Jhon Cena el fedeado del nexo

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Video dedicado a todos aquellos que dicen "es que estás fedeando", esto es fedearse de verdad, disfrutad y echaros una risa con el video ;), no soy el propietario del video, la unica intencion del hilo es la de echar un buen rato viendo el video, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=fCouhgQiB0I
Muy buenooo DarkZeratul, a día de hoy me encuentro muchos players en partida que dicen que estas fedeando cuando aquí no se puede fedear.
A ver, Fedear como tal si se puede, pero no hay un mega snowball imparable.
Haber... se puede fedeear si el equipo enemigo te mata mucho y muchas veces seguidas, eso hace que el equipo enemigo suba mas rápido de nivel y 4 niveles de diferencia son muy difíciles de remontar (que se puede¿eh? se puede).

Pero, y no quiero empezar una discusión sobre cual es mejor o peor sistema, pero que un tio se haya hinchado a ganar "oro" y abusa de su clara ventaja son una de las razones por las que deje de jugar a ese juego, por muy habilidoso que fueras si te venia un tipo hasta las trancas de objetos chetadisimos no eres nadie. Aquí todos estamos en igualdad de condiciones y cada personaje es único.
16/12/2017 16:59Publicado por Asmodeo
Haber... se puede fedeear si el equipo enemigo te mata mucho y muchas veces seguidas, eso hace que el equipo enemigo suba mas rápido de nivel y 4 niveles de diferencia son muy difíciles de remontar (que se puede¿eh? se puede).

Pero, y no quiero empezar una discusión sobre cual es mejor o peor sistema, pero que un tio se haya hinchado a ganar "oro" y abusa de su clara ventaja son una de las razones por las que deje de jugar a ese juego, por muy habilidoso que fueras si te venia un tipo hasta las trancas de objetos chetadisimos no eres nadie. Aquí todos estamos en igualdad de condiciones y cada personaje es único.

opino lo mismo, si que es cierto que para echar unas risas no he dejado de jugar, me gusta jugar siempre variado pero hay que decir que este MOBA es con diferencia el mas equilibrado (aunque deberian hacer algunos arreglillos mas en el MatchMaking, no obstante esta mucho mejor que antes).

Únete a la conversación

Regresar al foro