Topicazos del heroes

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Ver a un Murky solitario y pensar: MUAHAHAAA!!! a este me lo cepillo yo que solo es un renacuajo...blablablaaa.
Luego huiras pensando: Pues desde lejos no parecia tan peligroso...
Me propongo practicar langostas con Abathur, el rival tiene un invisible.
01/05/2016 00:33Publicado por jefazo
Lo de caracteres cirilicos y rusos no son topicos, son realidades, cuando veo un nombre ruso en un compañero me hecho las manos a la cabeza y rezo 25 padre nuestro.

Soy rusa y uso el español, vivo en España y no me peleo con los demás rusos o españoles, no generalices T_T (Yo rezo cuando leo algo en francés)

- Cuando juegas de maravilla, pero alguien de tu equipo decide no farmear y ir a por kills fuera de línea, muriendo.

- Cuando alguien va al Mid en el mapa del Conflicto Eterno o Minas... oh dios...

- Cuando felicitas al compañero por la triple, y te insulta porque la triple te la has llevado tú jugando Morales o Tassadar.

- Querer señalar algo en el mapa, pero no tienes suficientes pings, ya que 3 los has usado para mercenarios y el otro para pedir ayuda, te a faltado pingear que después de los mercenarios hay que ir a X sitio y matar al enemigo tirando el Fuerte :(

- Quedarte a 2 puntos de mana para salvarte.

- Salvar al aliado y que se muera por ponerse a bailar justo en la puerta, pero Nova le dispara y muere. Culpa mía evidentemente por no ponerme enmedio de tu celebración.

- Kitear un Artanis o hacerle 1v1 pensando en que lo matas al Nv20 sin esfuerzo.
Creo que este ha sido el mejor hilo que he leído en el foro en toda mi vida xd

-Echarte la mejor partida de tu vida porque congenias genial con los jugadores asignados a tu equipo. Es la última partida antes de desconectarte y no los añades de amigos.
16/10/2016 21:40Publicado por Herbert

- los resultados del MVP tienen menos sentido que intentar entender la película de Akira con un ciego impresionante a las tres de la mañana.

Yo tengo la teoría de que la asignación del MVP es un mono borracho que pulsa botones aleatoriamente.

Únete a la conversación

Regresar al foro