Busco juego mmorpg con buen pve.

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Llevo tiempo buscando un mmorpg con un buen pve y que sea gratis. No quiero uno que tenga alertas o raids como se llamen. Antes jugaba al DC Universe pero termine cansandome despues de varios años y ahora me estoy desinflando un poco con el hots asi que estaba mirando juegos y queria ver si alguien me podria ayudar para no estar instalando y desinstalando juegos todos los dias.

Me gustaria un juego con un mundo abierto, no me importan los graficos si son buenos o malos por que lo que busco es un juego que tenga un buen pve, no quiero estar cogiendo niveles todo el tiempo yo solo por que a veces esos juegos parecen mas offline que online.

He probado el Tera y no esta mal pero casi siempre iba haciendo misiones yo solo y termine aburriendome. Tambien estuve en wakfu que el juego me gusto bastante su pve pero estan siempre haciendo reworks en las clases y me he terminado cansando de consultar en los foros para no hacerme mal al personaje.
Gratis no se, pero el mejor mmorpg en pve era el wow. Al menos hasta la penúltima expansión que fue pésima. Ahora no se como estará porque le deje hace algo más de un año. Los juegos mmorpg gratuitos suelen centrarse más en el pvp, así que no se que decirte.
Ahora mismo ese tipo de juegos los veo muy desinflados. Los últimos que han salido han prometido mucho pero solo han sido proyectos de coge la pasta y corre. WoW se mantiene ahí pero si no te gustan los juegos de farmear materiales (pero muchos), colocación de trabajadores y repetir 1000 veces la misma raid ni te lo plantees.

Te recomendaría que jugases RPGs clásicos. Si lo que buscas es jugar con un grupo, casi casi que primero sería encontrar el grupo de gente con el que quieres jugar y escoger el juego a partir de ahí. Si no va a ser un probar por probar juegos sin que te convenza ninguno. ._.

Únete a la conversación

Regresar al foro