo que haga "la media", sino por lo que es capaz de hacer en buenas manos y los posibles counters que tiene. Tracer ahora mismo puede hacer destrozos en buenas manos, y por ahora no se ha encontrado ningún counter claro más que el clásico stun+focus, y aún así, como no tengas doble stun en tu composición se te puede escapar.

Uh, juro que intentaba dar a entender que el héroe no es para tanto ^_^U. Si de hecho no supe hasta después que ofrecían a Tracer en HotS, pensaba que regalarían los típicos retratos, pets etc además de jugar al OW :D

Vamos, que creo que está subida porque aun no se sabe ni como encararla en condiciones, cuando la pille más gente seguro que le salen multiples counters. Yo al menos esta semana anterior he tenido ocasion de testearla y Sylvanas por ejemplo te hace un hijo si no prestas atención, Gazlowe y las torretas dan muchisimo por saco a su movilidad, y Cringris si te empanas te usa de goma de mascar. Y más que habrá....
25/04/2016 02:44Publicado por oroturne
esta chetisima, termina matando en rango mele la muy...

se llevara un nerfeo, seguro. pero por ahora, para que gastéis dinero... esta cheta al maximo.

este juego es para niños rata con dinero ;)

No creo que fuese tu intención, pero la verdad es que me he descojonado leyendote xD

Únete a la conversación

Regresar al foro