overwatch

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Aqui solo pasaba a anuciarles que no se compren el overwatch en estos dias... esperense unos meses, ya que actualmente el meta esta asqueroso, el ranked es una !@#$%^ y hay unos heroes un tanto desbalanceados( los que tienen autotarget)
Hombre Justicia, ¡¡Como tu por aquí!! ¿Farmeando Negativos en nuevas areas?
01/08/2017 22:14Publicado por Justicia
Aqui solo pasaba a anuciarles que no se compren el overwatch en estos dias... esperense unos meses, ya que actualmente el meta esta asqueroso, el ranked es una !@#$%^ y hay unos heroes un tanto desbalanceados( los que tienen autotarget)

Se te olvido decir que no tienen honor y llamar "down" a alguien pero si, este es el Justicia que nos gusta por los foros de Overwatch.

Por cierto que opinas de que en este juego TODOS los héroes tenga autoaim con sus auto-ataques? Azmodan tiene una habilidad con autolock muy parecida al rayo de Symmetra, nada que decir? Y que tal te llevas con Gazlowe y sus torretas?
A ver que me quede claro, vienes al foro de un juego a llorar por otro juego?

En serio?
Y yo creia que lo había visto todo
cuando creias que la estupidez humana no podria sorprenderte ,lo hizo de nuevo
01/08/2017 23:02Publicado por Axel
Por cierto que opinas de que en este juego TODOS los héroes tenga autoaim con sus auto-ataques? Azmodan tiene una habilidad con autolock muy parecida al rayo de Symmetra, nada que decir? Y que tal te llevas con Gazlowe y sus torretas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
01/08/2017 23:43Publicado por Petaceb
A ver que me quede claro, vienes al foro de un juego a llorar por otro juego?

En serio?

De nuestro foro (overwatch) creo que ya le han baneado por los post que ha creado , es todo un espectáculo
No alimenteis al troll.
Dejad que el hilo acabe en el fondo del foro.
02/08/2017 10:21Publicado por Grock
No alimenteis al troll.

Si, porque esperar a que alguien modere el foro seria un locura.
Claro. uno debe de llevar su toxicidad a todos lados... o que creian que solo me iba a quedar en Overwatch, obviamente no señores, y lo del aimbot, nah aqui no molesta es propio de estos juegos
01/08/2017 23:02Publicado por Axel
01/08/2017 22:14Publicado por Justicia

Se te olvido decir que no tienen honor y llamar "down" a alguien pero si, este es el Justicia que nos gusta por los foros de Overwatch.

seras idiota, aqui muchos heroes tienen stun por tanto el rayo de azmo lo cortas facil corriendo, y las torretas de gazlowe las mato facil su vida no es tanta se requiere manos para usar al heroe y siempre tengo mas manos que el enemigo
03/08/2017 06:57Publicado por Justicia
Claro. uno debe de llevar su toxicidad a todos lados... o que creian que solo me iba a quedar en Overwatch, obviamente no señores

Cuidado¡¡¡¡ el villano toxico viene con el superpoder de aumentar la toxicidad en el foro¡¡¡

02/08/2017 10:21Publicado por Grock
No alimenteis al troll.

Esto no es alimentarlo, es reírse de el.
Nuevo héroe:
Justicia. Q "Post de la verdad" envenena a tu objetivo con daño de "la cruda realidad" que ralentiza la mente del objetivo provocando que reduzca su velocidad de movimiento un 25%.
W "Provocación de los infames", te vuelves vulnerable durante 1.5 s, recibes el doble de bonificación de " martirio"
E " Reivindicación del mártir", sientes una oleada de confianza en tu verdad que restaura un 200% de la cantidad de salud perdida almacenadas en "martirio".
Pasiva, cada vez que recibes daños (criticas xd) acumulas una carga de martirio, dado que los defensores de la verdad absoluta son justos, la carga amortigua un 75% del daño recibido por dislike hasta un máximo de 50. Cada ataque básico que realices reduce en .5 s el tiempo de reutilización de " Reivindicación del mártir ".
R, "Verdad sin fronteras", esparce tu verdad por el universo B, y te teletrasporta a cualquier parte del mapa en la que haya algún aliado cercano, al llegar aplicas " post de la verdad" a los enemigos cercanos a 6 m y utilizas "reivindicación del mártir". (No comparte tiempo de reutilización con la habilidad básica).
Este héroe solo posee una habilidad heroica, y esta tiene dos cargas de 40s de cd cada una.

Es un tanque que puede llegar a ser una verdadera molestia si no se sabe como enfrentarse a el. Eficiente contra grandes grupos de enemigos con daño básico.
Y es débil contra daño mágico de casters verdes y azules. Además es vulnerable a reporta y bandos.
03/08/2017 09:31Publicado por Petaceb
Esto no es alimentarlo, es reírse de el.

Es lo mismo cuándo la finalidad es esa.

Un saludo,
03/08/2017 10:51Publicado por Ardilla117
Nuevo héroe:
Justicia. Q "Post de la verdad" envenena a tu objetivo con daño de "la cruda realidad" que ralentiza la mente del objetivo provocando que reduzca su velocidad de movimiento un 25%.
W "Provocación de los infames", te vuelves vulnerable durante 1.5 s, recibes el doble de bonificación de " martirio"
E " Reivindicación del mártir", sientes una oleada de confianza en tu verdad que restaura un 200% de la cantidad de salud perdida almacenadas en "martirio".
Pasiva, cada vez que recibes daños (criticas xd) acumulas una carga de martirio, dado que los defensores de la verdad absoluta son justos, la carga amortigua un 75% del daño recibido por dislike hasta un máximo de 50. Cada ataque básico que realices reduce en .5 s el tiempo de reutilización de " Reivindicación del mártir ".
R, "Verdad sin fronteras", esparce tu verdad por el universo B, y te teletrasporta a cualquier parte del mapa en la que haya algún aliado cercano, al llegar aplicas " post de la verdad" a los enemigos cercanos a 6 m y utilizas "reivindicación del mártir". (No comparte tiempo de reutilización con la habilidad básica).
Este héroe solo posee una habilidad heroica, y esta tiene dos cargas de 40s de cd cada una.

Es un tanque que puede llegar a ser una verdadera molestia si no se sabe como enfrentarse a el. Eficiente contra grandes grupos de enemigos con daño básico.
Y es débil contra daño mágico de casters verdes y azules. Además es vulnerable a reporta y bandos.

te quiero menuda panzada de reir XD
Es de hace un añito el hilo pero reconozco que me he partido la pu** poll* JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Únete a la conversación

Regresar al foro