Nueva oleada de Suspensión/Ban

Foro general de Heroes of the Storm
Como diferencio un Troll que se lanza a morir contra todos los enemigos intencionalmente de un mal jugador que se lanza a morir contra los enemigos por no saber las mecánicas del juego?
24/07/2018 16:47Publicado por MORT100
A mí me banearon por lenguaje ofensivo llevando el chat desactivado desde hace casi un año, así que de 10 nada. Además, no admiten debate alguno, ni enseñan pruebas, se limitan a silenciar los mensajes pidiendo explicaciones.

Mi pregunta es: ¿Me devolveréis mi pack de estimulantes de 30 días que pillé con gemas por estas 2 semanas de baneo injustificado? Si no, ¿se me reembolsarán las gemas para poder volver a pillar uno?

Obviamente, son preguntas retóricas, pero también me pregunto cuánto tardarán en silenciar y/o banearme por este mensaje, ojo al parche a este mail:
Esta cuenta ha sido suspendida de los foros de Blizzard debido a una infracciÛn del CÛdigo de Conducta: https://battle.net/forums/code-of-conduct/

Motivo: Otros
Fecha de la suspensiÛn: Wed Jul 18 12:49:17 GMT 2018
La suspensiÛn termina: Thu Jul 19 12:49:17 GMT 2018
Mensaje que provoca la suspensiÛn: Debatir acciones disciplinarias

Por favor, consulta el código de conducta, en especial este punto:
https://eu.battle.net/es/community/conduct#discipline

Hilo: ¿Baneado 7 días por inactividad?
Cita: "he sido baneado por lenguaje ofensivo, teniendo el chat desactivado desde hace meses"

¡Y olé!

A ver, que me parece bien que baneen a trolls/noobs, afk y flamers, pero ya me diréis cómo yo he podido flamear con el chat del juego desactivado, y encima si pido explicaciones me banean también en el foro cual soviético-stalinistas.

Que yo sepa ahi pone que te han baneado de los foros no del juego.
O es que estoy leyendo mal?
24/07/2018 18:38Publicado por PorLaHorda
Que yo sepa ahi pone que te han baneado de los foros no del juego.
O es que estoy leyendo mal?

Este es el correo que me mandaron cuando posteé intentando obtener respuestas acerca de mi suspensión de cuenta por lenguaje ofensivo. Lo que quería saber: ¿Cómo era posible usar lenguaje ofensivo con el chat del juego desactivado? Al intentar debatir esto me banearon ese día del foro con el mail que he copiado.

No sé si ahora me explico.
en lo personal, mientras no implementen una manera de poder banear o bloquear definitivamente jugadores trolls, esto de silenciar o banear flamers no le veo utilidad mas que para aquellos que se ofenden por lo que un total desconocido les escriba.
La verdad es que andan mal esos baneos o silencios o cualquier otra penalizacion no tienen siquiera como confirmar que en efecto se esta realizando dicha accion, sin evidencias ni nada; concuerdo con lo de sus bots donde es algo al azar que hayas o no realizado dicha acción si te reportan por !@#$rte eventualemte te reprenderan hoy por ejemplo silencian a un camarada por supuestos mensajes abusivos cuando ni siquiera escribe por que usamos chat privado de voz.
27/07/2018 19:22Publicado por erick
en lo personal, mientras no implementen una manera de poder banear o bloquear definitivamente jugadores trolls, esto de silenciar o banear flamers no le veo utilidad mas que para aquellos que se ofenden por lo que un total desconocido les escriba.

lo que estaria bien es poder incluir a jugadores trolls en una lista y una vez los tengas ahi, que sea imposible volver a emparejarte a esa lista y que esa misma lista se renueve cada temporada nueva... asi nos evitariamos a los trolls y toxicos en mas de una ocasion.

y sobre todo que se miren mejor el codigo de conducta, es increible que suspendan a gente por decir a alguien que es toxico cuando lo es... sea por insultos, sea por AFK o sea por todas las demas razones de reporte juntas...
y así el juego se queda con menos gente y las esperas serán más eternas . GG
Deberían implementa rlo mismo que tiene overwatch, una opción muy bonita que dice " Evitar emparejarme con este compañero" y durante una semana te lo repele.. interesante? A si. OW es pagado, ahora me olvido poqrue es mejor allá que acá :D
29/07/2018 00:20Publicado por TMFKinGRoCK
y así el juego se queda con menos gente y las esperas serán más eternas . GG

Prefiero esperar mas y no encontrarme a alguien suicidándose o poniendo a parir a todos por cualquier excusa.
29/07/2018 00:22Publicado por TMFKinGRoCK
Deberían implementa rlo mismo que tiene overwatch, una opción muy bonita que dice " Evitar emparejarme con este compañero" y durante una semana te lo repele.. interesante? A si. OW es pagado, ahora me olvido poqrue es mejor allá que acá :D

no lo implementan por que supongo, la cantidad de gente jugando HL no debe ser ni el 25% de la comunidad activa, por lo mismo cualquier cambio a meter se lo piensan mucho, por que luego pasa como lo que hicieron a principio de año.

Únete a la conversación

Regresar al foro