Destiny 2 en heroes of the storm

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Bueno gente como todos saben llega alguien nuevo a la familia de blizzard pero no realmente de ella qe es destiny pues claro de activision pal qe no lo sepan y deberian saberlo activision es dueño de blizzard lo pondran en batle.net pq qizas estaban cansados de sus ratitas haters de steam pero bueno eso m interesa re poco.
Pues esto da pa pensar si esqe saldran weones de estos al heroes no contare mas busqenlo ustedes pq tengo sueño wenas noches
Ah si alguien sabe sobre si saldra injustice 2 pa pc m pone abajito
Bye
Te voy a dar unos cuantos consejos:

- Antes de escribir algo, piensa primero que quieres escribir.
- Una vez escrito, pasa el corrector ortográfico (vienen de serie con los navegadores hoy en día)
- Lee tu texto al menos 3 veces comprobando que tiene coherencia, que usas los signos de puntuación correctamente (Si, las comas, los puntos, etc) y que tus sentencias tienen coherencia.
- Intenta excluir de tu texto expresiones regionales típicas (weones como ejemplo) básicamente porque tu audiencia no tiene que residir precisamente en tu región.
- Más importante todavía, revisa antes si quiera de darle al botón empezar nueva publicación que no se haya escrito ya sobre el tema
- Y, como señala @Brenda, sobre todo asegúrate de publicarlo en el foro correcto

De nada!

Edito:
19/05/2017 16:43Publicado por Brenda
Y que sea en el foro correcto
Miedo me daría tener que leer a este sujeto por WhatsApp.
19/05/2017 15:59Publicado por sketgear
deberian saberlo activision es dueño de blizzard

Y tú deberías saber que Activision y Blizzard pertenecen a Activision-Blizzard. Que son una empresa conjunta; nadie es dueña de nadie, solo están juntas en lo económico.

Que seguramente este sea un troll, pero vamos, yo lo digo para que no haya alguien que se crea que Blizzard pertenece a Activision.

Cual es el foro correcto?
19/05/2017 20:40Publicado por Joker

No se tu pero ningún español dice ''weones'' aso que supongo que el foro correcto será el de su región
19/05/2017 21:02Publicado por Vudash
...

No se tu pero ningún español dice ''weones'' aso que supongo que el foro correcto será el de su región

Igual vive aquí en España tío xd
19/05/2017 15:59Publicado por sketgear
alguien sabe sobre si saldra injustice 2

A nadie le importa esta mi3rda
no mames wey destiny 2 esta rebueno apoco lo juegues te resube lo chulote tutorial 1link arriba maxivergas
Algunos tendrian que comprar un diccionario y un libro de texto de lengua y literatura antes que jugar tanto y postear, madre mia, ni sus padres entienden lo que dicen.
no alimenteis al troll!!!

Al leer este comentario me han dado ganas de asimilar esa palabra XD

No sé si pegaría mucho un héroe de Destiny la verdad, pero podría estar guay.
...

Que comente donde quiera y cuando quiera.
Blizzard permite el acceso libre los foros para toda la gente indiferentemente de su localización.
No comparto eso de que el post este en la región incorrecta, si puedo entender que necesite escribir mejor para poder comprenderle bien.

Saludos.
22/05/2017 12:56Publicado por Jeroberos

Al leer este comentario me han dado ganas de asimilar esa palabra XD

No sé si pegaría mucho un héroe de Destiny la verdad, pero podría estar guay.

No por dios.
Destiny no es de Blizzard, así que nunca aparecerá ningún personaje de ese juego en HotS.

Tan solo han utilizado la plataforma de battle.net porque están hermanados con Blizzard.

Únete a la conversación

Regresar al foro