Hasta pokemon go tiene mas del triple de visitas en twitc

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Pues, eso, un juego de pokemon, donde la gracia es moverse por la acalle, , y no puedes retransmitir el stream mientras estas por la calle tiene más del triple de viewers que este juego .
Pienso que por desgracia a este juego le queda muy poco de vida , ya que ni con el comienzo de la temporada 1 ha ayudado en amumentar el número de jugadores ....
Una lástima, ya que este es el moba que más me gusta
estoy totalmente de acuerdo contigo , es una lastima que el sistema de rankeada sea tan malo que fruste tantisimo, por eso la gente abandona el juego cada dia, y me molesta bastante por que tambien es el moba que mas me gusta, y que no funcione realmente como tenga que funcionar es una autentica lástima, pocas partidas me lo pase realmente bien, al menos en el rango en el que estoy, en plata 1 y me es imposible subir a oro por que siempre toca alguien que te fastidia la partida , por que no conoce realmente como se debe jugar a este juego , solo hacer perder tu maravilloso tiempo en frustrarte y es indignante
Teniendo en cuenta que acaba de salir, que es el juego de moda del momento y la afluencia de jugadores que tiene, pues sí, yo veo normal que tenga el triple de visitas que el Heroes.

El Smite tiene menos visitas que él Heroes y no creo que le quede poco de vida, por ejemplo.

El Heroes of Newerth, que es de la época del LoL, más o menos, tiene sus 800 viewews y ahí sigue.

Las visitas en Twitch no dicen verdades asolutas.
Tiene mas visitas.. y luego?? cual es el punto?? si consideras a este juego una perdida de tiempo no se que haces aqui.
Yo cada vez le veo menos futuro también, si va mejorando pero es que tardan tantísimo tiempo en tocar cosas básicas como el emparejamiento que da sensación de clara incompetencia y dejadez.

Yo hace ya bastante que lo veo claro, a dustin le viene grande el hots.
a quien le importa twitch?
estos bronzes de hoy en dia...
Samuel, con todo el respeto: pienso que estas muy resentido con este juego porque quisiste ganar dinero con él, pero no puedes porque tienes una vida (asi que no puedes jugar 10 horas diarias) y no eres tan bueno como para que vean las 2 o 3 partidas que puedas grabar y subir.

Asúmelo, no vas a ganar dinero jugando.
"pienso que por desgracia a este juego le queda muy poco de vida "

https://postimg.org/image/7i4omuz6f/

Hearthstone por encima de Wow, de tu POKEMON, de RocketLeague, Dota2 y otros muchos. Sin duda esto quiere decir que son un fracaso y esto se acaba señores. Es el fin de pokemon y del dota. Pobre nintendo y valve, deben estar corriendo en circulos en sus oficinas, sin duda llorando y chocandose unos con los otros en panico.

PD: que hartura de 20 hilos con que esto se acaba. Si, igual que en el foro de wow desde hace mas de 10 años.
02/08/2016 17:00Publicado por samuel
Pues, eso, un juego de pokemon, donde la gracia es moverse por la acalle, , y no puedes retransmitir el stream mientras estas por la calle tiene más del triple de viewers que este juego .

Si se puede retrasmitir mientras estas por la calle.

La mayoria de la gente que juega Pokemon Go en Twich son amargaos que lo juegan con un emulador desde casa por no moverse.

Pokemon Go acaba de revolucionar un "genero" RA, por eso y porque es una franquicia que gusta mucho, esta teniendo el exito que tiene.

Ahora bien, que tiene que ver un juego para movil RA(creo que solo hay 2, y son de Niantic) con un MOBA(de los cuales hay a patadas)

02/08/2016 19:13Publicado por JSCrwnClw

Sirve para ver el interes que tiene la gente en un juego, y si, importa muchisimo mas de lo que crees.
02/08/2016 17:00Publicado por samuel

Si se puede retrasmitir mientras estas por la calle.

La mayoria de la gente que juega Pokemon Go en Twich son amargaos que lo juegan con un emulador desde casa por no moverse.

Pokemon Go acaba de revolucionar un "genero" RA, por eso y porque es una franquicia que gusta mucho, esta teniendo el exito que tiene.

Ahora bien, que tiene que ver un juego para movil RA(creo que solo hay 2, y son de Niantic) con un MOBA(de los cuales hay a patadas)

02/08/2016 19:13Publicado por JSCrwnClw

Sirve para ver el interes que tiene la gente en un juego, y si, importa muchisimo mas de lo que crees.

¿ El interés que tiene la gente? ¿ Qué gente? Yo ni he pisado Twich, ni lo haré jamás. Una página donde puedes ver como otros se lo pasan bien jugando mientras tu les miras... Eso estaba bien cuando tenías un juego de 1 player para la Play, tu hermano mayor era el que jugaba y tu tenías que quedarte mirando como juega.

¿ Perder tu tiempo viendo a un tolete jugar a un juego y encima cobrando por ello? No me lo explico.

A mi me encanta el Hots, me encanta el wow, me encanta Pokemon y no lo miro en Twich. No hables como si todos los gamers del mundo estuvieran metidos en Twich.
03/08/2016 09:50Publicado por Redhawk
No hables como si todos los gamers del mundo estuvieran metidos en Twich.

Se llama muestra estadística. Puede que a ti no te interese Twich, ni ningún otro portal de stream, pero a otra mucha gente si. Si LoL, Dota2, CS:Go, HS, OW e incluso Pokemon (yo opino que es más por la novedad que por otra cosa) están siempre arriba tanto en twich como en otros sitios, es por que una gran cantidad de gente si que les interesa. Hay gente que les interesa el juego, pero no sus stream? Claro, tu eres uno de ellos. Pero simplemente es otra parte de la cantidad total
¿ El interés que tiene la gente? ¿ Qué gente? Yo ni he pisado Twich, ni lo haré jamás. Una página donde puedes ver como otros se lo pasan bien jugando mientras tu les miras... Eso estaba bien cuando tenías un juego de 1 player para la Play, tu hermano mayor era el que jugaba y tu tenías que quedarte mirando como juega.

¿ Perder tu tiempo viendo a un tolete jugar a un juego y encima cobrando por ello? No me lo explico.

Pues lo mismo que ver cualquier deporte, documental, programa... en TV, hay a gente que le gusta y otra que no.

A mi me encanta el Hots, me encanta el wow, me encanta Pokemon y no lo miro en Twich. No hables como si todos los gamers del mundo estuvieran metidos en Twich.

No todo el mundo ve la TV pero hay estadisticas verdad? Sabes lo que es una estadistica? pues por eso no hace falta que esten todos lo jugadores viendolo.

Por otro parte a lo mejor desconozcas el ingreso que les puede generar Twich a muchas empresas y jugadores profesionales, pero es otro negocio como puede ser la TV, por eso si sirve de mucho.

Únete a la conversación

Regresar al foro