Los rusos son tan malos?

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Que tienen los rusos que todos se quejan de ellos? no veo post donde se quejen de alemanes, franceses y de otras nacionalidades, siempre se las agarran con los rusos (y mas cuando se habla de rankeds)
Por qué tanto odio a los rusos?
No pasa nada. Gente que le echa la culpa antes a una invasión alienígena antes de reconocer que el equipo contrario ha jugado mejor que el y su equipo
Lo que pasa es que nosotros no tenemos nunca la culpa y son siempre los demás. Ala que tu ponte a jugar con gente del chat general y verás que pronto cambias de idea. Te aseguro que hay más españoles mancos que soviéticos.
La gente se centra en los rusos porque son los fácilmente detectables, ya que hablan o tienen caracteres cirílicos en el nombre.
La última época que jugué al WoW, cuando juntaron por grupos de batalla a los reinos y jugabas con gente de otra nacionalidad (pq lo sabías x el server) se hablaba mal de todas las nacionalidades.
A mi los rusos me caen bien, hasta que leo alguna frase suya con la palabra "cyka" en su contexto.

Igual que en los franceses, lo alemanes, los ingleses e incluso los españoles.
Pues no sé, pero en este juego la mayoría de rusos que me han tocado son jugadores normales.

Peor son los españoles que me han tocado rageando por todo hablando solos..
Lo único que he notado cuando me tocan rusos independientemente de que lo hagan bien o mal es que suelen ser más de jugar a la ofensiva, yendo muy a saco a reventar a los héroes. Mientras sepan lo que hacen, como si se quieren tirar con un Illidan a un 1vs5. No sería la primera vez que veo cómo despixelan al grupo entero...

De todos modos se tiende a generalizar mucho. Te garantizo que has jugado con un ruso sin saberlo en más de una ocasión, que más de uno usa nombres y nicks en inglés. Lo que realmente debería preocupar más en las partidas es cuando ves a alguien en un lugar del mapa haciendo algo que no debería, o que no pingean si hay cambios de línea, o que no piden ayuda si le pushean la línea...

Únete a la conversación

Regresar al foro