Report por perder partidas????

Foro general de Heroes of the Storm
A ver cuando la gente aprende y comprende lo que es reportable y lo que no. Y no se trata de juicios arbitrarios ni opiniones, se trata de lo que hots considera reportable.

Tu puedes reportar a otros por jugar mal, porque no te gusta su pick e incluso porque es el último y en vez de support coge a Murky con sus santos !@#$%es. ¿Es criticable? Si, ¿Es reportable? No.

Si haceis reportes por motivos no contempledos por el juego, a lo sumo os llevareis un ban por falso report.

En cuanto a reportar por silenciar el chat de inicio más de lo mismo, no ayuda al equipo pero no es reportable.

Es más, si tu respondes a insultos te puedes comer un ban, por mucho que no lo empezaras y por mucho que la otra persona haya dicho cosas mucho peores. Encima no te garantizan que ese individuo también se coma un ban. A mi me metieron un ban de unos días por decirle ''^-*! francés de @#$%^- ,.hablo tu idioma'' a un individuo que en francés nos llamó de todo durante media partida. Ban por racismo.. cagate. Lo peor es que aunque hablé con Blizzard y me dieron la razón de que yo no empecé y que la otra persona fue mucho más tóxica y dijo barbaridades más gordas, eso no me eximia a mi de la culpa y el ban me lo tragué.

Por tanto, ignora, y si no es suficiente silencia el chat, y si es necesario hasta el ping. Y si se pasan reporta también, pero no digas que lo vas a hacer que aún será más tóxico e incluso autodestructivo en la partida.
¿Ban por racismo por insultar a un frances?
No sabia que ser frances era pertenecer a otra raza XDDDD
04/05/2017 23:57Publicado por Berserk

Lo se, dije exactamente lo mismo, si hubiera dicho !@#$ indoeuropeo, caucásico, o incluso franco.. pero así fue. De hecho cuando me dijo que me iba a reportar por racismo me partí de risa y le dije que desde cuando francés era una raza. Pues para blizzard lo debe ser.
05/05/2017 02:37Publicado por Cythonian
04/05/2017 23:57Publicado por Berserk

Lo se, dije exactamente lo mismo, si hubiera dicho !@#$ indoeuropeo, caucásico, o incluso franco.. pero así fue. De hecho cuando me dijo que me iba a reportar por racismo me partí de risa y le dije que desde cuando francés era una raza. Pues para blizzard lo debe ser.

Mira que no saber que vienen del espacio exterior...incultos...leed mas libros!!!
Los motivos para reportar a otro jugador en este juego son los siguientes:
  • Mensajes abusivos
  • Muere intencionadamente
  • AUS/No participa
  • Hacer trampas/Usar bots/Piratear
  • Nombre inapropiado
  • Spam

Si no escribes mensajes abusivos, no mueres intencionadamente, no te sueles quedar AFK/ausente en las partidas y sueles participar activamente, no haces trampas ni usas bots ni pirateas nada, tampoco llevas un nombre inapropiado y no spameas, no vas a tener ningún problema jugando a este juego.

Si tu vas por la calle y te encuentras a una persona que te dice que te va a denunciar por respirar seguramente te hará gracia porque consideraras que respirar no es ningún motivo para ser denunciado, pues deberías de actuar de la misma manera cuando algún jugador te amenace con denunciarte por algún motivo sin sentido.
El sistema de reportes no funciona, y al jugar solo contra premade es muy probable que te comas report conjunto y además te estén atacando durante toda la partida.
Esto se solucionaría con una comunidad lo suficientemente grande como para tener una opción de jugar en equipos sin premades.
Gracias por todos vuestros consejos y opiniones, muchos de ellos los llevo a cabo. Por ahora lo más beneficioso es centrarme en jugar mi rol ayudando si puedo y si alguien flamea avisar de que va ser silenciado, por norma general los demás le silencian y nos comunicamos entre el resto y si su actitud es abusiva o perjudicial, report.

Otra cuestión, que he leído en uno de los comentarios era que hay partidas que sientes que pierdes 20min de tu tiempo, a mi también me ha pasado. Ver como 4 tios se flamean sin hacer nada durante toda la partida. Es frustrante y te ves obligado a terminarla para no ser penalizado.

Deberían habilitar un botón de rendición?
4 votos se expulsa de la partida al jugador tóxico?
"por norma general los demás le silencian y nos comunicamos entre el resto y si su actitud es abusiva o perjudicial, report"

Eso es una actitud sana y correcta. Pero por si acaso te recomendaré que si decides reportar a alguien no se lo digas, sólo repórtalo. Te lo digo porque al menos en el LoL se sanciona amenazar a alguien con reportarlo por mucho que se lo merezca, y no sé si también se sanciona informar a alguien de que ya has decidido reportarlo, pero por si acaso dejé de hacerlo.

No obstante, la parte de informar de que lo vas a silenciar no sólo es legal, sino muchas veces recomendable. Así a veces se consigue que el flamer no se desconcentre escribiendo sin necesidad, y juegue mejor el resto de la partida.

"Deberían habilitar un botón de rendición?"

No sería mala opción, porque aunque siempre es posible remontar hay veces que el equipo es tan demente, que sabes que aún siendo posible jugando como toca, también sabes que la desventaja será cada vez mayor.

No obstante, tampoco me preocupa no tener ese botón. Esas escasas partidas duran poco, y cuando se alargan es porque los enemigos son tan malos que aún hay una pequeña posibilidad de remontar incluso con los compañeros inútiles. Si en nosecuanto tiempo y con varios niveles de desventaja no te destruyen casi edificios, siempre cada la posibilidad de ganar una TF cuando la partida se alargue y ganar de milagro. O incluso que se cieguen tanto en matar gente, que no se den cuenta de que la línea que les pusheaste el minuto antes les revienta el nexo a traición.

"4 votos se expulsa de la partida al jugador tóxico?"

En ese discrepo. Siempre está el riesgo de que te toque una premade tóxica que te reporte en masa por no jugar como ellos quieran. Además, gente realmente peor que reemplazarlo por un bot sólo he visto en 3-4 partidas de las nosecuantas que he jugado.
Ayer me tocó un grupo de 4 premade, 3 de ellos asesinos y que no mataban a nada, intenté darles consejos ("Genji, usa la E para huir, llevas 15 muertes") y empezaron a acosarme toda la partida, ignorando el juego.

Total, que te reportan todos y el ban me lo como yo. Puedo reclamar a Blizzard, sí, pero para qué? Hay sanción por reporte falso? Porque me parece una barbaridad que penalicen a mí porque el resto del equipo se conoce y te ataca.
29/05/2017 16:13Publicado por Aiel7
Total, que te reportan todos y el ban me lo como yo. Puedo reclamar a Blizzard, sí, pero para qué? Hay sanción por reporte falso? Porque me parece una barbaridad que penalicen a mí porque el resto del equipo se conoce y te ataca.

Si no has hecho nada reportable, ese report caerá en saco roto, no te preocupes. A mí me ha tocado un par de veces una de esas premades con la mala suerte de estar probando un personaje nuevo que no controlaba. Sigo por aquí y sin reports.

Y me quiere sonar que había sanción también para la gente que reporta a lo loco sin razón, pero igual lo soñé algún día xD
Al menos en el LoL (seguro que también en HotS) sí se sanciona amenazar a la gente con reports. Lo que ya no sé es si también se sanciona informar a alguien de que ya has decidido sancionarle.

Esa es la razón por lo que yo informo a mis compañeros cuando les muteo, pero no cuando les reporto.
02/05/2017 17:01Publicado por igni
Pues yo si veo que alguien juega muy mal o muere mas de 8 veces en una ranked reporto, faltaría mas, eso es "feed" y me esta arruinando la partida.

No, no es feedear.
Feedear implica que estás muriendo intencionadamente para que el otro equipo se beneficie de esa experiencia y os adelante. Eso es reportable y está contemplado como "morir intencionadamente".

Simplemente morir mucho no es reportable porque no tiene porque ser tu culpa. Puede ser sencillamente que el otro equipo esté jugando mejor.

En cualquier caso ya se encargará el sistema de ponerte en tu puesto. Al perder la rankeada perderás puntos, ajustando tu nivel de juego a tu verdadero nivel.

02/05/2017 21:40Publicado por Berserk

si alguien me arruina la partida porque juega mal, sea o no su intención, reporto.

[/quote]

Jugar mal no es reportable.

Perder no implica arruinarte la partida, salvo que solo juegues para ganar... en cuyo caso la mitad de las partidas serán tiempo perdido para ti. Eso es un problema... TU problema, y los demás no tienen porque pagar por tu frustración.
Tranquilo no te van a banear porque cuatro niños ratas te reporten. Cuando los 4 niños ratas pasen a ser más de 30 entonces ya si te banearán (automático vía bot) y te tocará apelar al fenomenal equipo de soporte de blizzard que estarán encantados de reírse en tu cara, dejar tu cuenta baneada y cerrarte el ticket de support para que no los molestes

Únete a la conversación

Regresar al foro