Maiev después del parche de equilibrio

Debate sobre héroes
A mi parecer ahora está perfecta, para ser un personaje sin nada de sustain tiene un daño bastante correcto ahora, cabe recalcar que opino que antes tenía una barbaridad de daño :s

Recordad que hay muchos otros personajes que también tienen la capacidad de inflingir un gran daño en teamfights y sí tienen sustain
Daño inmenso y siempre la veo primera en daño a héroes e incluso en exp. Sigue teniendo un teleport y salto con invulnerable, sigue atrayendo a más de héroe y no se le puede hacer counter de forma normal. Daño en área y burst o dps.

Demasiado completa yo le rehacia el kit o le quitaba empujón, que atrae una bestialidad de distancia y te lo comes si o si si quiere.
Maiev por alguna razón tiene un Kit de Tanke, pero la hicieron asesina. Supongo que es su forma de nivelarla. Tiene demasiado CC para ser una asesina a cambio no tiene sustein. El problema esta que no puede egercer su daño por su poco sustein, lo que la hace mucho mas partidaria a trabajar en equipo.
Eso la lleva a otro problema.. que es necesitar un equipo.

El otro tema de Maiev es que tiene Demasiado counter de Forma normal. La Q es tan sencillo como no te pares alado del otro enfrente de ella y ya no puede pegarle a dos. La W no corras de ella. Y la E ya sabes donde va a ir.

Esto ultimo creo que la va a hacer dificil de nivelar al 100%. Si los rivales son idiotas Maiev los mata a todos sola. Si los enemigos saben como hacerle counter Maiev pasa a ser básicamente inútil.
sigue atrayendo a más de héroe y no se le puede hacer counter de forma normal. Daño en área y burst o dps.
.

Lo mismo hace Alarak. Atraes a mas de uno (y no tiene counterplay, los atraes y punto) y hace un montonazo de daño, encima silenciando.
11/02/2018 19:56Publicado por MakiHirasawa
sigue atrayendo a más de héroe y no se le puede hacer counter de forma normal. Daño en área y burst o dps.
.

Lo mismo hace Alarak. Atraes a mas de uno (y no tiene counterplay, los atraes y punto) y hace un montonazo de daño, encima silenciando.

de hecho un BUEN alarak da mas miedo que cualquier personaje roto que la gente abusa sin saber x)
Yo creo que no hacía falta subirle la vida, es decir, ya de por si tenía bastante supervivencia, tiene 2 skills de escape/esquive y sus dos ultis también le sirven para huir si se encuentra en una situación desesperada.
La reducción de daño la han hecho bien pero sigue siendo una asesina que es capaz de empezar teamfights lanzandose contra los 5, causar el caos durante un buen rato y sobrevivir (muy afectada eso si) mientras su equipo la sigue .
...

de hecho un BUEN alarak da mas miedo que cualquier personaje roto que la gente abusa sin saber x)

soy fanboy de alarak.
12/02/2018 10:04Publicado por Orkimides
Yo creo que no hacía falta subirle la vida, es decir, ya de por si tenía bastante supervivencia, tiene 2 skills de escape/esquive y sus dos ultis también le sirven para huir si se encuentra en una situación desesperada.
La reducción de daño la han hecho bien pero sigue siendo una asesina que es capaz de empezar teamfights lanzandose contra los 5, causar el caos durante un buen rato y sobrevivir (muy afectada eso si) mientras su equipo la sigue .

Si el team rival tiene dos neurones. Maiev pierde toda su vida iniciando así. Osea inicia tira D para no morir y ya tiene que salir.

De hecho yo tbn lo pienso... es el personaje que mas alto tengo. Puede hacer daño desde una distancia prudencial, puede acercar a un equipo entero y silenciarlos por 2 segundos ........y tiene algo que maiev no tiene. Cura.

soy fanboy de alarak

xdddddddd pues en twitter a veces retwitea dibus simpaticos Blizzard de un tio llamado "Alarak of the storm" XDDDDDDD si te gusta Alarak, mirate su cuenta

https://twitter.com/hotshighlord/status/902037381808701441
Que Maiev no se cure es un punto.debil tan grande que nadie aprovechan un poco de pone y ya tiene que ir a fuente o bakear.

Tal vez deban aumentar esa debilidad. Algo no se hace la cura básica y regresarle la armadura.. o algo así. Osea que resulta más o menos lo mismo en tf. Pero que sufra más el desgaste.
No me parece que Maiev sea un heroe inutil para nada, en pracitcamente ninguna circunstancia, por que entonces otros heroes que son... tiene cc, daño, movilidad, no tiene curas? tiene la D que evita damage cada muy poco tiempo y con que haya un suport esta solucionado el tema de las curas, ademas de ultis que pueden combarse con skills de otros muchos heroes haciendola muuy efectiva, en definitiva el heroe le veo muy bien casi demasiado.

Hombre... no me compares la manera de atraer de Maiev con la de Alarak, para empezar esta te lleva con ella una buena distancia si no quieres comerte el tiron que pega, con lo que te conviertes en el focus perfecto de los que te ven correr tras ella como un perrito mientras que alarak pega un tiron rapidisimo moviendote mucha menos distancia y ya sigues tu camino sin que la mitad de su equipo siquiera se haya enterado para poder aprovecharlo.
13/02/2018 17:54Publicado por Orkimides

Hombre... no me compares la manera de atraer de Maiev con la de Alarak, para empezar esta te lleva con ella una buena distancia si no quieres comerte el tiron que pega, con lo que te conviertes en el focus perfecto de los que te ven correr tras ella como un perrito mientras que alarak pega un tiron rapidisimo moviendote mucha menos distancia y ya sigues tu camino sin que la mitad de su equipo siquiera se haya enterado para poder aprovecharlo.

¿Osea la diferencia principal es que los que están del lado de Allark son idiotas?
La diferencia es que lo de Alarak requiere bastante habilidad y lo de Maiev basta con existir. Por eso no hay quejas del protoss.
13/02/2018 20:25Publicado por Tutancadead
¿Osea la diferencia principal es que los que están del lado de Allark son idiotas?

Bueno, si lees el mensaje entero te das cuenta de que hablo también de la diferencia entre el "zoneo" que crea Maiev para atraer, la cual es inexistente en Alarak.
Y no es que sean idiotas, es que si estás un poco alejado de él no dispones del tiempo fisico que requiere que te acerques lo suficiente al heroe que él ha atraido a lanzarle la habilidad que sea.

Únete a la conversación

Regresar al foro