UTHER THE INUTIL HERO

Foro general de Heroes of the Storm
Siento decirlo pero es así. Es un héroe inútil.. al menos bajo mi punto de vista y eso que no tengo quejas algunas de ningún otro héroe a excepción de este. Habéis si le hacéis un cambio radical o algo por que no es normal. Un saludo
Pero si acaba de tener un rework, aprende a jugar con él porque ahora esta muy fuerte.
Yo lo sigo viendo inútil, solo le veo cabida en un equipo que meta tal presión que el enemigo no pueda hacer nada.

Pero vamos le daremos una oportunidad por si me equivoco que espero que así sea.

Primera impresión Big fail.
De lo support es el q menos gusta jugar. Pero inútil no es. Es bastante fuerte. Miratelo bien y verás.
Blasfemos!!!!
El problema de uther es el de siempre, si el equipo es de QM y son kamikazes, no tiene el sustain de healing que tienen otros. Hay mucho tiempo entre heal y heal pese a tener 2, cosa que se puede mitigar con sus talentos.

Pero por ejemplo, se puede meter en la frontline gracias a su vida y sus stuns. Yo de momento he jugado con la build holy light, y he empezado a tirarle holy lights al enemigo y stuns y acaban huyendo.

Eso sí, no puede salvar a un equipo malo como otros healers si pueden hacer.

PD: menudo llanito se ha marcado el op en el título del hilo. En todo caso seria "Uther the useless hero".
De inútil nada. Es el support con mayor burst de curación monotarget en todo el juego y un semitanque que puede putear mucho con su stun además de tener un rasgo increíblemente efectivo con las condiciones adecuadas. Esa es la razón por la que también tiene los CDs de curación más largos de todo el juego.

Lo que sí haría es alargarle un segundo la duración de Tormenta Divina (su ulti de stun). Creo que no es lo suficientemente potente como para merecer el riesgo de meterse en medio del equipo contrario para soltarla.

Un saludo,
A mi se me han ocurrido dos cosas: eliminamos a Malfurion, Lucio y Morales del juego y dejamos al resto de apoyos trabajar, o sustituimos al resto de apoyos por Malfurion, Lucio y Morales o apoyos con sus mismos hechizos, ya que son muy potentes, a fin de que la gente se deje de quejar. Ahora en serio, los héroes, como casi todo en esta vida, salvo opinar, se han de practicar; evidentemente, habrán algunos que serán más adecuados en según qué mapas, qué contrincantes, y con qué equipo te han juntado, cosa que en partida rápida no es posible predecir; pero para ello tienes otras modalidades de juego, independientemente de si te gustan o no.

PD: La opinión de que algo es inútil o no es relativa, y mucho: la inutilidad de algunos es la utilidad de otros, a mi Uther me encanta a pesar de haber jugado no muchas partidas con él y tras este rework le echaré más aún.
Me he mirado varios tierlist y no lo veo tan bien como decis.
Yo lo noto bastante flojo, y el win rate global lo deja por detras de media tabla en hotslogs en HL
Yo he jugado piano uther desde que existe la build y la version actual no me parece atractiva, tal vez si se juntan los astros y tiene un equipo pro puede valer la pena, pero para eso te coges el tipico healer que siempre va bien.

Por otra parte, para mi Auriel tiene más burst healing y es en AOE, y con segun que build si tienes algun heroe que puede tragar daño empiezas a doparte la cura hasta que topeas de 0 a 100% a cualquier practicamente salvo tankes.
Contra equipos AA/cc, esta que te cagas.

Estas dando entre 25/50/75 de armadura a ti y a tus aliados cada vez que curas. Es una burrada usando los cds bien.

no es un malfurion con sus 5 segundos de CD en una habilidad que cura un cristo y medio, pero tambien puede curar bastante.

Quizas necesita un poquitin menos de CD en la Q bajandole la sanacion adecuadamente.
Yo la W es la que le cambiaba y bajaba el cd de la Q. Me parece un heal pequeño y anecdótico que encima es skillshot con un cd altisimo porque ya tiene otra habilidad de healing. Podrían meterle una habilidad en condiciones.
De los pocos que cura al instante, tiene mucha vida y sus ultis son de las mejores en healers. Lo único que en partida rápida pues flojea.
Pues yo lo he jugado porque el juego me ha dicho que le quedaba poco para subir de lvl.
Noto que sus builds han mejorado, tiene 1 para ser solo support y curar en area ademas de al objetivo prioritario; otra en la que puede ser un frontlaner bastante solido y otra en la que puede enfocarse como un off-support y curar a un solo objetivo mientras que al resto del equipo le aporta utilidad.
Falta jugar mas, pero diria que ahora esta mejor que antes.
27/04/2017 02:39Publicado por Ghettolol
Siento decirlo pero es así. Es un héroe inútil.. al menos bajo mi punto de vista y eso que no tengo quejas algunas de ningún otro héroe a excepción de este. Habéis si le hacéis un cambio radical o algo por que no es normal. Un saludo

tus manos si que son inutiles xD
Sigue sin valer como supp por si mismo y sigue siendo malo para una frontlane debido a que no aguanta y no tiene movilidad, lo pintéis como lo queráis pintar.

No me hace gracia esto pero sigue habiendo muchos supps con los que puedes conseguir mejor resultado arriesgando menos.
Pero con el rework que le hicieron esta fuertecito en el min 5:23 puedes ver a un uther bien jugado practica con el y veras. Video de héroes of the Storm moments https://m.youtube.com/watch?v=t2i4tZUj7p0
Pues como va a ser inservible si es el único healer frontline que puede ayudar al tanque, lo que hay que leer...
tienes q estar de broma ayer me hice una RACHA DE 7 VICTORIAS CONSECUTIVAS con UTHER
créeme el men no me gustaba para nada pero ayer con el rework lo jugué y puff se me prendió una llama en mi interior dicendome q siga jugando
voy a seguir jugando con el durante tiempo
01/05/2017 02:51Publicado por Asolación
tienes q estar de broma ayer me hice una RACHA DE 7 VICTORIAS CONSECUTIVAS con UTHER
créeme el men no me gustaba para nada pero ayer con el rework lo jugué y puff se me prendió una llama en mi interior dicendome q siga jugando
voy a seguir jugando con el durante tiempo

Uther como solo supp no vale para nada, es totalmente inútil, el sustain de las curas con la reducción de daño no llega para un equipo entero, en una frontlane no aguanta, no hace daño, CD´s muy altos, no tiene movilidad.... tienes otras muchísimas alternativas que cumplen cualquier función mejor que el y siendo útiles.

Su utilidad se reduce a 1 stun + 1 stun zonal o 1 stun + invulnerabilidad

29/04/2017 15:01Publicado por silverfrost
Pero con el rework que le hicieron esta fuertecito en el min 5:23 puedes ver a un uther bien jugado practica con el y veras. Video de héroes of the Storm moments https://m.youtube.com/watch?v=t2i4tZUj7p0

Si te saco 4 niveles con cualquier supp no me matas y nos podemos recorrer el mapa 40 veces de punta a punta
Vamos a ver Uther no es inservible, realmente ningún heroe lo es, pero tampoco es lo ideal, porque para arriesgar de la manera que lo hace uther hay mejores opciones
que hace lo mismo pero sin arriesgar tanto.

Por ejemplo Kerrigan antes de que la doparan (y posteriormente nivelaran un poco) era un personaje que arriegaba mucho mas de lo que lo hacia ahora y apenas generaba escudo ni hacia tanto daño, eso no lo hacia un heroe injugable, pero para que vas a jugar ese heroe si en aquella epoca tenias 5-6 heroes que hacian mejor su papel, ya sea porque pegaban mas, porque se curaban mas o simplemente podian cazar mejor, anubarak (mi main) en aquel entonces pegaba mas que Kerri y tenia stuns, escudos, adds, formas de escapar, sprints, ralentizaciones.

En resumen, no se trata de que el heroe sea una !@#$%^ injugable, es que simplemente hay opciones de lejos bastate mejores.

PD: el video ese donde sale uther corriendo creo que es más demerito del equipo rival que merito del jugador, en ocasiones con lili me han perseguido todos durante bastante rato y he terminado full de vida y escapando, fijate el rexar cuando stunea en vez de reposicionarse se queda parado pegandole, el genji que literalmente solo tira estrellas ninja, y bueno que en general no es que le este persiguiendo algo que haga un daño alarmante. En una TF lo ignoras y ya esta

Únete a la conversación

Regresar al foro