Heroes 2.0 tarda muchisimo en encontrar partida

Foro general de Heroes of the Storm
600 sec para el grupo de 2 en clasificatoria... buff ponedlo como antes por favor, que los grupos de 2 contaran como individual.

Pero es que aparte el resto de grupos tambien tarda 400 sec o asi, esta mañana eramos un grupo de 5 todos aleatorio y tardó eso.

Centraros en eso porfavor
A mí me pasa lo mismo me desespera, siempre juego con un amigo y tenemos que jugar rápidas cuando lo que nos gusta es jugar clasificadoras para ir escalando posiciones en pareja, por lo demás esta genial la nueva 2.0 nada en contra!
A mi me pasa justo lo contrario. Fui dejando el juego porque cada vez que quería jugar me estaba +400 segundos en cola. Ahora, al minuto me suele encontrar partida. Y anoche mismo, estaba jugando a las 4 de la mañana con una premade completa y no tardaba ni dos minutos en encontrar partida (todo esto hablando de rápidas). Igual es solo en ranked, no sé.

Saludete.
01/05/2017 02:45Publicado por Ace
A mi me pasa justo lo contrario. Fui dejando el juego porque cada vez que quería jugar me estaba +400 segundos en cola. Ahora, al minuto me suele encontrar partida. Y anoche mismo, estaba jugando a las 4 de la mañana con una premade completa y no tardaba ni dos minutos en encontrar partida (todo esto hablando de rápidas). Igual es solo en ranked, no sé.

Saludete.

En rápidas va fenomenal, es solo ranked y por parejas, a mi solo me va bastante rápido
01/05/2017 13:53Publicado por danim
01/05/2017 02:45Publicado por Ace

Saludete.

En rápidas va fenomenal, es solo ranked y por parejas, a mi solo me va bastante rápido

Pues esta misma mañana, he estado en grupo de tres en ranked y no me ha tardado ni un minuto en buscar (dos partidas he jugado). No sé, será la hora o algo xD.
Pues yo llevo desde el miercoles que me tarda con mi grupo (normalmente 3 a la vez), 500 segundos, raro la vez que menos.

Y estoy hablando de partida rapida.
Yo en QM llevo ya varias partidas que se tira como 600s y luego me monta un equipo de risa, una premade de gente lvl 10-70 de 4 jugadores que no saben aun ni montar un equipo decente.
Azmodan, lucio, lili, nova y me meten a mi con uther en ese equipo.

Total no habia huevos a matar a nadie, y los DPS era evidente que no hacian ni el 30% de lo que deberian estar haciendo por ser jugadores inexpertos
Me sumo a la duda. Hace un mes y poco se tardaba muy poco en encontrar partida y ahora tengo que rezar para que no llegue a los 400 segundos de espera estimada.

Algo me dice que han tocado otra vez el algoritmo de emparejamiento pero, ¿quién sabe?

Un saludo,
01/05/2017 21:19Publicado por Mokran
Algo me dice que han tocado otra vez el algoritmo de emparejamiento pero, ¿quién sabe?

Seguramente.

Viendo que es en "Premades", me huelo que han tratado de emparejar grupos con grupos (porque es más justo premade vs premade), y si cuenta el rating, es normal que tarde tanto, (parejas del mismo rating igual hay pocas).
Pues a mi en la ultima actualización el de los mechas, se demora demasiado en buscar partida y son solo partidas """"Rápidas"""" y aun habiendo encontrado partida, luego la gente se desconecta y otra vez a esperar como media hora para poder encontrar otra """"Partida Rápida""""" siendo que me dedico a jugar solitariamente.

¿Alguien sabe porque me sucede?
29/01/2018 21:18Publicado por MrMaxwell
Pues a mi en la ultima actualización el de los mechas, se demora demasiado en buscar partida y son solo partidas """"Rápidas"""" y aun habiendo encontrado partida, luego la gente se desconecta y otra vez a esperar como media hora para poder encontrar otra """"Partida Rápida""""" siendo que me dedico a jugar solitariamente.

¿Alguien sabe porque me sucede?

Cierto, os dejo una captura para el que no me crea:

https://pre00.deviantart.net/4b3a/th/pre/i/2016/045/1/5/happy_valentine_s_day__by_senshionart-d9rqt78.png
solo una cosa (prefiero tarde siglos en rápida pero con equipos balanceados a como ahora que es mio o es el rival pero nunca están balanceados)
Tarda muchisimo en encontrarme partidas, siempre buscando solo. Dice estimado 80 seg y tarda como 400...
Lo cuento como dato curioso y que quede asentado porque no veo que nadie este dando ninguna solucion a ningun problema...
Mismo problema tiempo estimado 30 segundos, ya vamos por 200.
No se si se considera esto Nigromancia pero... no se por que teneis ese problema, a mi me tarda como mucho 1 min... si veis que no salta la partida, cancelas y le vuelves a dar, que muchas veces se queda como pillado (y es que ha encontrado partida pero alguien se salio entonces ya no sigue buscando pero si contando segundos).
Tarda tanto en encontrar porque ya no juega ni cristo, sorry bli$$ tu moba es un fracaso.
Este ultimo mes no e podido encontrar partidas rapidamente...suelen demorar mas de 10 minutos para encontrar jugadores y si quiero jugar no clasificatoria o clasicatoria demora aun mas
Dios mio... Katriedna cierra este post ya!! ...Xul estara contento!!! ...>.<

Únete a la conversación

Regresar al foro