Maiev sigue muy fuerte

Foro general de Heroes of the Storm
Realmente el nuevo personaje es un asesino para todo el nexo , no le teme a nada y enemigo que este frente a el va y lo mata , realmente espero un segundo nerf
Pues yo con mi Arthas MENETHil en 1 vs 1 le hice pipa. Con talentos de daño por supuesto.
Coincido que es demasiado fuerte, versatil y determinante en TF.
Después de jugar contra y junto con el también coincido que incluso con el nerf sigue estando bastante por encima..
Bajarle la vida es casi una aventura, entra y sale sin miedo d una teamfight...
Agarra y corta cualquier tipo d Casteo con el agarre ese q tiene...
Hace un daño bastante potente y creo q es más difícil quitártelo de encima q illidan por ejemplo..
Salvo el ningún asesino más entra y sale con total tranquilidad
Puede que este fuerte. Pero lo mitad que critican es mentira.

Genji y Illidian pueden salir mucho mejor que ella. Ella sale caminado, ellos salen saltando.
La W solo es op si tienes el team enemigo encima o te mandaste muy mal. Después de eso se corta como si nada, solo no corras de ella.
Y en 1 vs 1 suele perder excepto que te mandes muy mal. Lo que lleva a que te meta la W y ahí si que se vuelve op.

El daño es lo dificil de nivelar que creo que la vuelve demasiado Op. Si mete bien las Q. Cosa que depende mas del rival que de ella. Puede prácticamente hacer un 1 vs 3 y ganar. Pero si no las mete tiene daño normal. Lo dificil de nivela es que depende mucho del rival. (similar a los invis)

Tal vez la idea de la Q no es muy buena para el juego.. tal vez bajarle el daño y hacerla mas fácil de meter o hacer que la segunda Q tenga un debuff, como 50% de daño nada mas.
Con tyrande 1vs1 me lo meriendo
Acabo de tener una partida contra una maiev... 15 51, qm nivel master, y ya, osea nosotros no somos malos pero era absurdo lo de maiev, osea mal jugada es un dolor de cabeza, pero jugada por un pro resulta hasta humillante. De verdad tienen que hacer algo con ella!!!
Yo lo tengo claro, ni una qm y solo no clasis hasta que arreglen esta cochinada de personaje, ban permanente y fuera. No sé qué manía con meter personajes ultra op últimamente, el hanzo soleándose jefes y camps aparte del daño absurdo que metía hace un mes y ahora la tía está que poco más y vuela o te mata con la mirada. Venga ya anda, y lo que más me molesta es que imperius tanto tiempo esperándolo por culpa de estas chustas va a salir cojo y soso
la van a volver a nerfear seguro, ya vuelve a estar en el mismo winrate que antes de su nerf.

12/02/2018 17:21Publicado por Multitaco
Con tyrande 1vs1 me lo meriendo

eso no significa nada, son funciones diferentes.
Se comenta su daño, facilidad de escape o vida, pero no veo que nadie comente que esquiva cualquier cosa cada 8 segundos, estamos hablando que puede evitar prácticamente cualquier ulti casteada, o aquellas que no son instantaneas, bomba de tracer por ejemplo, asi como la mayoria de habilidades comunes cuyos cds son 10 segundos aprox.

Como he leído mas arriba llevada con buenas manos es brutal y es que yo me encontré una que esquivaba los stunes de muradin, los machaques de varian, no por su dificultad o facilidad para hacerlo, sino por el poco casteao de su rasgo y claro es que es cada 8 segundos... puedes esquivar todos los stunes no instantáneos que hay.

Dejando a un lado sus habilidades, su vida y su daño, creo que en buenas manos, su mayor valor reside en evitar las habilidades más fuertes de sus enemigos.
Incluso personajes como Jaina a escudo puede hacerle un cisco en segundos y obligarle a escapar o rebentar...no le veo mejor que otros asesinos,nuevo si,mejor no.

En unas semanas este post desaparecera junto a liming bucher y compañia
13/02/2018 02:08Publicado por Soulreav3r
Incluso personajes como Jaina a escudo puede hacerle un cisco en segundos y obligarle a escapar o rebentar...no le veo mejor que otros asesinos,nuevo si,mejor no.

En unas semanas este post desaparecera junto a liming bucher y compañia

No, por lore solo malfurion y illidan le pueden hacer cisco no has jugado warcraft 3?

Únete a la conversación

Regresar al foro