Voy a comprar mi primer PC Gamer, que me recomiendan? Ayuda!

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
No soy un experto ni nada, así que tampoco sigas a rajatabla lo que te dire, solo comparto mi experiencia

Primero lo de elegir piezas, yo generalmente me baso en esta página, más que todo por que le pone números a las cosas y es más fácil comparar.

http://www.cpubenchmark.net

Eso es como un océano de piezas, así que de nada te sirve para elegir, solo para comparar... puede ser que un I5 sea mejor que un I7 por ejemplo o que una gtx 760 sea mejor que una gtx 940 y uno no tiene idea de lo que compra y los rendimientos si solo se guía por los numeritos de serie (en los procesadores es un poco más complicado saber los rendimientos reales, pero no ahondaremos en eso, porque no aporta mucho al debate)

Luego están algunos tips y cosas que deberías saber,
-hace poco amd y nvidia lanzaron sus nuevas tarjetas, se han bajado mucho los precios mutuamente (naaa solo le han bajado los precios al todopoderoso nvidia) así que estas a un mes de encontrarte en el mejor momento para renovar pc.
-Los procesadores en oferta en general usan ram dd3 y tu quieres de preferencia dd4, así que pon ojo con eso
-se previsor, de nada sirve comprar una fuente de poder que te vaya justa o placa o tarjeta de video... en su justa medida, lo que abunda no daña (en su justa medida)
-compatibilidad y cuellos de botella... para mi, el punto más importante, un pc NO es un super computador por sus componentes en si mismo, sino por sus sinergias... trata de equilibrar y de asesorarte por alguien que sepa cuando tengas todo más menos decidido.
-ahorrar!! Como te dijeron más arriba, hay cosas en las que ahorrar y cosas en las que no... para mi, lo fundamental son: placa, fuente de poder y refrigeración... pues son las tres partes escenciales que aseguran la INTEGRIDAD de tu equipo. Por otra parte, si no quieres exclusividad o fanfarronear sobre tu pc, no compres la novedad... dura poco y se paga muy cara!
- ruido... ufff el error más comúnmente cometido por los que nos armamos un pc por primera vez (no se si es tu caso)... olvidas el factor ruido... luego tienes un camión rugiendo todo el dia... es lo más desagradable que hay, busca ventiladores, fuente de poder y refrigeración silenciosos, de verdad.
-Periféricos! Buena pantalla, buen mausse y teclado se agradece, si te sobra algo de pasta, ve por ellos.
- por último realidad virtual "PRÓXIMAMENTE"

Para mi eso es lo mínimo que debes saber para elegir un pc, pero sobre que pcs elegir, lo mejor es que busques en los foros especializados (sobre todo en ingles), ahí ves los que están en tu presupuesto y los comparas.

=)
bufff demasiada informacion en 2 dias que llevo xD. El de la tienda me dijo que me informara de requisitos y que cosas iban mejor para jugar estos juegos, pero veo que cualquier cosa que supere los minimos ya va bien, así que creo que lo dejare en sus manos y a ver que pasa...
Hola gente.
Tengo 3 opciones en la compra de una pc (La tercera es un poco más cara).
Solo juego Heroes of the Storm

¿Cuál me recomiendan? no sé mucho de especificaciones.
o si de plano no correrá bien el juego pues tendré que gastar más...

Opción 1
* CPU: Dual-Core AMD A4 4000 | Frecuencia: 3.0GHz - 3.2GHz | Frecuencia gráfica: 724MHz | TDP: 65W | Caché L2: 1MB | Gráficos: Radeon HD 7480D | Ancho de banda: 21.3 GB/s
* Tarjeta madre: FM2A68M-DG3 | Forma: Micro ATX | CPU Socket FM2+ | Puertos Posteriores: (x1) PS/2 para teclado y mouse, (x1) DVI, (x1) VGA, (x1) RJ-45, (x2) USB 3.1, (x4) USB 2.0, (x3) jacks de audio | Memoria RAM: (x2) DIMMs, 32GB 2400MHz (Máxima) | Puertos de expansión: (x1) PCIe 3.0/2.0 x16, (x1) PCIe 2.0 x1, (x1) PCI
* Almacenamiento: HDD 2TB 7200RPM | Memoria RAM: DDR3 8GB 1600MHz
* Unidad óptica Asus DRW-24F1ST | Fuente de Poder: 450w

Opción 2
Series: Radeon R7 2gb Compartidos
Número de procesadores: 4
Tamaño de RAM: 8 GB
Tecnología de la memoria: DDR3 1600mhz
Tipo de memoria del equipo: DDR3 SDRAM
Tamaño de la unidad de disco duro: 1 TB
Interfaz de la unidad de disco duro: Serial ATA
Detalles de audio: Soporte para audio de alta definición.
Coprocesador de gráficos: si
Descripción de la tarjeta gráfica: AMD Radeon R7

Opción 3
* Procesador: AMD APU A8 9600 3.5GHz. (4 Cores + 6 Subprocesos), 2MB Cache, Gráficos: AMD Radeon R7 2GB Integrado.
* Memoria RAM: 8GB DDR4 PC2400MHz., Disco Duro: 1TB SATA.
* Puertos internos: 1 PCIex16 3.0, 1 PCIex1 2.0, 4 SATA III 6.0Gb/s., 1 USB 3.1, 2 USB 2.0, 1 COM
* Puertos panel trasero: 2 PS2, 1 D-Sub (VGA), 1 HDMI, 4 USB 3.1, 2 USB 2.0, 1 LAN Gigabit, Audio HD 8 canales.
* Gabinete: Eagle Warrior Robot Q Rojo Acrílico, 3 Ventiladores frontales 12c.m. LED Rojo, 1 USB 3.1 y 2 USB frontales, Conectores audio y micrófono, Fuente Poder: 600 Watts con ventilador 12 c.m. (Silencioso)

PD. No tengan reparos en decirme la verdad XD
Saludos.
Si solo juegas Heroes of the Storm y no tienes en mente jugar a otros juegos que requieran más pc, de esas 3 opcioens podrias elegir la más barata.

Únete a la conversación

Regresar al foro