Invisibilidad visible

Debate sobre héroes
16/08/2018 02:05Publicado por RhodWulf
Me parece correcto y aplaudo que se les limite a este tipo de héroes cobardes para cobardes, que se pasan deambulando por el mapa sin aportar experiencia o beneficio alguno para el equipo, se dedican a la carroña (mientras otros héroes hacen todo el trabajo, para que uno de esto llegue y lo mate cuando ya prácticamente esta vencido), o lleguen por la espalda, típica de los pusilánimes, me alegro y ojalá los desaparezcan de una vez, en especial a nova y valeera que son las heroínas más inútiles de HotS

No seran tan inutiles cuando te fastidian tanto. Seguro que las prefieres en tu equipo que en el otro.
Para la gente que se queja tanto de invisibles, pensad que su daño ha aumentado a costa de su supervivencia. Antes no era necesario tener un posicionamiento correcto para ser funcionales. Ahora son más potentes pero necesitan más skill para ser eficientes, cualquiera que quiera comenzar a usar un invisible sin cabeza lo va a pasar muy mal.

Y para la gente que dice que Zeratul está mal, es uno de los mejores en limpieza de lineas(Q y casi la oleada limpiada), y a partir de lvl 7 bastante pokeo con su agujero de gusano. La carga psicológica que introduces en los personajes blanditos y en los supports es muy alta porque puedes entrar, matar y salir si no tiene un CC potente.

Dicho por un main invisible antiguo que sigue disfrutando de ellos. ;)
Me parece correcto y aplaudo que se les limite a este tipo de héroes cobardes para cobardes, que se pasan deambulando por el mapa sin aportar experiencia o beneficio alguno para el equipo, se dedican a la carroña (mientras otros héroes hacen todo el trabajo, para que uno de esto llegue y lo mate cuando ya prácticamente esta vencido), o lleguen por la espalda, típica de los pusilánimes, me alegro y ojalá los desaparezcan de una vez, en especial a nova y valeera que son las heroínas más inútiles de HotS

la funcion de los invisibles es castigar a los heroes con poca vida y a los suport y magos mal colocados en las batallas.
Si te molestan que te quiten las muertes es su funcion asegurarla asi que estan haciendo su trabajo. y lo de moverse entre lineas tambien es su funcion en las partidas de bajo nivel, cambian de linea mara emboscar a un heroe.
Antes de criticarlos primero mira su funcion en la partida.
07/08/2018 14:44Publicado por SirPalizas
La clave es dejar de pensar en ellos como personajes que pueden ir de frente y matar a todo el mundo. Entrar por la retaguardia, aprovechar obstáculos del terreno y usar la ventaja de que sólo te pueden targetear con daño en área aunque sepan que estás ahí. Ya no son matanoobs pero tienen mucho potencial.

No, eso no es así, por ejemplo, Heroes como valeera, Zeratul o Samuro si pueden hacer eso por que tienen un recurso útil de verdad para escaparse que es el teletransporte (valeera no tiene teleport pero con sus heroicas y lanzamientos suele salir del paso, tiene mas supervivencia que otros) en el caso de Nova, que ya hay muchiiiisimos heroes que tienen habilidades que tienen casi o mas del mismo rango que ella, hacer eso es morir sola.

A Nova le hicieron pasivo el talento de los 5 disparos y punto, yo por ejemplo ya hacía esa build así que ahora tengo la misma Nova de antes pero con un botoncito para hacerme invisible instantaneamente mientras los enemigos siguen viendo como me voy corriendo descaradamente y como raro es el heroe que no tiene un ataque que puede realizar clicando al mapa, no te puedes escapar por que te revelan al instante y como entre sus mejoras no tuvieron en cuenta lo frágil que es, de 2 tortazos te quitan el polvo.

El caso es que Blizzard hizo esto para ver a Nova y otros en ligas y torneos, la pregunta es, se ven? pues eso, que el cambio de mejorarle unas cosas para empeorarles su principal baza, a la larga ha sido para empeorarlos.
Ni siquiera los que decís que los invisibles están mal, os ponéis de acuerdo del por que, para empezar la mecánica de blizzard no es de invisibilidad, es de sigilo, igual en algún momento se le llamó invisibilidad pero eso no afecta a donde quiero llegar, es meramente un termino para llamar a X habilidad, que de hecho desde que nació la mecánica en el HotS era visible para todos, pero algunos debido a problemas técnicos tenían que dejarse la vista en ver si había algún "invisible" cerca, lo cual restaba capacidad de reacción en otras cosas en las que había que concentrarse, con lo cual había tipos de gente que dependiendo de su habilidad/ordenador un "invisible" se lo comía con patatas y para otros era un mero héroe sin poder del cual podía pasar porque sabia perfectamente donde estaba.

A esa altura es a donde llegaba el desbalanceo de los "invisibles", así que pensaron: y si conseguimos que todo el mundo sea capaz de verlos mejor, pero para que no sean tan irrelevantes cuando eres capaz de mirarlos los mejoramos?

Y personalmente creo que fue un verdadero acierto, ahora los invisibles ya no tienen el problema de que te revientan porque no puedes verlos bien, ahora te revientan porque saben jugar y te saltan en el momento mas inoportuno, el caso es que siempre hay quejas de la gente que no es capaz de jugar con ellos porque se piensa que como es "invisible" debería poder ir de frente, y como no es capaz de hacerlo, viene aquí a pedir que le den la posibilidad de aprovecharse de gente con menos calidad de gráficos.

Y conste que yo no tenia problema con los invisibles antes(y menos voy a tener ahora que cambie de ordena). pero si que conozco gente con mucha más habilidad que yo, que le daban problemas los invisibles de aquel entonces porque tenían un ordenador peor, y se veían mal, así que o estaban centrados en el invisible de turno o en otras cosas.

Que se usen mas o se usen menos, es cuestión de que el meta actual pretende limpiar rápido y aguantar las TF (aparte de que hay muchísimos mas héroes que entonces),y no se busca meramente asesinatos de héroes solitarios (pocos héroes solitarios se ven en competitivo y menos cuando hay un invisible en contra), de ahí que uno de los héroes mas fuertes de entre los "invisibles" es Zeratul, aunque todos son muy fuertes en lo suyo, no entran en el meta por sus razones, no precisamente porque se puedan o no ver estando en sigilo.

Muy poco has tocado tu a Nova y a Valeera.

Nova te captura un campamento, con su talento de nvl 4, en territorio enemigo, sin que este ni la huela, y lía un Cristo. Obligándoles a retroceder, o dejar que le tiren medio fuerte abajo. Y la presión psicológica que es capaz de meter es considerable. Por no hablar de que tiene dos de las mejores ultis del juego. Si sabes esperar al momento correcto, el Triple Impacto a nvl 20 se cepilla a todo el equipo, dando como resultado un GG instantáneo.

Y Valeera... Pocos héroes con más utilidad hay que este en las TF. Si la juegas bien, eres casi inmatable, y haces una cantidad de daño brutal.
29/08/2018 17:20Publicado por Pedoso

Muy poco has tocado tu a Nova y a Valeera.

Nova te captura un campamento, con su talento de nvl 4, en territorio enemigo, sin que este ni la huela, y lía un Cristo. Obligándoles a retroceder, o dejar que le tiren medio fuerte abajo. Y la presión psicológica que es capaz de meter es considerable. Por no hablar de que tiene dos de las mejores ultis del juego. Si sabes esperar al momento correcto, el Triple Impacto a nvl 20 se cepilla a todo el equipo, dando como resultado un GG instantáneo.

Y Valeera... Pocos héroes con más utilidad hay que este en las TF. Si la juegas bien, eres casi inmatable, y haces una cantidad de daño brutal.

Por curiosidad, en que rango juegas?
Este tema se ha revivido más veces que Murky en una partida.

Únete a la conversación

Regresar al foro