Voy a comprar mi primer PC Gamer, que me recomiendan? Ayuda!

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Hola buenas!! Porfin podré comprarme un PC como quiero, un gamer, con un presupuesto de unos 1000 euros, si se pasa un poco no pasa nada. Y he ido a la tienda donde me lo montaran, y me saldrá mas barato, entonces para jugar juegos como Heroes of The Storm, Minecraft (que se que no es nada, pero hay servidores que pesan mucho), ARK (juego de Steam), Starcraft 2, juegos así, que características me recomiendan? Ya sé los requisitos minimos para Heroes of the storm, pero quiero mas para ir sobrado, gracias por toda la ayuda! :)
Para esos juegos con la grafica integrada de la mayoría de placas base que traigan te sobra.
Y los demás componentes mas de lo mismo.

Con 1000 euros te sale un pedazo de pc si lo montas tu mismo, en tienda depende.....
vete a pc componentes, te saldra mas barato seguro, ademas de que ya tienen pcs montados por muy buenos precios y que hacen buena sinergia entre ellos, si no entiendes de hardware, es lo mejor.
Esto es lo que te recomiendo por 1000 euros mas o menos.

Procesador: Intel Core i7 (modelo depende hay muchos pero ve por un i7 si o si nada de i5 que el presupuesto da)

Placa Base: una acorde con el procesador que elijas, pero que tenga grafica integrada.(siempre puedes comprarte una buena tarjeta grafica en el futuro)

Memoria ram: DDR4 capacidad y velocidad depende como valla el presupuesto

Disco duro: que sea SSD para sistema operativo y programas aunque tenga pocos gigas si necesitas para almacenar siempre le puedes añadir uno magnético de toda la vida de gran capacidad.

Torre: La que mas te guste pero que sea barata(aquí se puede ahorrar)

Fuente de alimentación: depende de la torre si trae una o no. o de si en un futuro quieres comprar una buena tarjeta grafica o no.(las tarjetas graficas gama media y alta requieren de una buena fuente)

Grabadora: yo no le pondría ya que hoy en dia ya apenas se usan (pero si necesitas las hay muy muy baratas)

Esto es mi recomendación básica.
---------------------------------------------------------

NOTA: Como bien dice nebrug pc componentes esta muy bien , además hay puedes ver pc ya montados y sus precios.
Para lo que lo quieres con un PC de 500 euros mas o menos creo que te sobraría por si quieres ahorrar.Lo que te puse en la recomendación seria un pepino de pc para que te aguante mas años.
www.pccomponentes.com/pccly/62BfA850

Eso es una configuración equilibrada y bonita ( caja, refrigeración líquida)

Te he puesto un I5 bueno por que pienso que casi no hay diferencia entre un i5 de 240 y un i7 de 290 ( al menos para mi ).

Tb te he puesto placa y gráfica MSI pues además de ser buenas te vienen con programas que te hacen OC auto que podrás hacerlo al tener refrigeración líquida.

Tanto la caja como el panel de metraquilato con la refrigeración le da un aspecto agresivo y gaming si es lo que buscas.

A la gente que te dice que compres un i7 y uses una fuente de stock y gráfica integrada te pediría que intentaras obviar esos comentarios pues no te van a llevar a más que hacerte un PC con cuellos de botella.

En esta configuración no tienes SO así que tendrías que instalarlo tu pero por lo demás es un muy buen PC muy equilibrado y para que dure muchos años :)
El pc de mandara me falla en algunos puntos:

1) La fuente de 800W sobra muchiiismo, 73€ con una de 500-650W te sobra, y mas para ese pc que no es ni de lejos un monstruo.
Te ahorras facilmente 20€

2) La refrigeración liquida sobra, 60€, para ese procesador con un ventilador+disipador tracidional sobra, te ahorras facilmente 20-30€

3)La placa es un monstruo de 121€ y hay de 80€ que para lo que estas comprando te sobra (pero no te sobra poco, te sobra un huevo), te ahorras unos 40€

4)La disquetera, lo que tu quieras, para mi sobra (te ahorrarías 17€ que cuesta, por ese precio tendrías dos pendrives de 32GB 3.0, para mi la disquetera es ya de otra epoca.

5)El disco seguramente puedes rescatarlo de otro PC, serían 64€ de ahorro, pero aqui ya depende de si vas a conservar el pc actual o lo vas a tirar asi que no es negativo del todo este punto.

Por último, aunque la gráfica no está mal es necesario que sepas si finalmente te compras ese pc que la serie 1000 representa un salto tan gordo en el mundo de las gráficas que me da la sensación que va a dejar a las anteriores graficas obsoletas prematuramente. (con obsoletas me refiero a que en poco una gtx 960 como la que te recomiendan probablemente no podrá tirar todo en ultra, si es que no lo hace ya, hablo de resoluciones estandar de 1920*1080, los 4k ya es otra cosa) Te encuentras en uno de esos puntos en los que la serie anterior aun no ha reducido demasiado su precio y la serie actual es cara, por lo que tal vez me esperaría uno poco, pero eso ya a tu eleccion.

La serie 1000 consume poco, asi que no se contradice con lo que he opinado de la fuente.
Mi Gtx 760 tira en ultra a 1980 no va a poder una 960 ? seamos serios por favor.

Vamos a ver si nos damos cuenta de varios puntos, el esta pidiendo un ordenador bueno no algo normal tirando a alto que con el tiempo va a quedar alto-Medio , puedo darte la razón con la grafica que igual una 1080 va mejor , pero jamás recomendaría comprar lo último y menos por 400 euros cuando en poco tiempo bajara.

La placa base es un pepino que le auto optimiza sola medio hardware y software para que jamás en la vida tenga throting incluso haciendo un overclock extremo , la refrigeración líquida aparte de ser bonita no creo que sobre, cualquier disipador por aire que refrigere igual supera los 70 euros , mientras que uno de 30 ( un hipertensión evo 212 por ejemplo ) mantendrá buenas temperaturas pero nunca como esa por líquido.

Los DVD mal que te pese a día de hoy son necesarios para instalar un SO , se puede por usb pero lo normal es hacerlo por DVD.

Una fuente plus Silver 80 montada por la misma casa que monta seasonic no creo que sobre , pero se puede bajar a una de 700 , la radix VI quizás 800 para alguien que no los use es demasiado tienes razón.

El disco si tiene se lo puede ahorrar pero ela he pedido presupuesto completo.

Así que podemos bajar la fuente y quitar el disco de 2tb ahorrando unos 80-90 y meterlo en gráfica, pero desde luego yo no cambiaría ni la placa ( la 2 cosa más importante del pc ) ni la refrigeración.

podemos poner una de la serie 1000 y que suba a 1050 o así cambiando fuente y quitando disco , y aún así seria un Pepino de Pc
Si, pero tu has gastado 1000 en presupuesto, para un pc normal con 500-600 sobra.

Yo tengo un pen con w10, w8.1, w7, y 2000 distros de linux, no se a que te refieres con "normal".

En la misma pagina de windows te permiten descargarlo y botearlo en un pen, no hace falta ni yumi para montarlo.

PD: yo no he dicho que una 1080 sea lo mejor, de hecho yo estoy totalmente en contra de comprar gamas altas porque me parece mas rentable renovar gamas medias cada X tiempo.
20/07/2016 14:23Publicado por Berserk
Si, pero tu has gastado 1000 en presupuesto, para un pc normal con 500-600 sobra.

Yo tengo un pen con w10, w8.1, w7, y 2000 distros de linux, no se a que te refieres con "normal".

En la misma pagina de windows te permiten descargarlo y botearlo en un pen, no hace falta ni yumi para montarlo.

Estamos hablando que pide un PC de 1000 euros , no uno de 500 euros , que tu no puedas o no quieras y te tires a lo barato no significa que el piense igual , máxime cuando el ha dicho que quiere gastarse eso o un poco más.

Pero vamos puedes hacer uno y que decida el.

Cuando alguien se compra un BMW por 60.000 euros en vez de uno por 35.000 euros es por que quiere y puede, y aunque para tener un BMW con "35.000 te sobra " el que compra el de 60.000 es por que lo prefiere

PD: no entiendo los negativos supongo que serán o 2 resentidos de la vida o 2 que tienen -0 idea de montar un PC o dos cuentas tuyas , en fin, hay tont0lines hasta en posts asi
Pero lo que tu le recomiendas y lo que yo le recomiendo no lo convierte en un peor pc, tu le recomiendas componentes mas caros porque ofrecen caracteristicas que no necesitan.

Es como comprarte una bicicleta de doble suspension para hacer carretera o como mucho senderos planos, en esa segunda suspension te meten 200-600 euros de mas porque si.

Yo tengo un procesador mas potente, y voy con un ventilador de 30€ desde hace 3 años y las placas de 80€ que yo te digo no se donde ves tu el cuello de botella, esque debes de pensarte que le has metido un pc de ddr 4 y un procesador a 5GHz, sobre coste.

Mas caro no es mejor, y poder no significa necesitar
20/07/2016 14:42Publicado por Madara

Cuando alguien se compra un BMW por 60.000 euros en vez de uno por 35.000 euros es por que quiere y puede, y aunque para tener un BMW con "35.000 te sobra " el que compra el de 60.000 es por que lo prefiere

[/quote]

Cuando se combran uno de 800W es porque se van a poner un monstruo de pc, no porque lo prefieran.

No le has metido dos 980ti con sli, ni le has metido un procesador tope gama, ni remotamente.

Cuando la gente pide recomendaciones es para que le des buenos componentes relacion calidad-precio, no por "gusto" y porque "puedo" meterle 150€ aprox de sobrecoste.

Si quieres meter sobrecostes, los metes en graficas o procesadores no se los metes en cosas innecesarias.
20/07/2016 14:49Publicado por Berserk
20/07/2016 14:42Publicado por Madara

Cuando se combran uno de 800W es porque se van a poner un monstruo de pc, no porque lo prefieran.

No le has metido dos 980ti con sli, ni le has metido un procesador tope gama, ni remotamente.

Cuando la gente pide recomendaciones es para que le des buenos componentes relacion calidad-precio, no por "gusto" y porque "puedo" meterle 150€ aprox de sobrecoste.[/quote]

Como te he dicho , puedes ofrecerle tus servicios y darle una configuración a tu gusto , también te he dicho que se puede cambiar la fuente por algo más bajo sin problema o quitar un disco duro.

Y por último, aquí estamos para ayudar si no le gusta mi configuración puede decirlo y se miran cambios, aún estamos esperando la tuya , y sigo diciendo que aunque para ti un lector de DVD sea obsoleto ( que no lo es ) cualquier componente con drivers lo incluye por ende no todo el.mundo sabrá hacer lasu cosas por usb o ponerse a bajar drivers.

y para terminar por la noche le pondré una config más específica para aprovechar todo .

que a ti no te gusten según que cosas no significa que a los demás no .

y desde luego no puedes comparar ni un PC de 500 o de 1000 con uno de 2000.

PD :ningún componente es innecesario y no es lo mismo pagar 50 que 100 , aunque depende de la mentalidad de cada uno claro , meter todo en 2 cosas y luego poner una ram de !@#$%^ y na fuente de -*!@#$ y una placa de %^-*!@ se nota y mucho
No voy a mostrar ninguna configuración porque ya las he ofrecido en multitud de posts de este estilo, he analizado la tuya, considero que la base que le has ofrecido está bien, pero he dejado claro lo que no me gusta. Cuando hago una recomendación de componentes siempre me la curro comparando todo no voy a recomendarle cosas porque si, y para hacerlo mal no lo hago. De hecho no he dicho nada, pero me voy a comprar un ssd para el portatil, compare bastantes discos y mira esta perlita, y solo cuesta 10€ mas en pc componentes.
http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-Crucial-MX200-250GB/2977vs3196

Y casi seguro me pongo a comprar y salen varias perlitas mas.

Está claro que el puede elegir lo que quiera, y si se queda con lo que le has ofrecido genial, pero le has metido una caja que cuesta la mitad que la grafica que le has puesto, si te parece correcto adelante.

Un ordenador es gamer por ser potente, no por ser una feria.

Ya he dejado claro lo que opinaba de algunos aspectos de tu configuración, yo si fuera el simplemente comparaba en esos puntos los componentes que hay, tu vas por el camino del overkill, yo voy por el de comprar lo justo y necesario en cada componente y reinvertir lo que sobra en una mejor grafica/procesador.
la caja vale 67 euros la grafica 200 , además de que con esta configuración cuando quiera actualizar o meter una gráfica más en Sli no tendría problemas.

Y aún así ya te he dicho que podríamos cambiar alguna cosa .

pero no creo que sea un mal presupuesto.

Potencia tiene se sobra y además apto para hacer un muy buen overclock y subir ese i5 de 3.5 a 4.2 sin despeinarse y encima automático.

No todo es ver lo que ponen las páginas y parece bueno , el software y las configuraciones también son una parte muy importante.

Yo tengo mi pc de 800 con un overclock muy bueno y rinde muy superior a lo que parecía sobre el papel .

Claro que en un aspecto tienes razon y es que si no va a hacer overclock ni va a aprovechar al máximo ciertas cosas evidentemente sobran pero la idea es para hacerlo .
si posta la vas a usar para gaming comprate algo fuerte en hardware. no lo que esta en rebaja hoy porque el siguiente año (ni siquiera año, al mes) sacan algo nuevo para jugar y esa placa/GPU/CPU no la va a aguantar ni en minimo

mejor es gastar en algo optimo una sola vez que varias veces en repotenciar
20/07/2016 18:02Publicado por Noidused
si posta la vas a usar para gaming comprate algo fuerte en hardware. no lo que esta en rebaja hoy porque el siguiente año (ni siquiera año, al mes) sacan algo nuevo para jugar y esa placa/GPU/CPU no la va a aguantar ni en minimo

mejor es gastar en algo optimo una sola vez que varias veces en repotenciar

No estoy deacuerdo, si no te importa ir comprando poco a poco, es muchisimo mejor ir renovando.

Para mi es mejor comprarte una grafica de gama media (200€) que te tira todo en ultra cerca de 2 años a comprarte una de gama alta (500-600€), porque para que salga rentable, esa gráfica gama alta tiene que valerte 5-6 años. (5-6 años seria como pasar de una 590 que salio en 2010 a una 1090, hablo de la 590 y parece del siglo pasado)

En cambio, te compras una de 200€ y a los dos años renuevas, seria como pasar de la 750-760 a la 1050-1060 (evidentemente no comprar las cosas cuando acaban de salir porque tienen un precio hinchado)

Si tiras un juego a tope con una tarjeta, tener la tarjeta un 80% más potente no te hará poderlo jugar con mejores gráficos.

Comprarse todo de golpe y lo más caro es solo para perezosos o ricos. Mi pc es un frankenstein con mas de 5 años y aun no ha habido juego que me fuera mal (siempre muy alto-ultra) (salvo este juego, aunque tras lo de dx11 me ha pasado de 20fps a 110-120)
Wow, me habéis liado un huevo ajjaja pero con mucha ayuda, yo la verdad, no tengo ni idea de montar PC's ni entiendo la mitad de cosas que estan dentro de una torre. No usaré el pc para lo que lo usan los profesionales por asi decirlo, vaya que lo usare para jugar, grabar partidas y algo mas pero nose ni que cosas puedes llegar a hacer. La verdad yo soy del grupo "perezosos" Porque al no entender..., simplemente he trabajado y he podido ahorrar ese dinero que llevo 2 años queriendo un PC en condiciones, que si os digo con el que voy ahora os reís.. y porque le he puesto memoria de 4GB RAM si no..

Porque al sitio que fui donde me lo montaran, me dijeron que preguntara en foros y que la gente me recomendara, ya que a el para pedir las cosas le salen 200 mil graficas y no sabe a que juegos quiero jugar y todo eso, y aquí me podéis recomendar y asi el sabrá mas exactamente lo que le puede poner.

De verdd muchas gracias por vuestros comentarios!
En otro foro me han recomendado esta;

(Precios PCComponentes)

MSI B150M Night ELF ---- 93€
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box----299€
Corsair Cooling Hydro Series H75 (refrigeracion liquida) ---- 84€
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB ---- 44€
MSI GTX1060 GAMING X 6GB GDDR5 ---- 369€
HDD WD Blue 1TB SATA3 ----- 49€
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 ----- 69€
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca (preciosa y con iluminacion led)----- 49,95€

De lo poco que entiendo es que la gráfica la puede poner más barata xD.
Luego en comentarios ponia que falta fuente, y la refrigeración líquida se puede quitar y poner algo mas barato.
21/07/2016 11:28Publicado por EclipseSpain
En otro foro me han recomendado esta;

(Precios PCComponentes)

MSI B150M Night ELF ---- 93€
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box----299€
Corsair Cooling Hydro Series H75 (refrigeracion liquida) ---- 84€
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB ---- 44€
MSI GTX1060 GAMING X 6GB GDDR5 ---- 369€
HDD WD Blue 1TB SATA3 ----- 49€
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 ----- 69€
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca (preciosa y con iluminacion led)----- 49,95€

De lo poco que entiendo es que la gráfica la puede poner más barata xD.
Luego en comentarios ponia que falta fuente, y la refrigeración líquida se puede quitar y poner algo mas barato.

Esta bastante bien, pero como bien dices le tienes que sumar al precio una fuente + sistema operativo.
En la refrigeración liquida si puedes ahorrar.
Y la grafica mas de lo mismo también puedes ahorrar en eso aunque esa te aguantara muchos años antes de quedarse corta.

Estos están bien échales un vistazo:
1089€
http://www.pccomponentes.com/pccom_workstation_i_intel_i7_6700__16gb__2tb_120gb__gtx960.html
1099€
http://www.pccomponentes.com/msi_nightblade_mi2_081xes_intel_core_i7_6700_16gb_2tb_128gb_ssd_gtx960.html

NOTA: Ten en cuenta que a todos tienes que añadirles el Sistema operativo si le metes un Windows original serian unos 94 euros (si le metes Linux es gratis)
Yo te recomiendo este http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_10_home_64bits_oem.html

Aunque vuelvo a lo mismo, para el uso que comentas que le vas a dar con un PC de unos 500 euros te sobraría y mucho.
Para que me entiendas: es como el que se compra un Ferrari para ir a 40 kilómetros hora a todos lados.(ojo que se puede para gustos colores)
Con uno de 500 euros creo que me quedaria corto... Porque hay juegos que no los puedo jugar agusto y es lo que quiero, sin tener que estar preocupado por si ahora tendrá lagg y todo eso sabes. Gracias por la ayuda!! Pero cada uno me decis cosas distintas xD

Únete a la conversación

Regresar al foro