Si los estilo de pela son Cannon..

Debate sobre héroes
12/02/2018 01:50Publicado por Lostbeard
12/02/2018 00:47Publicado por Anthar
1. Arthas está al 100% de poder cuando lucha contra Illidan, y esto sale tanto en W3 como en el libro de Arthas. Ner'zul hace un enorme esfuerzo en restituir los poderes de Arthas para que nada le pueda impedir llegar al trono.

en lo de la espada tienes algo de razon, Arthas sin su espada pierde gran parte de su poder. Pero en esto has patinado pero bien.

Arthas cuando lucha contra Illidan ha recuperado su poder COMO CABALLERO DE LA MUERTE, que yo tambien me he pasado WC3 y leido el libro. Hasta que no se fusiona con nerzul, lo elimina de su mente y esta 5 años congelado en el trono asimilando el poder del rey exanime no esta al 100% de su poder, que es bastante superior al de su pelea contra illidan.

Yo no he patinado, es bastante obvio que me refiero al 100 de su capacidad como caballero de la muerte, no como Rey Exánime. Solo he dicho que no estaba debilitado como has mencionado antes.
07/02/2018 14:54Publicado por Yelksoma
07/02/2018 12:24Publicado por Jazdu
...
¿Y los Nephalem entonces...?
estan en el 5% junto a Illidan, Sargeras "si lo meten", kerrigan su forma final....

un zul´jin y arthas por ejemplo nunca va a derrotar a a diablo

Hacen falta 25 héroes para matar a esos, me estás diciendo que no van a poder contra 1 que se muere con 4 o 5? En máxima dificultad claro.
12/02/2018 14:48Publicado por Kalyd
07/02/2018 14:54Publicado por Yelksoma
... estan en el 5% junto a Illidan, Sargeras "si lo meten", kerrigan su forma final....

un zul´jin y arthas por ejemplo nunca va a derrotar a a diablo

Hacen falta 25 héroes para matar a esos, me estás diciendo que no van a poder contra 1 que se muere con 4 o 5? En máxima dificultad claro.

Pero son 25 heros genéricos. Los del diablo tiene nombre. ¿?

Igual en el Cannon a Illidian no le ganamos. Le gana Maiev sola. "El Cannon"
12/02/2018 15:55Publicado por Tutancadead
12/02/2018 14:48Publicado por Kalyd
...

Pero son 25 heros genéricos. Los del diablo tiene nombre. ¿?

Igual en el Cannon a Illidian no le ganamos. Le gana Maiev sola. "El Cannon"

Existe Akama (se que es feo pero no te olvides de el)
12/02/2018 15:55Publicado por Tutancadead
Pero son 25 heros genéricos.

No desde la caida de Arthas
Murky es el mas po

Únete a la conversación

Regresar al foro