Comprar cofres o esquirlas con oro

Foro general de Heroes of the Storm
Con la nueva actualización, han dejado el oro solamente para comprar personajes. como jugador veterano y que prácticamente tengo todos los personajes, encuentro que el oro pasará a ser inútil pues por ahora no tiene más funciones. Sería bueno el que existiese la posibilidad de poder gastar el oro en otras cosas, como comprar cofres o esquirlas.
Hay una cosa que se llama reroll en la cual también gastas oro, y bastante. Salvo que no lo hagas nunca. Tu propuesta no la veo, ya que ahora mismo blizz solo recibe dinero real por gemas. Creo que el poder conseguir cualquier skin gratis es más que suficiente.
Cuánto oro tienes? Cuántos personajes te quedan por comprar?
Yo actualmente tengo todos los personajes y pese a hacer unos 2.5 rerolls de media por cofre el oro no decae lo más minimo, de hecho empecé el parche con 50K y ahora tengo 53K, y esto ahora que aun hay cosas que me interesan (aunque debo decir que si me interesaban 30 cosas me faltan 2 y tengo más de 4K de esquirlas).

Si que creo que igual deberia haber alguna forma de gastar más oro.
Pero bueno, si no lo ponen tampoco me importa demasiado.
Entonces nos acabaran metiendo anuncios de champú en el juego para poder mantenerlo.
07/05/2017 19:28Publicado por Petaceb
Entonces nos acabaran metiendo anuncios de champú en el juego para poder mantenerlo.

Ya puedo verlo. Voces de comentarista en mitad de la partida del palo:

"Este templo ha sido patrocinado por Nivea. ¡Por un cabello sedoso!"
se me había olvidado la posibilidad de hacer reroll, aún así no veo tan descabellada mi propuesta. Un saludo
08/05/2017 10:18Publicado por Mokran
07/05/2017 19:28Publicado por Petaceb

Ya puedo verlo. Voces de comentarista en mitad de la partida del palo:

"Este templo ha sido patrocinado por Nivea. ¡Por un cabello sedoso!"

SUFRID LA MALDICIÓN DEL PAYASO DE MIKOLOR HÉROES¡¡¡¡

09/05/2017 23:33Publicado por dassor
se me había olvidado la posibilidad de hacer reroll, aún así no veo tan descabellada mi propuesta. Un saludo

La propuesta en si no es descabellada, pero para ser un f2p regalan bastantes cosas como el megapack, muchas monturas y por si fuera poco al subir un nivel de héroe te dan un cofre con el que te pueden tocar skins y mil historias y de alguna manera tendrán que sacar cuartos para mantenerlos

A mi me tocaron por lo menos 25-30 skins, 4 comentaristas, 5 monturas y algunas historias mas (Banderitas, grafitis...) en 66 cofres y 10 cofres de veterano (Así a ojo de buen cubero)

Únete a la conversación

Regresar al foro