Os han plagiado

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
04/07/2016 13:57Publicado por zetro
04/07/2016 13:47Publicado por Nomorelol

Uff madre mia... un juego donde los personajes suben nivel, usan habilidades y equipan objetos, que descarado todo, no se como no me había dado cuenta hasta ahora...

Un saludo.

Un juego de estrategia, con unidades heroe que pueden subir de nivel, usar habilidades y equipar objetos fue una innovacion de Blizzard en warcraft 3. No es invencion de DOTA.

Asi que no pretendas hacer creer a la gente que no es un plagio porque "solo se inspiran en la apariencia de los personajes". DOTA copia todo de warcraft, cosa normal ya que esta hecho con su editor, no hay nada malo en reconocerlo.

No se que parte no entiendes de que W3 es un RTS y Dota un MOBA, genero completamente creado a partir de un mod para el anterior mencionado, pero debes de ser bastante fanboy para intentar atribuir a Blizzard el mérito de un género que otros han creado y en el que ellos aún están en pañales.
04/07/2016 14:10Publicado por Nomorelol
04/07/2016 13:57Publicado por zetro
...

Un juego de estrategia, con unidades heroe que pueden subir de nivel, usar habilidades y equipar objetos fue una innovacion de Blizzard en warcraft 3. No es invencion de DOTA.

Asi que no pretendas hacer creer a la gente que no es un plagio porque "solo se inspiran en la apariencia de los personajes". DOTA copia todo de warcraft, cosa normal ya que esta hecho con su editor, no hay nada malo en reconocerlo.

No se que parte no entiendes de que W3 es un RTS y Dota un MOBA, genero completamente creado a partir de un mod para el anterior mencionado, pero debes de ser bastante fanboy para intentar atribuir a Blizzard el mérito de un género que otros han creado y en el que ellos aún están en pañales.

Y que parte no entiendes tu de que los MOBA son un subgenero de los RTS? Donde usas una interfaz, personajes y habilidades de un RTS? Donde lo unico nuevo es el hecho de manejar un solo personaje en vez de todos?
04/07/2016 14:16Publicado por zetro
<span class="truncated">...</span>

Y que parte no entiendes tu de que los MOBA son un subgenero de los RTS? Donde usas una interfaz, personajes y habilidades de un RTS? Donde lo unico nuevo es el hecho de manejar un solo personaje en vez de todos?

No es un subgénero de los RTS, es un género aparte nacido de los RTS, pero creo que a día de hoy está bastante desarrollado como para considerarlo un subgénero.

De todos modos estás diciendo que es un plagio porque ha salido de un mod pensado para un juego de otro género, deberías pensar un poquito más y dejar de lado ese empeño de que Blizzard tenga el mérito de la existencia de los MOBA solo por ser el dueño de las herramientas que usaron los auténticos creadores para inventarlo.

Ya no te voy a responder nada más, considero innecesario seguirle la discusión a un fanboy de manual que piensa que ciertas personas han desarrollado un género durante años para que el mérito sea de los padres del RTS que simplemente le sirvió de base para implementarse y poder salir.
Ese mapa lo invento mi abuela en 1956 , la cadena seria asi dota>blizz>abuela
...

No es un subgénero de los RTS, es un género aparte nacido de los RTS, pero creo que a día de hoy está bastante desarrollado como para considerarlo un subgénero.

De todos modos estás diciendo que es un plagio porque ha salido de un mod pensado para un juego de otro género, deberías pensar un poquito más y dejar de lado ese empeño de que Blizzard tenga el mérito de la existencia de los MOBA solo por ser el dueño de las herramientas que usaron los auténticos creadores para inventarlo.

Ya no te voy a responder nada más, considero innecesario seguirle la discusión a un fanboy de manual que piensa que ciertas personas han desarrollado un género durante años para que el mérito sea de los padres del RTS que simplemente le sirvió de base para implementarse y poder salir.

Y tu eres un fanboy de DOTA y nadie a usado eso para "contradecirte" y si los MOBAS son un subgénero de los RTS, es completamente irrelevante el tiempo que tardaran en desarrollar los MOBAS o el trabajo que conlleva, que nadie lo duda, y no es más que una falacia.
05/07/2016 13:55Publicado por Cresping
Y tu eres un fanboy de DOTA y nadie a usado eso para "contradecirte" y si los MOBAS son un subgénero de los RTS, es completamente irrelevante el tiempo que tardaran en desarrollar los MOBAS o el trabajo que conlleva, que nadie lo duda, y no es más que una falacia.

¿Pero tú de donde has salido?

A mi Dota ni me va ni me viene, solo digo las cosas como son porque me parece una burrada que haya gente que intenta darle a Blizzard gran parte del mérito del género MOBA cuando solo fueron los creadores del juego que sirvió de soporte a los que desarrollaron los MOBA.
04/07/2016 13:41Publicado por zetro
La cosa simplemente queda ahi, bueno, y en que tambien copien el hecho de que los personajes puedan subir de nivel, usar habilidades, equipar objetos...

Oh dios mío, el warcraft 3 es un plagio del Ultima!!! (por decir uno)

Ahh, que es que el warcraft 3 es rts. Ahh que es que el dota es un moba...
A ver muchas cosas mas bien casi todo saca ideas de otras cosas y las modifica con algun tipo de enfoque distinto. Gracias a eso existen muchisimas cosas que parcialmente estan "plagiadas" de otras. El dota creo una idea dentro de Warcraft a base de una mecanica de Warcraft la cual no es exactamente lo mismo es un enfoque distinto y se desarrollo a los Mobas de los cuales fueron saliendo mas y mas.
Un plagio seria si fuera un juego de estrategia con los elfos diurnos, los trolls(orcos), los humanos y los nigromantes que se enfrentaran a la legion de fuego en un juego con unidades heroes y objetos. Solo si es practicamente lo mismo es un plagio.
TODO esta inspirado en algo pasado, practicamente todo y a base de esas variaciones va creandose nuevas ideas hasta dar con conceptos innovadores y distintos.
Si nos ponemos asi Warcraft seria un plagio tambien de otros juegos y podriamos dar una cadena infinita de plagios hasta llegar a que todo es un plagio de la naturaleza.
Aunque eso no quita que no haya que agradecer a Warcraft 3 ser el origen de los mobas, bueno Starcraft mas lejanamente, pero sin dota puede que nunca hubieran existido y puede que sin eso no existan cosas futuras ni existiria seguramente heroes of the storm.
Desarrollar y modificar una idea no es un plagio quiero decir

Y mira que me gusta Warcraft 3 y odio el DOTA y el LOL mucho pero las cosas como son. Y no digo que no existan plagios que existen y muchos pero esto no es un plagio
Y otro caso lo del DOTA2 en su origen si fue un plagio que fue denunciado ya que uso los mismos personajes de Warcraft 3 usados en DOTA me refiero visualmente. Hasta que los cambiaron para no ser igual

Únete a la conversación

Regresar al foro