HOTS apesta

Foro general de Heroes of the Storm
25/04/2016 15:28Publicado por Elitrero
25/04/2016 09:35Publicado por Blackhaze
En vez de llorar y echar las culpas a Blizzard, aprender algo que se llama "current meta". Los héroes van cambiando de tier según el meta. Hace 6 meses nadie se acordaba de Illidan y ahora es el primer ban en ranked. Menos /cry y más informarse.

No es ''current meta'' si quieres eso, vete a LoL.

A Blizz no le sobra comunidad donde por mucho que se larguen jugadores van a seguir chupando como Rito.
Si balancearan bien, no habria ''current meta'' con personajes absurdamente rotos como KT que te baja el 50% de la vida en su stun el solito.

Tienen la tecnologia y la inteligencia necesaria , pero lo que pasa esque son unos vagos y no testean como deben. Por no hablar que no hacen caso de los testers del reino de pruebas.

K'T hace mucho daño, cierto. Pero si le quitas eso, ¿que le queda? Apenas tiene movilidad, le han quitado el teleport de nivel 20 y para utilizar el escudo de maná ahora necesitas recolectar 25 esferas. Parece que aquí solo cuenta el dps que hace un héroe sin tener en cuenta sus puntos débiles, lo que pasa que lo fácil es meterte en una teamfight, spamear botones a lo loco y que mueran todos, y sino, lloro porqué una Li-Ming me ha gankeado xD. No lo digo por ti, eh! Lo digo por el autor de este post.
hay muchos personajes que sus habilidades se pueden usar dando un cabezazo al teclado porque todo es daño. Y eso la culpa la tiene no tener IAS como las tiene diablo y copiarse de los MOBAs.

Al final en si esto es una burda copia que tira mal en windows 10, tira mal con las ultimas generaciones de gráficas (Gracias a soporte de blizz que no me contesta a ningún hilo de soporte, no esperaba menos), reconecta aun peor, battlenet da problemas, no tiene estrategia ninguna pues se va a las mecánicas del mapa, problemas de reconexion insolucionable...

Por eso jamás veras este heroes así:

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2015/03/04/e-sports/1425471526_extras_ladillos_4_0.jpg
En el momento en que no puedes jugar solo, ni con premade de dos, ni de tres ni de 4 porque te hacen el matchmaking con mala !@#$%, y digo mala baba, mala fe, con put eria; en ese momento he decidido que no vale la pena gastar mas tiempo, ni más dolores de cabeza en este juego. Es un juego que parece una broma, está mal hecho, desequilibrado, es como si lo hiciera un puñado de becarios balanceando el juego, por aquí y por allá, pero mientras la gente ya lo está jugando.

Ese momento en que te da miedo escoger segun que personaje, porque sabes que te va a tocar un equipo de personajes de mierd a en un mapa que va todo a la contra. Ese momento en que no puedes jugar los personajes que se te dan bien, porque no le llega ni a la suela del zapato a los nuevos. Ese momento en que te angustias pensando en cuanto rato durara la partida sin siquiera haber salido de la pantalla de carga, ahí esto ya no es un juego, es masoquismo, y no, no me va.

Iros a tomarle el pelo a quien yo me sé.
Y si OP, tienes toda la razon del mundo, los que empezamos hace un año y seguimos sin poder subir del pu*o nivel 30, porque hay gente con cuentas nuevas que no tienen ni idea de jugar en tu mismo nivel y más arriba, ahí se acabó. Y el mm. Por favor, un poco de dignidad, porque da pena.
25/04/2016 23:53Publicado por Lilou84x
En el momento en que no puedes jugar solo, ni con premade de dos, ni de tres ni de 4 porque te hacen el matchmaking con mala !@#$%, y digo mala baba, mala fe, con put eria; en ese momento he decidido que no vale la pena gastar mas tiempo, ni más dolores de cabeza en este juego. Es un juego que parece una broma, está mal hecho, desequilibrado, es como si lo hiciera un puñado de becarios balanceando el juego, por aquí y por allá, pero mientras la gente ya lo está jugando.

Ese momento en que te da miedo escoger segun que personaje, porque sabes que te va a tocar un equipo de personajes de mierd a en un mapa que va todo a la contra. Ese momento en que no puedes jugar los personajes que se te dan bien, porque no le llega ni a la suela del zapato a los nuevos. Ese momento en que te angustias pensando en cuanto rato durara la partida sin siquiera haber salido de la pantalla de carga, ahí esto ya no es un juego, es masoquismo, y no, no me va.

Y si OP, tienes toda la razon del mundo, los que empezamos hace un año y seguimos sin poder subir del pu*o nivel 30, porque hay gente con cuentas nuevas que no tienen ni idea de jugar en tu mismo nivel y más arriba, ahí se acabó. Y el mm. Por favor, un poco de dignidad, porque da pena.

No me ves, pero te estoy aplaudiendo. To da la razon.

Pues da gracias que el matchmaking de las QM ha mejorado... porque antes era lo más random que había xD.

En el momento que te pones la meta de subir del 30, por encima de cualquier cosa, en ese momento deja de ser un juego.

En el momento que no puedes cambiar tu enfoque, que crees que este juego tiene la misma finalidad que otros del género, dejas de disfrutar todo lo que ofrece aparte.

Para mi, la tomadura de pelo, es que intentes convencernos de que el QM está mal. El QM es lo que es, y es excelente la mayoría de veces. Yo veo Rexxars que ganan, veo Caniceros, veo Novas, veo todos y cada uno de los héroes y, a veces, hasta ganan.

Es verdad que alguna partida sale mal, y también es verdad que la mayoría de veces es por la gente que hay detrás del juego, ni MM ni tonterías. Eso te vale para excusarte en tu soledad, pero cuando lo expones en un foro en tono serio queda ridículo.

A mi, todo de lo que hablas, ni se me parece a la realidad de este juego. Sólo veo el resquemor del que se olvidó de disfrutar porque confundió la finalidad de este juego.

PD: No hablo de HL, eso es un desastre, pero es que, para mi, el juego no debería estar enfocado en HL por eso mismo. Disfruta de lo demás, hasta que se arregle y, si no lo hacen nunca, juega y márchate cuando te aburras. Que un juego nunca fue eterno, aunque ahora lo intenten porque la innovación cuesta más dinero y esfuerzo.
22/04/2016 17:51Publicado por Dareuaref
Yo de verdad no entiendo cuando dicen que tienes que jugar ciertos personajes para subir a rank 1. Si bien es cierto que hay algunos que están visiblemente mejores que otros, únicamente hace que el camino sea algo mas sencillo. Lo que más gracia me hace es como suelen utilizar a Kerrigan para referirse a personajes ''malos'' o ''inviables'' para subir a rank 1, yo subí prácticamente solo con ella a rank 1 en unas 2 semanas.

Si juegas con ganas el personaje que te gusta y se te da manejarlo, puedes subir con cualquiera, solo es constancia, conocer sus pros y contras y aprovecharlas lo mejor que puedas en cada partida, si lo haces bien, tarde o temprano subirás.

Prefiero jugar un personaje que me guste y me den ganas de jugarlo aunque esté algo más bajo que otros en lugar de jugar ''obligado'' los que estén mejor en ese momento aunque no me apetezca. Al final el jugar sin ganas hará que tengas menos posibilidades de ganar que el jugar con un personaje por debajo de la media.

Por lo tanto si quieren seguir auto engañándose y culpar a causas externas en lugar de intentar hacer auto crítica e intentar mejorar en cada partida, son libres de seguir haciéndolo.

Totalmente de acuerdo. El problema de muchos es que son malos, entonces cogen a heroes que supuestamente estan rotos porque asi se creen que van a ganar. ¿Que pasa? Que siguen perdiendo porque con ese heroe tienen aun menos idea de jugar... Entonces empiezan a quejarse del juego, porque... ¿Como ellos, que son tan buenos pueden perder con heroes rotos?

El truco esta en coger heroes que sepas usarlos y los practiques. Yo soy de coger heroes que me gustan, no que esten rotos, aunque a nadie les guste como chen, murky, abathur, lunara... Pero como se me dan bien pues acabo superando a las li ming, tracer, kael thas...

Pero es que a la gente eso no le entra. Se creen que el truco esta en coger heroes "rotos" para ganar.

(eso si, sigue quedando mucho camino para tener un sistema de emparejamientos perfecto)
22/04/2016 10:03Publicado por Shkar
Wow, otro "el juego apesta y no me gusta pero voy a perder el tiempo en decir que no me gusta en el foro".
A la gente que realmente no le gusta el juego no necesita pasearse con una pancarta diciéndolo. Se ponen a jugar a otra cosa y punto.

A mí esto no me convence. El juego la verdad es que últimamente apesta un poco, sobre todo teniendo en cuenta que estaba llamado a ser el competidor a hacerse notar entre LoL y Dota y se quedó con las ganas.

Me da rabia porque podría dar mucho más de sí. Como MOBA se me hace bastante repetitivo y últimamente está comportándose como algo que odio precisamente del LoL; y no precisamente lo roto sino el inconformismo de la gente. No me gusta últimamente, y por eso me pongo a jugar otras cosas, en mi caso GW2, LoL y Smite. Pero agradecería mucho, que esto pudiera mejorar lo suficiente, para que yo realmente lo disfrute jugando y desde luego que desequilibrando intencionadamente los pjs, con la falsa excusa de "ajustes y balances", como pasa en el LoL, no me va a llamar la atención más que otros MOBA anteriores que ya hicieran esto.

Que hay algo roto, se juega y ya está. Si algo se nerfea, entonces se deja de jugar. Los MOBA no eran así. Nunca fueron godtiers ni tier 3s ni nada de eso. Cada uno jugaba lo que más le gustara, y había quien que era un maestro con algún pj de turno y reventaba. Ahora simplemente, se juega para elegir lo que simple y llanamente te permite ganar más, tanto fuera como dentro del HotS. Esto se ve en todos los MOBA pero, en el HotS primero.
@killua, juega al dota en vez de a éste o al lol, no sigue ese rollo.

Únete a la conversación

Regresar al foro