Cambios anunciados en artículo del día 12/4 ¿Qué opináis?

Foro general de Heroes of the Storm
Estamos muy interesados en conocer vuestras opiniones sobre los próximos cambios que hemos anunciado en nuestro blog.
¡Compartid con nosotros vuestras opiniones y vuestras preguntas!
El artículo al que se hace referencia en el comentario principal del hilo es el siguiente:

https://eu.battle.net/heroes/es/blog/21701411/
Recordad también por si no os fijáis en el ultimo párrafo, que si tenéis mas preguntas, se va a realizar un AMA (Ask Me Anything - Pregúntame lo que quieras) en el subreddit de Heroes of the Storm, el viernes 13 de abril a las 19:00 CEST (o sea mañana).

Podéis publicar preguntas en español en el hilo siguiente, en donde el equipo de comunidad traducirá y publicará en el subreddit las preguntas más populares el mismo viernes: https://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/17618143422#1

O en ingles en el propio hilo que se creará en el subreddit alrededor de las 18:00 CEST del día mencionado: https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/
Bien, y ahora volviendo al tema, opiniones, veamos, lo primero, el asignador de partidas es posible que no este TAN mal, salvo obviamente casos que a veces aparecen. El problema es el numerito que hay interno, el cual puede que no este reflejando la realidad.
Pero viendo que se van a incorporar mecanismos para intentar solucionar los problemas, como la disminución paulatina, la vuelta del rendimiento, y la limitacion en jugadores nuevos, puede ayudar.
Y no, por mucho que un Grand Master haya sido un Grand Master, si lleva sin jugar desde la temporada 1, no va a tener los mismos conocimientos que un Grand Master que lleva jugando desde entonces. Y no, no me refiero a niveles, ni horas de juego, sino simplemente que el juego cambia, y si no estas ahí, pues necesitas un periodo de adaptación y aprendizaje de todo lo nuevo.

Los descartes, perfecto, y es mas, en realidad en el radar ya debería empezar a plantearse un cuarto descarte. Obviamente no ahora, ni quizás en los próximos meses, pero si de cara a mediados de 2019. Pero bueno, ya llegaremos a ese punto, sobretodo porque depende también del calendario de héroes.

En cuanto al asunto de no bloquear los nuevos héroes en competitivo, es comprensible que necesiten datos, en eso puedo estar de acuerdo. Sin embargo, debería plantearse un sistema mediante el cual en casos catastróficos, esto es, pongamos que un héroe llega a las regiones normales, ok, pero alguien descubre que una combinación muy especifica de acciones le permite escalar la velocidad de ataque de forma infinita, haciendo que la partida dure 5 minutos.
En estos casos debería simplemente desactivarse de forma temporal.
Cierto es que hay descartes, pero los descartes deberian usarse para la estrategia de la partida, no como "workaround" de fallos del juego.
También que un caso así debería solucionarse tan pronto como sea posible, pero una cosa es lo que se quiere, y otra la realidad, y en un caso asi, en mi opinion es mejor un bloqueo inmediato, y ya una vez que evitas que haga mas daño el problema, entonces ya puedes ponerte a solucionarlo.

El tema de los informes / denuncias, bien, todo lo que conlleve un mayor control en ese aspecto es perfecto, incluyendo la parte de condonar la perdida de puntos a los jugadores que se encuentren un jugador inactivo en su equipo.
Aun así, yo haría también incapie en el abuso de ciertos jugadores que realizan falsas denuncias, ya que tergiversan el sistema y provocan tanto malestar con los inocentes, como perdida de tiempo por parte de los agentes de asistencia que debe revisar eso.
Los cambios para cuando serían? próximas semanas o nueva season. La liga en diamante sigue un poco "injugable" con el salto que dieron muchos platinos / oros de la season pasada...
16/04/2018 15:06Publicado por Jena
Los cambios para cuando serían? próximas semanas o nueva season. La liga en diamante sigue un poco "injugable" con el salto que dieron muchos platinos / oros de la season pasada...


¡Buenas Jena!

Por ahora no hay ninguna fecha definida pero os mantendremos informados al respecto.

¡Un saludo y nos vemos en el Nexo!

Únete a la conversación

Regresar al foro