Maiev afternerf

Debate sobre héroes
Me es imposible salir mvp. Si he llegado a tener buenos rendimientos pero jamás como antes del nerf. Imposible sentirme determinante en partidas como si lo puedo llegar a ser con otros personajes.

No lo tomen a modo de cry, solo que quiero aprender a usarla bien y es que tampoco hay tantas guías ya armadas que funcionen de manera standard porque a parte Maiev es un personaje que como dicen en otros posts depende a veces del team rival que no sepa bien como posicionarse. Si se posicionan bien y no escapan del latigo, que es bastante básico y facil dentro de todo de counterear quedas medio obsoleto.

Mi build es orientada a las W porque siento que es lo más útil del personaje. Es un arma de doble filo porque cuando los ves amontonaditos y sos 1, hasta te tienta porque con la D te haces invulnerable y los podes encerrar en la jaula. pero un focus sencillo y katapum.

En fin, mi build a las W:
1_ Vinculos de Justicia 4_ Venganza súbita 7_ Vínculos de corrupción 10_ Prisión de la celadora 13_ Armadura Sombría 16_ Cadena Cruel 20_ Orbe de la cazadora.

Suele rendir bien pero no sos destacable insisto, la misión es completable, no como la de la Q que hay varias partidas que suele ser un talento en vano

Por tanto digo que la build a la Q, es muy útil si logras spamear la Q, pero si no? pasas inadvertido.
Me paso en una partida que se juntaron en un punto de mercenarios y prácticamente me subi el daño en 30seg a 7000/8000 por que estaban los 5 juntos y me hice esa build.

La build a la E básicamente la utilice en una partida donde me oriente a buscar exp porque a parte Maiev tiene un buen waveclear por ende un poco de push se puede hacer pero su función esta claro que es en las TF.

Agrego que encontre una build interesante a los AA (Autoataques)
1_ Recuerdo de Naisha 4_Venganza Súbita 7_ Enojo de Elune 10_ Prisión de la Celadora 13_Armadura sombría 16_ Asalto blindado 20_ Orbe de la cazadora

Es muy útil si se planta alguien, destacar que la armadura sombría se mantiene si seguis golpeando y por ende el asalto blindado jamás termina, enganchado con el orbe de velocidad de ataque y con recuerdo de naisha en una TF puede ser una bomba de tiempo. Pero la mayor parte del kit de Maiev queda en el tintero porque jamás le pude sacar provecho a recuerdo de naisha, muchas veces use el orbe para escapar. El sustain de armadura sombria se ve facilmente sesgado si el objetivo escapa. Enojo de elune depende de envocar la Q a dos personajes y Venganza súbita termina por ser el más facil de meter.
Por eso mi build anterior, donde basta concentrarse en entrar a gankear en el punto exacto y tratar de enlazar a la mayor cantidad posible para que otro aproveche ese gank. Pero imposible salir MVP.

Pd: Agrego que el talento de mi build de lvl 16 Cadena cruel, tambien es bastante dificil de aprovechar, porque si lo enganchas 5 veces y lo arrastras le haces 700 de dmg, pero sino todo ese daño se echa a perder siendo que tenes que practicar muy bien si queres meter todo el daño o mantenerte conservador y sacar 300 de dmg.

Pd2: La descripción de la habilidad de la Q esta mal. dice: "Golpear al menos dos enemigos con abánico de cuchillos reduce su tiempo de reutilización 0,5seg y restituye el costo de mana"
Siendo que debería decir:
"Golpear al menos dos enemigos con abánico de cuchillos reduce su tiempo de reutilización -A- 0,5seg y restituye el costo de mana"

Básico para alguien que empieza a usarla.
Pd3: la tengo lvl 14. con 60 partidas jugadas, winrate de 56,7% antes de 66%

Saludos y espero opiniones (:
Un aplauso, de verdad.

Pensé que gente como tu se habían extinguido, un análisis objetivo del héroe que ha sido nerfeado.

Y bueno, ya viste por experiencia propia que el nerf dio resultado y normalizaron a Maiev, ya no es tan determinante. Su poder de desplazamiento sigue siendo poderoso, pero siempre que tengas a tu equipo para apoyar.
Ami parece que es más bien que el equipo enemigo sepa estar separado para fastidiarle la Q ya sea mision o que no la tenga automáticamente. si te cojes recuerdo narisha y equipo enemigo nunca se ajunta ya es un talento inútil
A parte de que hay mapas que de por si separa los grupos a lo comarcas del dragón o resistencia en braxis. Maiev igual se la banca para los zergs pero no son mapas 100% de ella. El que si veo que funciona muy bien es Fundanción de Volskaya.
No soy un pro. Pero mi amigo pro se tira por la build de AA. En sí es la más aburrida y no saca nada del potencial del héroe.

Pero no depende del team rival en nada.
Yo creo que no lo estan haciendo nada bien con Maiev.
A mi modo de verla hay 3 builds, 1 de basicos, otra del Abanico y otra de la W.
La de basicos es sencilla, no se nota muchisimo el daño; es normalita sin mas.
La de la W basicamente no me gusta.
Y la de la Q, cuando la vi pense que seria la !@#$%^ pero...

Su kit base sera bueno, pero de verdad, la mayoria de sus talentos son malisimos; Recuerdo de Naisha necesita golpear a 2 enemigos a la vez, la build de la Q lo mismo, sus ultis de por si no tienen daño.

Quizas nerfear un poco su kit base y mejorar sus talentos seria una buena opcion, porque la llevo jugando estas semanas y cada vez me veo peor; la mision de la W no la suelo completar nunca, la de la Q tampoco, recuerdo de Naisha se activa 1 o 2 veces en la partida.
Puede ser que yo sea malo con el personaje, pero es que pruebo las builds 1 y otra vez y no veo que yo mejore y que complete las misiones.
No digo que el personaje este meganerf pero lo noto mal ahora mismo; deberian reducirse los requisitos de sus talentos.
Es muy dificil salir con Maiev MVP ahora mismo, sus bestias nerfs a la supervivencia te hacen morir casi seguro en cada partida, y ya sabemos que morir es lo peor que puedes hacer para el MVP.

Sin embargo, yo si me siento determinante y sigo logrando jugadas buenisimas y cantidades absurdas de daño a heroes.

La build que uso es totalmente diferente a la tuya de la W, es la que usan en master (aunque yo esto no lo sabia hasta el post del cliente del master explicando a Maiev).

Recuerdo de Naisha

la mision de la Q

reduccion de armadura AA al atraer

jaula de la celadora

teleport da armadura

armadura da % de daño al ataque basico

mas velocidad de mov y de AA

En linea y en duelos cortos pues hay mil cosas que hacer y ya depende de tu habilidad como jugador, pero en TFs engage con la E desde niebla de guerra o seto, ganas armadura y pillas 2-3 con la W seguido de Jaula de la celadora por lo que no pueden separarse. Activas recuerdo de Naisha y spammeas Q y los desintegras, D para esquivar hard CC o habilidades peligrosas y sales con la E si has sobrevivido, y si no has sobrevivido medio equipo rival ha muerto contigo.
23/02/2018 17:11Publicado por Lostbeard
Es muy dificil salir con Maiev MVP ahora mismo, sus bestias nerfs a la supervivencia te hacen morir casi seguro en cada partida, y ya sabemos que morir es lo peor que puedes hacer para el MVP.

Sin embargo, yo si me siento determinante y sigo logrando jugadas buenisimas y cantidades absurdas de daño a heroes.

La build que uso es totalmente diferente a la tuya de la W, es la que usan en master (aunque yo esto no lo sabia hasta el post del cliente del master explicando a Maiev).

Recuerdo de Naisha

la mision de la Q

reduccion de armadura AA al atraer

jaula de la celadora

teleport da armadura

armadura da % de daño al ataque basico

mas velocidad de mov y de AA

En linea y en duelos cortos pues hay mil cosas que hacer y ya depende de tu habilidad como jugador, pero en TFs engage con la E desde niebla de guerra o seto, ganas armadura y pillas 2-3 con la W seguido de Jaula de la celadora por lo que no pueden separarse. Activas recuerdo de Naisha y spammeas Q y los desintegras, D para esquivar hard CC o habilidades peligrosas y sales con la E si has sobrevivido, y si no has sobrevivido medio equipo rival ha muerto contigo.

Es la build que uso yo, pero muchas veces no llego a activar el Recuerdo de Naisha; casi preferiria que le pusieran un cd (medio-largo) de unos 45 segundos porque el requisito me parece absurdo.
La mision de la Q me parece la peor de todo el juego, golpear a 3 enemigos es muchisimo; aunque sean teamfights me cuesta una burrada; deberian hacer como con la mision de Alarak de la Q; una mejora si golpeas a 2, otra si golpeas a 3 y otra si golpeas a 4.
Por lo demas sigo notando muchos talentos absurdos con unos requisitos muy bestias.
Ahora mismo estoy tratando de usar una táctica que vi en un video de maiev saliendo mvp y jugada MUY bien, que usaba la build a la Q y lo que hacia es entrar a gankear caminando o montado pero tirando la E antes para base para huir rapido. De esta manera podes atar rapido a todos sin que se den cuenta y pokear. El único problema es que si tienen cc, fuiste. Sobretodo un carnicero, tenes que saber aplicar muy bien la D para safarte y esta MUY atento.

De todas formas me sigue dando más confianza la mision de la W en talento 1. Aunque lo bueno del recuerdo de naisha es que si son solo dos personajes el tercer golpe vuelve al 1ero.

Yo creo que Maiev esta muy bien de dmg hasta lvl 10. Ahi es comumente superable porque sus talentos de ahi en más siento que les falta potencia. Kael puede facilmente fastidiarla
(no soy un pro maiev)
yo me enfoco más mejorar la E, utilizar el disco de contención y el orbe de la cazadora

mi misión es cazar la gente en un 1vs 1 y en las peleas de equipo dejarles sin healer con disco de contención y la W

porque ami al menos los enemigos se separan la Q siempre es inútil. (jugando en no clasificatoria)
De por si el disco de contención es dificil de acertar y en más de una partida me fue determinante por lo bien puesto y en más de otra fue hasta un desperdicio de ulti porque lo pifie 2 o 3 veces. La mejor forma de aprovecharlo es en una TF apuntar a donde esten todos juntos y apuntarle al que de preferencia le quieras pegar, de esa forma te aseguras un 4vs5, que ya mucho es. O mientras perseguis y ves que corre en linea recta para llegar rapido a la base, lo cazas y es muerta segura.
La build de la E, sirve para formaciones con tanks o que no te puedas acercar mucho y quieras tener un juego más conservador y esto es debido a que la build a la E, pega por porcentaje de vida si la explotas y más adelante, según cuanta cantidad de heroes impactes vas a hacer más porcentaje de daño de vida máxima con tu próxima Q .
Eso si, el disco de contención se vuelve clave ante jugadores clave como Chogall principalmente, porque estarías dejando una TF 3vs5. O varian que es insoportable.

Pero quien realmente es insoportable a mis ojos para con maiev, es kaelthas, porque juega a lo mismo solo que de rango, entonces cuando vayas a cazar a todos y tus aliados vayan detrás de ti, Kael simplemente te incendia el equipo.
Si a eso le sumás un genji o una tracer... Mucha suerte.
Comentario random. Pero se habla más acá de Naisha que en legión en el supuesto momento emotivo XD.

Suena extraño pero era una de las cosa lindas de Maiev

Únete a la conversación

Regresar al foro