Me ha salido una skin que no tengo.

Foro general de Heroes of the Storm
Entré a jugar una partida con Kerrigan, que la tenía a nivel 5 y la quería seguir subiendo de nivel, y en cuanto la partida cargó, veo que me ha salido el 2º recolor de Kerrigan, cosa que no podría tener ya que la tengo a nivel 5.

¿Cómo es eso posible?
Posiblemente un fallo de algún tipo, un bug visual o vete a saber. Al haberla elegido expresamente no sabría decirte.

Lo que si puede pasar y de hecho pasa bastante, es que digas que quieres jugar random y te salga el personaje con una skin que no tienes comprada.
A mí me ha pasado lo mismo en dos ocasiones, entras con un pj con un color determinado y te pone otro. Debe de ser un bug.
O por ejemplo un bug usual que tengo es el de que la montura se me adjudica al caballo básico, cuando tengo a TODOS los heroes con la montura que quiero... Esto me pasa en liga casi siempre y nunca en rápida.
A mi me ha pasado con artanis una unica vez , lo tenia blanco basico y me salio verde master
25/04/2016 14:42Publicado por freeman
O por ejemplo un bug usual que tengo es el de que la montura se me adjudica al caballo básico, cuando tengo a TODOS los heroes con la montura que quiero... Esto me pasa en liga casi siempre y nunca en rápida.

Exactamente eso me ha pasado a mi, me ha salido Kerrigan con el segundo color, y con la montura del caballo marrón básico.

De verdad que no lo entiendo... Por lo menos veo que a más gente le pasa.
A mí y a un amigo nos pasó ayer en liga, ambos teniamos una montura a nuestro gusto y lo mismo con el color/skin del heroe y al entrar nos pusieron el heroe normal con su color básico y el caballo marrón de montura.
a mi me ha pasado 20 veces ya con diferentes personajes. y elegir un personaje y jugar con otro 2 veces ya.

blizzard el juego se os va de las manos, despertad.
25/04/2016 16:52Publicado por Paramore
a mi me ha pasado 20 veces ya con diferentes personajes. y elegir un personaje y jugar con otro 2 veces ya.

blizzard el juego se os va de las manos, despertad.

A mi tambien me ha pasado eso de selecionar un personaje y entrar a partida con otro 2 veces.
Y lo de que s ecambia el color muchisimas, sobre todo con tassadar que lo tengo al 5 y me salia todo el rato con el ultimo color. Tengo hasta capturas de la pantalla de puntuaciones con tassadar recien subido al 5 y jugando con el ultimo color jajjaja
Heroes of the mathmaking, heroes of the bugs, and heroes of the skins.
El error en el cual al seleccionar un héroe, aparezcas con otro en la partida, hasta donde se, estaba en investigación.

El que no tenia constancia es el de los colores... aunque quizás esta relacionado...
25/04/2016 17:54Publicado por NeoSaro
El error en el cual al seleccionar un héroe, aparezcas con otro en la partida, hasta donde se, estaba en investigación.

el problema es que un error de ese calibre no debe estar en investigacion, debe estar solucionado inmediatamente en cuanto blizzard lo descubre.

lo dicho, blizzard, despertad o pronto habra mas jugadores de club penguin que de esto.
Yo creo que al menos una vez aparecí con un color distinto cuando había otro personaje en el otro equipo igual.
Cierto, un amigo mio pickeó a kerrigan el otro día, al momento cambió y pickeó otro y entró con kerrigan en su segundo color.

Aclaro además que yo estaba en grupo con el y en todo momento vi como kerrigan seguía pickeada, en mi pantalla no cambió de pj.
A mí antes me salió un Leoric cuando había seleccionado a Kaelthas.. la verdad es que es la primera vez que me pasa.

Ni sabía que estas cosas ocurrian jaja
me acaba de pasar con hammer en liga de heroes, la primera batalla salio con el color blanco que normalmente uso pero en la seguda salio en color rojo y en la tercera volvio a color blanco.

El que no tenia constancia es el de los colores... aunque quizás esta relacionado...

ayer me paso algo "similar"

tengo al zeratul con las 3 variedades de color desbloqueadas, uso uno dorado (alto templario) pero en la foto abajo donde seleccionabas skills aparecia con la azul
no es molesto pero sí es algo raro

algo que si noté es que durante esa partida algunas veces la habilidad Q no hacia daño alguno aun estando en medio de los soldaditos de las lineas
25/04/2016 22:13Publicado por Paramore

el problema es que un error de ese calibre no debe estar en investigacion, debe estar solucionado inmediatamente en cuanto blizzard lo descubre.

lo dicho, blizzard, despertad o pronto habra mas jugadores de club penguin que de esto.

El club penguin ese tiene modo competitivo? Para ir empezando a mirármelo y eso...

Bromas a parte, hace unos días entre en una partida con Karazhim y aparecí con Xul... Al menos ganamos.
Yo el otro dia igual me meti con nova y tuve que jugar con valla, en serio blizz haceoslo mirar que no es ni uno ni dos,madre mia el proximo bug cual sera jugar con heroe no comprado >.<

Únete a la conversación

Regresar al foro