Os han plagiado

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
https://www.youtube.com/watch?v=DE3Svc-Yvdg

ASí el como un jugador de dota crea un mapa de héroes of the storm pero al estilo dota, y en los comentarios dice no tener idea de qué es "heroes of the storm"

esto es ilegal?
No es ilegal. Mientras no use nada que esté bajo la propiedad intelectual de Blizzard, puede hacer lo que le venga en gana.

Es lo que se llama una copia descarada. Vamos, como las copias baratas de los chinos.

Pero que ha copiado el mapa más desbalanceado que tiene el juego. Además de que se la ha sudado todo por completo y lo ha puesto tal cual (la interfaz es que es la misma xDD).

Y obviamente, lo de que no conoce Heroes of the Storm es una coña, porque vamos, es una copia barata y descarada.
tenian heroes copiados y ahora mapa copiado?

https://www.youtube.com/watch?v=zbdTOIZI1hM

probablemente se cambien de nombre a dota2 of the storm
03/07/2016 03:15Publicado por DaiGattsu

https://www.youtube.com/watch?v=zbdTOIZI1hM

probablemente se cambien de nombre a dota2 of the storm

A ver, copiados copiados... Espero que sepas de donde viene Dota2 y sepas por qué es entedible que se "copien".
Hay algunos que son como 2 gotas de aguas, como nova y pete el escopeta xd.
03/07/2016 03:15Publicado por DaiGattsu

¿Pero sabeis que DOTA nacio del Warcraft 3? Era un mod para el juego, por eso se parecen tanto, porque son esos heroes con otros nombres.

03/07/2016 09:35Publicado por Petaceb
Hay algunos que son como 2 gotas de aguas, como nova y pete el escopeta xd.

Si, la diferendia es que Sniper (el peque de la escopeta)tiene unos 10 años xD
Sniper y nova se parecen lo que una manzana y un destornillador.

nova = copias, invi, skill shot (de corta distancia si lo comparamos con el rango de sniper), snare y dos ultis el triple disparo y el aoe.

sniper = stun con los aa, AOE que ralentiza, dispara aa desde mordor, ulti que dispara una bala desde mas lejos que mordor.
Cuando yo jugaba se pillaban Shadow Blade que te hace invisible, un objeto que cualquier personaje se podía coger.

Lo único que tienen en comun es usar rifles de precision, pero ni se parecen en el rango, ni en las habilidades, ni en la forma de jugar
buah, yo cuando dejé el dota no había mods!!!

Jaja lo voy a reinstalar seguro.
Porsupuesto que es una copia descarada, pero no como pensais, no e sun plagio del hots, sino al reves, el hots es un plagio de eso.
El hots no puede ser un plagio de los personajes del DOTA mas que nada porque los personajes del DOTA están sacados del warcraft 3
03/07/2016 13:14Publicado por Petaceb
El hots no puede ser un plagio de los personajes del DOTA mas que nada porque los personajes del DOTA están sacados del warcraft 3

Es que el DotA era un mod del Warcraft 3, ahí empezó todo el género MOBA.
En general el LOL no es mas que un plagio del DOTA, y el DOTA un plagio de Warcraft.
03/07/2016 03:21Publicado por Ashron

A ver, copiados copiados... Espero que sepas de donde viene Dota2 y sepas por qué es entedible que se "copien".

¿Pero sabeis que DOTA nacio del Warcraft 3? Era un mod para el juego, por eso se parecen tanto, porque son esos heroes con otros nombres.

[/quote]

por supuesto que lo se hasta hize un tema pidiendo que incluyeran el primer mapa moba que se origino en starcraft, eso no quita en nada que los heroes son copias de los de blizzard
03/07/2016 13:19Publicado por Jurian

Es que el DotA era un mod del Warcraft 3, ahí empezó todo el género MOBA.

todo empezo con un mapa de 3 lineas en starcraft "aeon of strife"
El golf es un plagio del futbol porque usa una pelota.

Y warcraft es un plagio del ajedrez porque es un juego.

Por dios, caer en el reduccionismo de dota un plagio del warcraft solo porque es un mod de warcraft (que si no hubiese sido warcraft, hubiese sido otro juego, el único factor importante es que este tenía una buena comunidad y un buen creador de mapas, cosa que otros juegos por A o por B no tenían)

En warcraft habían muchisimos mods, y si os soy sincero, habían mods que me gustaban mas que el dota, en mi Clan por las noches jugabamos a footmen, green TD, noseque arena, y alguna vez jugabamos al dota... cuando nos apetecía descansar del "competitivo".
A mi esas cosas de que Dota (o incluso LoL) plagian a Blizzard me parecen argumentos demasiado fanboys, si bien es cierto que hay personajes directamente plagiados o inspirados de Blizzard, esto se debe a que el origen de Dota incorporaba personajes de W3 al ser un mod y más adelante los han ido adaptando, pero la cosa queda simplemente ahí en ese "legado" de personajes del juego para el cual se desarrollo el primer mod.

En cuanto a todo lo demás, Dota es pionero en los MOBA y Dota2 y LoL son los MOBA que acabaron saliendo de caminos que cogieron distintos desarrolladores del Dota, al final tenemos que Blizzard es una empresa que está a la cola de los MOBA y que ha bebido a más no poder de los anteriores al desarrollar el suyo.

Así que mejor dejad de repetir que los grandes del género plagian a Blizzard solo porque el primero naciera de un mod diseñado para W3 y haya arrastrado personajes de Blizzard consigo, por dios...
04/07/2016 13:32Publicado por Nomorelol
A mi esas cosas de que Dota (o incluso LoL) plagian a Blizzard me parecen argumentos demasiado fanboys, si bien es cierto que hay personajes directamente plagiados o inspirados de Blizzard, esto se debe a que el origen de Dota incorporaba personajes de W3 al ser un mod y más adelante los han ido adaptando, pero la cosa queda simplemente ahí en ese "legado" de personajes del juego para el cual se desarrollo el primer mod.

En cuanto a todo lo demás, Dota es pionero en los MOBA y Dota2 y LoL son los MOBA que acabaron saliendo de caminos que cogieron distintos desarrolladores del Dota, al final tenemos que Blizzard es una empresa que está a la cola de los MOBA y que ha bebido a más no poder de los anteriores al desarrollar el suyo.

Así que mejor dejad de repetir que los grandes del género plagian a Blizzard solo porque el primero naciera de un mod diseñado para W3 y haya arrastrado personajes de Blizzard consigo, por dios...

La cosa simplemente queda ahi, bueno, y en que tambien copien el hecho de que los personajes puedan subir de nivel, usar habilidades, equipar objetos...

Pero no es un plagio, no, DOTA es un PIONERO.
04/07/2016 13:41Publicado por zetro
La cosa simplemente queda ahi, bueno, y en que tambien copien el hecho de que los personajes puedan subir de nivel, usar habilidades, equipar objetos...

Pero no es un plagio, no, DOTA es un PIONERO.

Uff madre mia... un juego donde los personajes suben nivel, usan habilidades y equipan objetos, que descarado todo, no se como no me había dado cuenta hasta ahora...

Un saludo.
Osea, subir de nivel, tener habilidades, tener inventario ahora es propiedad intelectual de blizzard, cuentame mas.
04/07/2016 13:47Publicado por Nomorelol

Uff madre mia... un juego donde los personajes suben nivel, usan habilidades y equipan objetos, que descarado todo, no se como no me había dado cuenta hasta ahora...

Un saludo.

Un juego de estrategia, con unidades heroe que pueden subir de nivel, usar habilidades y equipar objetos fue una innovacion de Blizzard en warcraft 3. No es invencion de DOTA.

Asi que no pretendas hacer creer a la gente que no es un plagio porque "solo se inspiran en la apariencia de los personajes". DOTA copia todo de warcraft, cosa normal ya que esta hecho con su editor, no hay nada malo en reconocerlo.

Únete a la conversación

Regresar al foro