Tracer OP

Foro general de Heroes of the Storm
Buenas tardes a todos ! creo que tienen que darle nerf al personaje TRACER, por que esta demasiado OP, no soy solo yo el que opina esto, sí no muchos usuarios de heroes of the storm que no tenemos el acceso a poder usar al personaje TRACER de manera normal " comprando con oro en el juego ", por lo que opinamos mucho de que el personaje TRACER esta muy OP por la cuestión que los usuario que la tienen GRACIAS a que blizzard le puso un precio que consiste en la compra de el juego overwatch., creo que blizzard es algo injusto con el resto de usuarios., por que no pusieron al personaje TRACER accesible para todos desde un inicio ?.

¿cual es tu opinión?
Se llama promoción y marketing. Es una forma con la que las empresas ganan dinero.

Un Saludo.
No esta OP para nada, cualquier heroe con aturdimiento es su counter directo, ademas el daño de sus ataques basicos es muy bajo, puede acosarte durante mucho tiempo y escapar sin problemas pero para evitar esto puedes intentar estas cerca de tus aliados y recuerda siempre alejarte si tienes la bombade pulso adherida, si ya se gasto las cargas de la q y su e la puedes matar sin problemas porque tiene una cantidad de vida demasiado baja.
Yo me la cepillo con nova, no tiene hp y cae rapido.
22/04/2016 03:07Publicado por Enearon
Se llama promoción y marketing. Es una forma con la que las empresas ganan dinero.

Un Saludo.

Y arma de doble filo, por un concepto emrpresarial caprichoso que se conoce como Responsible Management

Un saludo.
Para nada OP dices esto porque no la tienes, cuando la tengas vuelve al post y me dices, requiere mucha skill. Además que hasta el late no tiene daño de verdad. Si te pilla un stun estas muerto.
22/04/2016 02:49Publicado por J0ker
Buenas tardes a todos ! creo que tienen que darle nerf al personaje TRACER, por que esta demasiado OP, no soy solo yo el que opina esto, sí no muchos usuarios de heroes of the storm que no tenemos el acceso a poder usar al personaje TRACER de manera normal " comprando con oro en el juego ", por lo que opinamos mucho de que el personaje TRACER esta muy OP por la cuestión que los usuario que la tienen GRACIAS a que blizzard le puso un precio que consiste en la compra de el juego overwatch., creo que blizzard es algo injusto con el resto de usuarios., por que no pusieron al personaje TRACER accesible para todos desde un inicio ?.

¿cual es tu opinión?

aayy pargueliya, que la se a demostrado que no está Op, que solo tiene escapes, que cuando lanza su E esta vendida que cualquier persona que use a su main de personaje se la zumba sin mirar
Tracer OP, lo que hay que leer... si te mata hasta johanna
Tracer no está para nada OP. Diría que es de los pocos héroes que han salido balanceados (que conste que no la tengo). Tiene muchísima movilidad y capacidad de acosarte. Fin, nada más. Como dicen los compañeros, un stun y la mataría hasta Abathur a básicos.
Para los que dicen que metiendole un stun y haciendole focus ya esta, me gustaría comentarles que ese método funciona para matar cualquier personaje. Otra cosa para remarcar es, ¿Con que personaje se le mete un stun? teniendo en cuenta que es un personaje que esta todo el rato moviendose mientras dispara, y con la "E" vuelve en el tiempo 4 segundos quitandose los efectos de veneno, arraigo, slow y todo el daño que le pudieron haber metido, (ni el arraigo de Xul funciona). El único que se me ocurre que puede stunearla facilmente es uther.

Para los que dicen que no tiene daño ayer, jugue con una Tracer que en 11 minutos de partida metio 62k de daño a heroes. Jamas en mi vida vi esa brutalidad de daño en una quick match.

En resumen, no tiene gasto de mana, tiene mas movilidad que cualquier personaje del juego, se cura, tiene la ulti desde el minuto 0 y para el que la usa medianamente bien tiene un daño brutal. Pero no esta OP.
Solo hace unos dias que salio, esperen a ver que la gente le tome la mano al pj y este post se va a ir llenando.
22/04/2016 02:49Publicado por J0ker
por que no pusieron al personaje TRACER accesible para todos desde un inicio ?.

Promociones cruzadas.

No lo mires como que hay que ver que pu tada que solo están para los que compraron el juego....

Y míralo como que es un regalo para el que se lo compro.

Vamos yo no tengo a Tracer porque no me compre el overwatch. estoy en las mismas que la mayoría y tampoco me importa mucho.

Un Saludo.

Si. También lo llaman estafa. Es de primero de economía pero bueno si no nos dejáramos estafar...
Y yo matando tracer con el bueno del Uther, es muy divertido.
OP dice lel.
22/04/2016 19:24Publicado por Deli
Otra cosa para remarcar es, ¿Con que personaje se le mete un stun? teniendo en cuenta que es un personaje que esta todo el rato moviendose mientras dispara, y con la "E" vuelve en el tiempo 4 segundos quitandose los efectos de veneno, arraigo, slow y todo el daño que le pudieron haber metido, (ni el arraigo de Xul funciona). El único que se me ocurre que puede stunearla facilmente es uther.

Pues la Polimorfia de Brightwing y el Octoagarre de Murky son muy buenas opciones. Con Diablo también la puedes ccear durante bastante tiempo.
22/04/2016 20:08Publicado por Alanhiel

Un Saludo.

Si. También lo llaman estafa. Es de primero de economía pero bueno si no nos dejáramos estafar...

No es una estafa. ¿Donde ves la estafa aquí?
22/04/2016 22:56Publicado por Kyle
22/04/2016 19:24Publicado por Deli
Otra cosa para remarcar es, ¿Con que personaje se le mete un stun? teniendo en cuenta que es un personaje que esta todo el rato moviendose mientras dispara, y con la "E" vuelve en el tiempo 4 segundos quitandose los efectos de veneno, arraigo, slow y todo el daño que le pudieron haber metido, (ni el arraigo de Xul funciona). El único que se me ocurre que puede stunearla facilmente es uther.

Pues la Polimorfia de Brightwing y el Octoagarre de Murky son muy buenas opciones. Con Diablo también la puedes ccear durante bastante tiempo.

Lo has clavado amigo yo juego tracer y murky con su octoagarre es lo peor,bright tb es !@#$%^era y uther si coge el stun de ulti tb.eso si en línea a murky le puedes amargar la partida.
No esta para nada op, creo que esta muy balanceada, otra cosa que no sepas como matarla, aparte tiene super poca vida, con mi falstad la hice papel el otro día... Solo tiene que saber emboscarla bien y muere al tiro...
22/04/2016 20:08Publicado por Alanhiel

No, estafa sería si tuvieras que comprar Overwatch forzosamente para tenerla.

Un Saludo.
Es curioso que aqui la mayoria dice que Tracer no esta op mientras en el foro norteamericano la mayoria apoya que esta op. Segun comentan por alli y cosa de la que estoy de acuerdo es que su daño de acoso es excesivo, y cuenta con una poderosa habilidad que le permite no solo huir del campo de batalla si no evitar daños y aturdimientos.

Únete a la conversación

Regresar al foro