Overwatch jugable?

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Buenas a todos,

En primer lugar pido disculpas por poner este asunto en el foro de HOTS, pero el de Overwatch parece que está cerrado de momento.

El caso es que la pantalla de inicio del juego me aparece como jugable, aunque cuando le doy a jugar me lleva a la pantalla de inicio del Overwatch pero no continua porque no encuentra servidor.

Lo último que escuché es que el juego no estaría disponible hasta el día 24 de mayo, pero no sé si ha cambiado algo al respecto. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Es un error el que me aparezca como jugable?
A ver, tu te puedes descargar e instalar todos los juegos de Blizzard pero otra cosa es que puedas acceder a los servidores y jugar, ya sea porque están de mantenimiento o porque no posees la licencia del juego.

En otras palabras, no es un error.

PD: los servidores estarán activos a la 1 de la madrugada del 24 de mayo.
Ok, gracias. Me resultaba extraño que me saliese el botón de jugar estando cerrada la beta.
21/05/2016 15:13Publicado por SPAchebytron
Ok, gracias. Me resultaba extraño que me saliese el botón de jugar estando cerrada la beta.

Estan cerrados los servidores, no el juego

Por la misma razón está cerrado su foro.

Abren como han dicho el 24 a 1 a.m, pero ya para su buzó versión live. Es decir, la de pago
Tengo esperanza de que se pueda jugar esa noche.Aunque como se suele decir:
Es imposible, dijo la experiencia.
Es arriesgado dijo el corazón.
Va a haber un lag de pelotas, dijo Chain.
La beta abierta tuvo una acogida impresionante y desde el primer minuto los servidores dieron la talla sin dar problema alguno.

No creo que el lanzamiento pueda ser peor que la beta abierta, donde podía entrar todo el mundo, incluso gente que no tenía el juego.

Un Saludo.
Confirmado, los servidores los abrirarn el dia 24 a la 1 de la mañana http://www.meristation.com/pc/noticias/overwatch-fecha-de-activacion-de-los-servidores/2020564/2127767?ssm=fb_cm
21/05/2016 17:53Publicado por Mew
Tengo esperanza de que se pueda jugar esa noche.Aunque como se suele decir:
Es imposible, dijo la experiencia.
Es arriesgado dijo el corazón.
Va a haber un lag de pelotas, dijo Chain.

Yo creo que tienes toda la razón. Aún que la beta abierta era muy esperada, yo creo que habrá mucha más gente esperando a esta madrugada, que el día que abrieron la beta. Yo espero poder estar rankeando en hots hasta poco antes de la una. Luego veré como está el percal en OW. Pero en el mejor de los casos, una partidita y a la cama. Ya jugaré el finde

22/05/2016 17:22Publicado por Mekarai
Confirmado, los servidores los abrirarn el dia 24 a la 1 de la mañana http://www.meristation.com/pc/noticias/overwatch-fecha-de-activacion-de-los-servidores/2020564/2127767?ssm=fb_cm

Aún que no hayamos puesto la fuente, era info contrastada directamente de blizzard. No hace falta Meristation.
22/05/2016 09:30Publicado por Enearon
No creo que el lanzamiento pueda ser peor que la beta abierta, donde podía entrar todo el mundo, incluso gente que no tenía el juego.

Al final tuviste razón, aún que con retraso, no hubo un sólo problema para jugar. En esta ocasión blizz me ha sorprendido.

Y no fue una y a la cama, es tremendamente adictivo

Únete a la conversación

Regresar al foro