Se veía venir

Foro general de Heroes of the Storm
Como dice el título, esto se veía venir desde las pruebas de la beta...
Es casi imposible ganar una partida desde que salió este "llamativo" parche.. El 90% de la gente mostrando las skins de las "dichosas" cajas y por lo tanto necesita mostrar estas en liga de héroes, sumado al terrible emparejamiento que hay; es el colmo... Cuando ves una skin bonita + montura, échate a llorar porque esa persona te arruina la partida literalmente...

Mejorando la interfaz, mejorando aspectos visuales del juego, pero no hay manera de hacer nada con el maldito MMR que trae de cabeza a la mayoría de la comunidad.. Pues nada Blizz, tú a lo tuyo...
Tener skins = Falta de skill.

Claro que sí.
¿No os cansais de llorar por lo mismo?
Cansar de qué ? De que yo que juego un rato al día quiera ganar a toda costa mientras otro se pasa la partida tocando las narices y sin aportar nada? O estar cansado de ver como tengo que aguantar gente que no quiere ganar y no se puede hacer nada?

Como siempre, cero argumentos, cero intención de aportar nada.. Vosotros sois los héroes de esta comunidad... Majestuosa forma de afrontar las cosas...
Hombre, yo si que he visto cosas raras estos días, pero supongo que pase en los dos equipos
03/05/2017 17:19Publicado por Linerth
Cansar de qué ? De que yo que juego un rato al día quiera ganar a toda costa mientras otro se pasa la partida tocando las narices y sin aportar nada? O estar cansado de ver como tengo que aguantar gente que no quiere ganar y no se puede hacer nada?

Como siempre, cero argumentos, cero intención de aportar nada.. Vosotros sois los héroes de esta comunidad... Majestuosa forma de afrontar las cosas...

Cansar de llorar en el foro ¿No lo leíste bien la primera vez o qué?
Creo que lo único que se le puede achacar al 2.0 es que hay un porcentaje mayor de novatos (por aquello de recompensas de OW), pero vaya, como siempre unos tocan en tu equipo y otros en el contrario.

El antídoto? Juega con amigos. Se acabaron los lloros ;)
a mi lo que realmente me pica es que las skins maestras sean desbloqueables desde el nivel 1 , se supone que son skin tochas que la gente se ganaba y se las ponian para indicar destreza , pero eh , ahora por cien esquirlas puedo comprarme la de cualquiera , me voy a comprar la de sondius que ni siquiera lo tengo comprado y parece un personaje dificil , haber si cuela
03/05/2017 17:11Publicado por Lobe
¿No os cansais de llorar por lo mismo?

Que va. No se cansan.

Es perder partidas y post al foro.
Como si quisiesen apelar el resultado al Comité de Arbitraje.

En fin...
Saludos
Te ha ganado un Puntos con skin playera y no sabes que hacer con los sentimientos encontrados no es así?
03/05/2017 17:51Publicado por MAXO
a mi lo que realmente me pica es que las skins maestras sean desbloqueables desde el nivel 1 , se supone que son skin tochas que la gente se ganaba y se las ponian para indicar destreza , pero eh , ahora por cien esquirlas puedo comprarme la de cualquiera , me voy a comprar la de sondius que ni siquiera lo tengo comprado y parece un personaje dificil , haber si cuela

Ya dijeron que el concepto de skin maestra desaparecía en 2.0 pero que o pocos con skin maestra has visto o les echabas muchas flores solo por la skin.

Las skins maestras no indicaban destreza, indicaban tiempo en un personaje.

No es como si me dices " te la dan al completar un logro to chungo con el personaje" no es mas bien " juega X horas con este personaje y comprala"

Yo vi cromis y limings maestras, mucho antes del 2.0 que daban pena.
He visto abathurs maestros con poca mas experiencia que la nova que roameaba calles sin parar.

Así como también he visto Carniceros maestros echarse la partida a la espalda y ganar por buenos focus.

Las skins maestras nunca fueron un referente de destreza con el personaje. Solo tiempo, había gente buena y mala con skins maestras.

Ahora simplemente se ven mas, y son skins con el modelo algo diferente nada mas, claro que cuestan 100 esquirlas.
Que yo sepa las "skin maestras" no existen.
Yo también he perdido bastantes esta semana, pero bueno, hay mucha gente nueva, mucha gente que vuelve de hace mucho tiempo y mucha probando héroes nuevos.

Dentro de un mes o así esto supongo que se relajará todo un poco y estará mejor. ^^
Si el 90% de los jugadores hacen eso, no significa que las partidas estan igualdas?

Si, ya, ahora nos contaras lo tipico "solo me salen a mi"
03/05/2017 17:06Publicado por Linerth
Cuando ves una skin bonita + montura, échate a llorar porque esa persona te arruina la partida literalmente...

Lo ironico esque seguramente tu tambien usas skins, eso te convierte en un asco de jugador segun tu logica no?? o solo tu puedes usar skins??
madre mia...yo es que no termino de entender porque tanta queja siempre con este tema...que se supone que siempre se tienen que ganar todas las partidas?es un juego donde un equipo gana y otro pierde ya esta...sin mas..siempre gusta ganar pero vamos...el perder es una opcion tambien..y las skins que tienen que ver con ganar o perder?
04/05/2017 01:06Publicado por Ikoyuri
03/05/2017 17:06Publicado por Linerth
Cuando ves una skin bonita + montura, échate a llorar porque esa persona te arruina la partida literalmente...

Lo ironico esque seguramente tu tambien usas skins, eso te convierte en un asco de jugador segun tu logica no?? o solo tu puedes usar skins??

Te lo explico porque quizás tu capacidad cognitiva no sea suficiente...
Cuando ves a alguien que tiene una skin "última moda" y ves que durante la partida no ha hecho prácticamente nada, te vas a su perfil y qué casualidad que con ese personaje tiene un % de victorias por debajo del 20% y un nivel de héroe del 5 o del 6.. A eso me refiero..

Únete a la conversación

Regresar al foro