Tfg heroes of the storm

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Buenas, os comento, estoy haciendo un tfg relacionado con los deportes electrónicos y la psicología del deporte, en este caso he querido centrarme en el HOTS. Para ello necesitaría gente que juegue al héroes que no le importe rellenar un cuestionario (unos 15-20 minutos).

Por favor, si alguno quiere hacerlo que lo haga con ganas de principio a fin, ya que me gustaría que los resultados salieran lo más reales posibles. Es anónimo, así que creo que es un plus si a alguien le da palo...

Lo agradecería infinitamente. Así que mil gracias solo por leerlo y aquí dejo el enlace para el que quiera.

Un saludo

https://goo.gl/forms/zmSYeHgterRdWKCr1
Creo que son las preguntas mas raras y extrañas que he visto.

Y la pregunta de "Por favor,señala x pregunta, es un item de validez" parece de relleno continuamente.
La encuesta mas larga y rara que he visto en mi vida, mi cara era un continuo WTF mientras lo leía.
Personalmente no la he terminado, demasiado larga, demasiadas preguntas con opciones que me fuerzan a elegir algo que no siento. Lo siento.
No es la primera vez que me cruzo con la encuesta, y pienso lo mismo que los compañeros. No sé si es porque se ha intentado encajar una encuesta enfocada al ámbito deportivo general a algo tan específico como los e-sports, o porque debería enfocarse más a los profesionales, o como dice NotAdrian hay muchas de relleno psicológico.
he intentado hacerla pero las preguntas absurdas donde no se entiende ni lo que pregunta han hecho que lo deje a mitad, sorry :S
Parece más una encuesta de teología que de E-sports...
Me temo que coincido con el resto de compañeros. No me parece una encuesta coherente con la temática de los e-sports (por no hablar de su absurda extensión).

Un saludo,
22/05/2017 17:31Publicado por Satevis
Parece más una encuesta de teología que de E-sports...

XD me alegraste la tarde
Esto es una encuesta genérica que poco o nada tiene que ver con el Héroes... podrías esmerarte un poco más y adaptarla al tema que nos ocupa, que es este juego.
Buenas a todos,
En primer lugar gracias a los que habéis contestado, y gracias a los que lo habéis intentado aunque al final no lo hayan terminado.

Por otro lado entiendo que la complicación y longitud de las preguntas haya podido ser un poco molesta, pero debido a que en la psicología aún no se ha ahondado demasiado en el tema de los E-sports es importante para mi y para futuros estudios, ya que así se podrían hacer cuestionarios que se adapten mejor.

De todas formas muchas gracias y se agradecerá infinitamente si se anima más gente :)
Diría más bien que el problema es que estás planteando la encuesta como un deporte profesional, incluyendo sus rutinas de entrenamiento y demás, pero la mayoría, sino todos los que estamos aquí, simplemente entramos, jugamos un rato, y nos vamos, igual que el grupo de amigos que queda una vez a la semana para jugar al fútbol sala.
lo normal en una enquesta es poner tantissimas preguntas? XD
Prueba con el fútbol
Yo la encuesta no la veo tan rara teniendo en cuenta que es un test de psicologia relacionada al HOTS, cuando juegas demasiado te empieza a generar cambios de comportamiento
23/05/2017 08:53Publicado por Zeros
Diría más bien que el problema es que estás planteando la encuesta como un deporte profesional, incluyendo sus rutinas de entrenamiento y demás, pero la mayoría, sino todos los que estamos aquí, simplemente entramos, jugamos un rato, y nos vamos, igual que el grupo de amigos que queda una vez a la semana para jugar al fútbol sala.

Esta enfocado a cualquier jugador de amateur del heroes, creeme que no hace falta ser profesional para contestarlo :)

23/05/2017 10:27Publicado por kuroneko
lo normal en una enquesta es poner tantissimas preguntas? XD

Es para un TFG de investigación, por lo que necesito que sea así...

23/05/2017 10:45Publicado por Danx117
Prueba con el fútbol

El fútbol ya tiene infinidad de estudios, por eso me interesaba el heroes, por que se ha profundizado poco aún en los e-sports y mobas.

25/05/2017 07:36Publicado por Ikoyuri
Yo la encuesta no la veo tan rara teniendo en cuenta que es un test de psicologia relacionada al HOTS, cuando juegas demasiado te empieza a generar cambios de comportamiento

Exacto, como cualquiera puede comprobar, cuando juegas bastante solo uno acaba cansado de gente tóxica por ejemplo, una de las posibles cosas que pasan en casi todos los mobas.
Hecho, ánimo con el TFG, y animaos los demás, que estas cosas ayudan a los E-Sports.

Únete a la conversación

Regresar al foro