Report por perder partidas????

Foro general de Heroes of the Storm
Hola comunidad, llevo desde diablo 1 jugando a juegos de blizzard y en el heroes desde la beta y dejándome el dinero y jamás había tenido este trato estoy cansado de jugar partidas y escuchar amenazas de report sin motivo, cuando estas jugando lo mejor posible, gente muy conflictiva. Al final pierdes y lo pagan siempre con uno del equipo. Ya me gané algún que otro silencio por responder, ahora ni respondo, pero que hacer ante tal situación si deciden 4 tios reportar por rabia a perder. Se hunde el barco.
Haz lo que yo hago. Deshabilita el chat in game. En serio te digo que funciona para que no te calienten y no calentarte. Al iniciar la partida siempre aviso de que mi chat esta desactivado y que si me tienen que decir algo que usen los pings.
Lo hice, pero das a entender que juegas a tu bola y te cosen a pings y si pierdes zasca el reportado. Al menos como método para no calentarse lo veo bien. Pero a donde voy, es si aún así deciden reportarte... no hay motivos de ban no?
02/05/2017 13:56Publicado por eventor
Lo hice, pero das a entender que juegas a tu bola y te cosen a pings y si pierdes zasca el reportado. Al menos como método para no calentarse lo veo bien. Pero a donde voy, es si aún así deciden reportarte... no hay motivos de ban no?

No te van a banear porque cuatro niños rata te reporten tranquilo, otra cosa es que entres al trapo y los insultes, pero si mantienes la calma y pasas tranquilamente a tu siguiente partida no tendrás ningún problema.

A mí hoy, en una rápida, uno me ha invitado a suicidarme y deseado la muerte a mi madre tres veces. Yo ya no me sorprendo porque he jugado ya muchos años al lol. Lo gracioso que el chaval iba 4 /10 me parece y mi única respuesta fue decirle que por favor observará su score. Yo tengo 28 años e imagino que los que insultan tendrán 16 o por ahí y la verdad, vergüenza me daría discutir con un chiquillo en la vida real mucho más en un juego de ordenador.
Buenas,

como dice cigarrita no te banean/silencian siempre y cuando tu no participes en la discusión, añado que no olvides reportar por "Mensajes abusivos" siempre y cuando realicen dichos actos. ¡No te preocupes y disfruta del juego!

Un saludo.
Silenciar a todo el mundo apenas comenzar me parece una mala idea. Hay información que se transmite mejor con palabras, como sugerir que en lugar de ir todo el equipo a tal sitio, que vayan todos menos Xul, que debería ir a limpiar lo otro.

Lo que sí es buena idea es silenciar a la primera tontería del flamer de turno, y además avisar de que lo has hecho. Y si alguien abusa de los pings, también hay un botoncito para silenciarlos, creo que al lado del de silenciar mensajes.

Y no te preocupes por el número de reports, sólo sirven para que la compañía investigue el caso, no para que te sancionen. Blizzard sabe que existen los reports falsos.

Como te han dicho, además acuérdate de reportar a los flamers. A ti te sobra con silenciar los que te toquen, pero con el report contribuyes a que no contaminen sus siguientes partidas.
Pues yo si veo que alguien juega muy mal o muere mas de 8 veces en una ranked reporto, faltaría mas, eso es "feed" y me esta arruinando la partida.
Pues yo sinceramente no veo normal lo de mutear a la gente nada mas empezar la partida sin que te hayan flameado, es mas, a mi me viene alguien y me dice que me va a mutear de inicio y el reporte ya se lo lleva, esta negándose a comunicarse con el equipo y considero que alguien que no quiera comunicarse no debe estar en esta comunidad.

Hay mucha información que se pierde por anular el chat. Es algo crucial para el metagame de este juego.
Una amenaza de reporte yo lo considero chat abusivo, con lo cual reporte y listo. Y cuidado que lo digo tanto como para el flamer como para ti si le contestas con eso, no vale lo de "se lo dije para avisarle"... se le reporta y listo.

Jugar mal en principio no es reportable. Otra cuestión es que se tire sólo contra 3 o 4, o juegue en Pve contra su línea. Para eso crearon la opción de "afk/no colabora" (creo que es así en español).

Y mutear todo el grupo de entrada... pues como el que sólo habla español o ruso por el chat. Jugar con eso en tu equipo es a veces menos rentable que cambiarlo por un bot.
A mi un español me ha acusado de hacerles perder la partida (en una sola jugada y en un 3 v 5 con 2 compis muertos) y me ha dicho literamente "muerete de cancer". Por eso supe que era español :P

Es lo que toca, si hots hiciera un psicotécnico antes de poder jugar, jugarían la mitad.
02/05/2017 17:01Publicado por igni
Pues yo si veo que alguien juega muy mal o muere mas de 8 veces en una ranked reporto, faltaría mas, eso es "feed" y me esta arruinando la partida.

Seguro que los que le han puesto los negativos son de la filosofia de "es solo un juego" (sino no se entiende, porque no esa diciendo que reporte a todo dios), opino exactamente igual que tu, sera un juego pero yo juego para divertirme no para perder 20 minutos y terminar cabreado, si alguien me arruina la partida porque juega mal, sea o no su intención, reporto.

No reporto por cualquier cosa, pero si veo un tipo que lleva 4K de daño en 15minutos lo reporto, si se tira 1v5 por intentar sacar kills y lo repite varias veces, lo reporto.

Un juego es algo divertido, perder el tiempo no lo es. Si tu solo quieres pasearte con tu heroe de blizzard por el campo y "divertirte" haciendo el manco, juegas vs ia
Es que no es lo mismo morir a saco por no saber jugar que por fastidiar intencionadamente, que tampoco es que se esté divirtiendo la segunda persona como para encima ir tocándole las narices. De hecho, cuando un compañero comienza a hacer el burro y otro comienza a tocarle las narices con comentarios del tipo lo malo que es, etc. Pues paso de maldecir para mis adentros al torpe a reportar al flamer, que lo único que hace es descentrarnos a todos.

Otra cosa graciosa de los flamers es que las partidas en que juegan de pena la culpa no es de ellos, sino de los compañeros. Lo que explicaría el porqué a veces el malo del equipo, ese a quien flamearía yo si fuera un flamer, resulta ser el tóxico de la partida.
Yo mucha veces he muerto porque mi equipo pisa huevos y soy el primero en llegar a objetivos y si no molesto/ me arriesgo, cogen dicho objetivo crucial.

No pocas veces mueres porque tu equipo realmente lo hace mal y ves el sacrificio necesario como un mal menor y eso la gente no lo ve.
Lo que pasa es que la gente en internet piensa que es anónima e invulnerable, y dicen lo que se les da la gana, y hay personas que son mas sensibles o simplemente que dan importancia a lo que dicen (que es lo que normalmente se hace, tu hablas para comunicarte y a priori lo que dices tiene valor).
Hay que tener en cuenta eso, que muchas veces la gente habla sin pensar y ya esta, es difícil a veces pero yo creo que silenciarlos tampoco esta del todo bien. Mi táctica cuando hay un flamer es decirle cosas sin sentido o ignorarlo y hablar a los otros 3. La gente que habla así o esta frustrada o quiere llamar la atención. No os toméis tan en serio los comentarios de otros por internet
03/05/2017 10:34Publicado por Danx117
Lo que pasa es que la gente en internet piensa que es anónima e invulnerable, y dicen lo que se les da la gana, y hay personas que son mas sensibles o simplemente que dan importancia a lo que dicen (que es lo que normalmente se hace, tu hablas para comunicarte y a priori lo que dices tiene valor).
Hay que tener en cuenta eso, que muchas veces la gente habla sin pensar y ya esta, es difícil a veces pero yo creo que silenciarlos tampoco esta del todo bien. Mi táctica cuando hay un flamer es decirle cosas sin sentido o ignorarlo y hablar a los otros 3. La gente que habla así o esta frustrada o quiere llamar la atención. No os toméis tan en serio los comentarios de otros por internet

Nop, estás culpabilizando a la "víctima" por darle importancia a los comentarios, cuando el que tiene algo suelto en la cabeza es el flamer. ¿Me puedes explicar qué necesidad tiene la gente de comportarse así?
Silenciar es poco, aquí ya hablamos de banear... y para mi muchos de mis reportes deberían ser baneos permanentes.
El problema es que todos seremos flamer en algún momento, y no por una partida se puede condenar a un jugador. Todos nos enojamos y a lo mejor un tío con un mal día, y que le mola mucho el meta a dos tanks flamea a todo mundo cuando no se picka dos tanks pero al día siguiente esta normal. Hay que restar importancia a los comentarios negativos o inútiles
Yo sigo sin entender por qué os calentais la cabeza con cosas por cosas como: me han dicho X.

Pasar del tema y ya esta, no te van a banear porque 4 tios han decidido reportarte porque segun su criterio estas jugando mal, o no sabes llevar al heroe. Yo llevo, no se ahora mismo 6k de partidas o algo asi, a saber cuantas veces me habrán reportado por jugar mal alguna pelea o ir con un heroe que no se llevar, y aqui estoy tan contenta, juego por lo menos un par de partidas al día, o las suficientes para sacarme la diaria y ya taaaaaaaaaaaa, no pasa nada. Eso si tengo el monitor con baja autoestima del planeta, porque le echo unas insultadas a veces!! xDDD.
04/05/2017 12:11Publicado por Danx117
El problema es que todos seremos flamer en algún momento, y no por una partida se puede condenar a un jugador. Todos nos enojamos y a lo mejor un tío con un mal día, y que le mola mucho el meta a dos tanks flamea a todo mundo cuando no se picka dos tanks pero al día siguiente esta normal. Hay que restar importancia a los comentarios negativos o inútiles

No es excusa. Yo me enfado y puedo tener un mal día, pero puedo hacerlo sin necesidad de escribirle barbaridades a la gente.
Le grito a la pantalla, golpeo la mesa y lo que me salga en ese momento, pero no es beneficioso ponerse como un energúmeno por el chat, que lo único que consigues es crear mal ambiente.

También esa persona (porque sigue siendo una persona, con sus cosas buenas y malas) puede tener un mal día, estar preocupado por sus cosas de la Vida Real (tm) y no dar pie con bola. Lo último que necesita es que alguien le este berreando por el chat diciéndole que si le va a reportar que si nosequé.

Si alguien juega mal, si comete fallos, o se da cuenta y bastante mal lo tiene que estar pasando, o no sabe y hay que indicárselo (que se puede hacer educadamente) o lo hace a posta, con lo que digas lo que le digas le va a dar igual.

Si tienes un mal día, estás de mal humor o no te mola algo, o lo dices educadamente que no cuesta nada, o te callas o te expones a que te reporten y te comas el silencio / ban/ whatever de turno.

Y en mi opinión desde la primera vez ya debería caerle al que flamea a los demás un bonito silencio. Ni mal día ni leches.

Si yo hago un esfuerzo por no ser tóxico lo puede hacer cualquiera y si alguna vez se me va la pinza y lo soy, que me reporten y que me coma el castigo correspondiente para que aprenda a estar tranquilo y callado cuando deba estarlo.
Hombre, sinceramente para los que decis que "tal vez tiene un mal dia" o "mi equipo pisa huevos y por eso muero", si es un caso puntual el report te dará igual.

Yo fui baneado una vez durante la beta porque conteste a una premade de 4 y seguramente me reportaron todos, despues de eso ni un ban, y tengo más de 3K de partidas. Y estoy seguro de que alguien en algun momento me habrá reportado por algo (aunque por lo general no doy motivos para ello, es decir como no doy motivos para que todos me reporten, no llegan a banearme, si alguna vez el rival se ceba conmigo y no paran de tirarse a saco y alguien llegara a reportarme por no entender mi situación me da igual porque no serán suficientes)

De modo que no veo el punto negativo a reportar al que es evidente que lo está haciendo muy mal, ya que si de normal juega diferente jamas le pasará nada (se puede reportar sin amenazar)
Eso si, yo los reports los hago a posteriori, porque considero que un tipo con 70 partidas no tiene culpa de nada, es culpa de blizzard por emparejarlo con gente con un 7000% más de tiempo jugado

Yo doy como consejo explicar el motivo antes de que alguien tome una decisión precipitada, tal vez el tanke juega como un asesino y no te proteje, tal vez tu equipo tiene personajes que son buenos cazando, se adelantan, te dejan un poco desposicionado y ya estas !@#$do (cosa que suele pasar en QM)

Únete a la conversación

Regresar al foro